Se Puede Blanquear Los Dientes Con Remedios Caseros? Solo Frutas!!

Blanqueamiento Dental Casero 100% Natural

Se Puede Blanquear Los Dientes Con Remedios Caseros?Poseer los dientes manchados o amarillos puede ser algo que nos lleve al fracaso en muchas situaciones del mundo actual. Debemos ser francos: poseer una sonrisa luminosa y radiante es uno de los requisitos fundamentales para cualquier trabajo en los que estemos expuestos. Esto por solo mencionar un ejemplo. Pero ¿qué ocurre en las entrevistas de trabajo? Y… ¿en las citas amorosas? Sí, son un sinfín de situaciones que necesitan de unos dientes blancos. Por eso en este artículo veremos algunos buenos y sencillos remedios para blanquear los dientes.

Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes

Los remedios caseros para aclarar la dentadura son una forma económica y sencilla de darle a nuestras piezas dentales un tono más claro y eliminar las manchas producto alimentos o malos hábitos de higiene dental.

Remedio Casero Con Cáscara De Plátano O Banana Para Blanquear La Dentadura

La cáscara de plátano es un remedio casero muy utilizado para aclarar los dientes debido a su facilidad para conseguir este fruto en cualquier parte del mundo. En este remedio casero solo debes utilizar l aparte interna de la cáscara (la parte blanca) para brotar sobre tus dientes 1 vez al día. Repetir el procedimiento al menos 3 veces a la semana para comenzar a aclarar la dentadura de forma natural.

Remedio Casero Con Cáscara De Naranja Para Aclarar Los Dientes

naranja blanquear dientesOtro remedio casero que puedes utilizar para blanquear los dientes amarillos o manchados es la piel de la naranja. Este fruto posee cantidades importantes de ácido cítrico el cual es un poderoso removedor de manchas.

Para emplear este remedio casero solo debes dejar la cáscara de naranja secando al sol durante unas horas, lo necesario como para que se seque. Luego, debes procesarla hasta convertirla en un polvo fino. Mezcla con un poco de tu pasta de dientes habitual y realiza un cepillado de los dientes para blanquéalos.

Repite el procedimiento 1 vez a la semana durante algunos meses para que tus dientes queden más blancos que antes.

Remedio Casero Con Puré De Fresas Para Blanquear Los Dientes

El puré de fresas es otro remedio casero muy frecuentado en las prácticas alternativas. Se trata de un poderoso producto que puedes emplear para lograr un tono más claro en las piezas dentales, así como también quitar manchas producidas por alimentos o infusiones, pero no abusar, puesto que también puede ser nocivo para el esmalte de los dientes.

Para preparar este remedio casero para aclarar los dientes debes triturar y convertir en puré 2 o 3 fresas. Si quieres, puedes incorporarle media cucharadita cafetera de bicarbonato de sodio. Con esta pasta de fresas trituradas debes realizar un cepillado suave de tus dientes manchados.

Este remedio casero para aclarar la dentadura no debes emplearlo más de una vez cada 20 días si utilizas bicarbonato de sodio. Si lo usas con puré de fresas únicamente, puedes emplearlo 2 veces a la semana.

Remedio Casero Con Limón Para Aclarar Los Dientes

limon aclarar dientesEl limón es otro clásico e infalible remedio casero para aclarar los dientes. Pero posee una desventaja: utilizarlo muy seguido puede erosionar el esmalte drásticamente. Por lo tanto, no debemos abusar de su uso.

El limón deberá ser utilizado en combinación de bicarbonato de sodio y la pasta dental habitual. Colocarás en un recipiente, jugo de limón exprimido, media cucharadita de bicarbonato de sodio y un poco tú pasta de dientes habitual.

Revuelve hasta formar una pasta casera y luego cepilla tus dientes suavemente en forma de círculos. No cepilles más de 30 segundos y no repitas el procedimiento antes de los 20 días.

Esto son tres de los más conocidos remedios caseros para quitar manchas y lograr un color más claro nuestros dientes. Pero no solo los únicos, a continuación, una lista de otros remedio caseros que puedes emplear para lograr unos dientes más blancos (Click en el nombre para abrir el artículo completo).

Lista De Remedios Caseros Para Aclarar Los Dientes

Espero que estos remedios caseros para aclarar la dentadura te sean de ayuda y pronto puedas comenzar a lucir una sonrisa radiante y luminosa.

Milagro Dental PDFSi te han gustado estos remedios caseros, entonces te gustará el Libro/PDF “Milagro Dental” de Santiago Campos. El libro PDF “Milagro Dental” es un sistema natural diseñado para explicarte cómo blanquear los dientes de forma natural sin dañar el esmalte.

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos
  • Recuerda que los remedios caseros para blanquear los dientes requieren de constancia y paciencia. En especial porque los dientes son susceptibles a daños. Es mejor realizar una limpieza paulatina y suave, que una intensa y breve.
Advertencias
  • No emplees con mucha frecuencia los remedios caseros ni ningún otro método para blanquear los dientes puesto que puedes deteriorar las piezas dentales. Cualquier forma de limpieza dental supone un desgaste.

Acerca de Cinthia Fernandez

Blanquear los dientes no es algo difícil de realizar. Se requiere saber algunas cosas y tener constancia. Compartamos los tratamientos que hay para aclarar los dientes.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Ramitas De Árboles Para Blanquear Los Dientes?? Es Una Broma? | Cómo Blanquear los Dientes Naturalmente

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)