Efectos Secundarios del Blanqueamiento Dental Láser

Cómo Aclarar La Dentadura

blanqueamiento dentla laser consecuenciasSi tus dientes se encuentra amarillo, con manchas marrones o simplemente ya no poseen el blanco que los caracteriza, es hora de comenzar a buscar un método para blanquear los dientes. La dentadura blanca y prolija siempre ha sido un atributo que enaltece a las personas. No obstante, en nuestros tiempos, las exigencias para contar con dientes blancas han sido mucho mayor.

Existen muchos métodos para blanquear los dientes, cada uno con sus diferentes características y sus respectivos resultados: tiras blanqueadoras, pastas dentales, kit de blanqueador de venta libre, kit profesional, láser LED, etc.

En este artículo nos ocupares específicamente de los efectos secundarios del blanqueamiento dental con láser, si los hubiera.

Blanqueamiento Dental Láser

El procedimiento para blanquear la dentadura con láser es relativamente sencillo, En principio, se trata de un procedimiento que debe realizar un profesional en su consultorio y no de una práctica que podemos hacer en cualquier lugar.

El primer paso será realizar una férula de los dientes. Una vez hecha, se colocará un gel en su interior que generalmente es peróxido de hidrógeno o peróxido de carbonilina. A continuación, se coloca en la dentadura y se coloca el haz de láser apuntando hacia los dientes.

El láser activará los ingredientes del gel de peróxido de hidrógeno lo cual remitirá una acción mucho más profunda lo cual conducirá a una limpieza dental de muchos tonos más que sin láser.

Algunos procedimientos para blanquear los dientes incluyen la aplicación de una luz ultravioleta para acelerar la acción del gel de aligeramiento. El láser se activará los ingredientes y mejorar sus propiedades. La combinación puede ayudar a aligerar los dientes por varias tonalidades más diversas aplicaciones.

Efectos Secundarios del Blanqueamiento Dental Láser

Por lo general, no se detectan efectos secundarios luego de realizar un tratamiento de blanqueamiento dental, ya sea un kit, remedio casero, láser, bandas blanqueadoras, etc.

Algunos pacientes pueden experimentar una mayor sensibilidad en la aplicación de los componentes como el gel de peróxido de hidrógeno. Estos mismos pacientes son los que notan cierta sensibilidad al tomar bebidas o alimentos fríos o calientes.En Qué consiste el Proceso de Blanqueamiento Dental LED

A su vez, también se pueden experimentar alguna irritación en las encías por el contacto con el gel que sirve para blanquear los dientes, pero no será más que una simple irritación y solo ocurrirá si el gel sale de la férula o molde y se pone en contacto con las encías.

15 Trucos Para Blanquear Los Dientes De Forma Casera <<

Riesgos

El blanqueamiento dental con láser no tiene ningún tipo de riesgo o complicación, ya sea durante el proceso de blanqueamiento o luego del procedimiento.

¿Qué duración posee un blanqueamiento dental con láser?

Un blanqueamiento dental láser dura apenas unos pocos minutos. En una sesión ordinaria con el especialista de 20 minutos podrás obtener una buena limpieza dental y blanqueamiento de los mismos.

¿Cuánto Dura El Post Tratamiento Con Láser?

En realidad, no existe un período de recuperación luego del blanqueamiento dental con láser. Ni bien salgas del consultorio del odontólogo podrás comenzar tu vida normalmente. No obstante, debes tener precaución con las comidas e infusiones fuertes que pueden manchar tus dientes. Durante un período de al menos 2 semanas es conveniente cuidarse de bebidas como el vino, el café y comidas con tinte fuerte como una salsa de tomates, por caso.

¿Cuál Es La Duración De Un Blanqueamiento Dental Con Láser?

Si bien los resultados de un blanqueamiento dental con láser pueden ser excelentes, no serán eternos. Los tratamientos convencionales requieren una limpieza cada 2 años aproximadamente, mientras que un blanqueamiento con láser puede durar más de 4 años.

Por hoy es todo con respecto a los efectos no deseados del blanqueamiento dental. Espero que te sea de ayuda este breve artículo y te decidas si usar o no un blanqueamiento dental láser. Seguramente, te interesará conocer otro artículo sobre el Blanqueamiento Dental LED.

milagro dental libro pdfPor último, si realmente quieres blanquear tus dientes, sin que se dañen y sin gastar mucho dinero, entonces te recomiendo leer el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf contiene el único sistema íntegro para aclarar los dientes y eliminar las manchas.

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Acerca de Cinthia Fernandez

Blanquear los dientes no es algo difícil de realizar. Se requiere saber algunas cosas y tener constancia. Compartamos los tratamientos que hay para aclarar los dientes.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)