Cómo Blanquear Los Dientes Con Frutillas: Sencillo Remedio Casero

Tratamiento Casero Para Blanquear Los Dientes

Bucal - Blanquear los dientes con frutillas

Una dentadura manchada o amarilla es algo que a cualquiera avergonzaría. Nuestra sociedad tiene como costumbre valorar mucho más a las personas que poseen una sonrisa de dientes radiantes por sobre las que poseen una dentadura normal o manchada. Por eso, blanquear los dientes es importante, en este artículo te mostraré como blanquear los dientes con frutillas.

¡Los dientes blancos destacan a las personas!

Pero no sólo se trata de unos dientes bonitos, por el contrario, poseer unos dientes manchados, como todos sabemos, afean mucho los rostros. Cualquiera hombre o mujer puede poseer labios bellísimos o una boca realmente atractiva, pero se verá desdibujada y muy afeada si sus dientes están amarillos.

Por suerte para las personas que poseíamos o poseen dientes manchados existen formas de controlar el deterioro de las piezas dentales, como veremos, blanquear los dientes con frutillas es una opción.

Remedios naturales para blanquear los dientes

Los remedios naturales son una gran ayuda para blanquear los dientes en casa. Son productos naturales de bajo costo, los podrás realizar en pocos minutos y con productos que tenemos en el mismo hogar o en el almacén del barrio.

Fresas - Blanquear los dientes con frutillasFresas o frutilla para quitar las manchas de los dientes

Un remedio utilizado por gran parte de las personas que sufren de dientes amarillos son las freses. Esta fruta posee variados atributos positivos, uno de los cuales es que posee ácido málico. El ácido málico es eficaz para blanquear los dientes, pero también para erradicar las bacterias que producen el deterioro de la dentadura en general. Por lo tanto, blanquear los dientes con frutillas será algo que ayudará a conseguir tu objetivo.

Cómo blanquear los dientes con frutillas (fresas)

  1. Utiliza un pequeño recipiente para realizar este procedimiento
  2. Tritura una fresa hasta obtener una pasta
  3. Agrégale una cucharadita de bicarbonato (opcional)
  4. Revuelve hasta obtener una pasta homogénea
  5. Cepilla los dientes por al menos 3 minutos, suavemente
  6. Enjuaga con abundante agua
  7. Cepilla nuevamente tus dientes pero esta vez con pasta normal
  8. Repite este procedimiento una vez por semana y verás cómo aclaran los dientes y se quitan las manchas.

Este remedio casero para limpiar tus dientes manchados será un paso muy importante que darás para ver tu dentadura más radiante. Sin embargo, no alcanza con realizar tratamientos caseros para tener la boca más acorde con nuestros deseos.

Cigarrillos - Blanquear los dientes con frutillasAdemás, se debe corregir algunos hábitos incorrectos que acaban dejado su huella en los dientes. Si no se corrigen estos hábitos o por lo menos se mejoran, los dientes volverán a ser iguales de manchados que antes, por más que queramos blanquear los dientes con frutillas o cualquier otro remedio casero.

  • El tabaco;
  • El consumo de vino, y/o bebidas oscuras;
  • Frutas con alto contenido ácido que sólo pondrán en peligro nuestro esmalte natural;
  • Salsa de soya o tomate;
  • Los caramelos oscuros;

Son algunos de los muchos hábitos incorrectos que se deben corregir para tener unos dientes más blancos.

Si te interesan los tratamientos caseros como blanquear los dientes con frutillas, te recomiendo un tratamiento que le dio resultado a muchas personas, dejado sus dientes increíblemente blancos sin gastos ni consultorios odontológicos. Es el tratamiento  “Milagro dental” que se basa en la medicina natural y alternativa. Es un gran método para dejar tu sonrisa como siempre la quisiste tener.Milagro dental - Blanquear los dientes con frutillas

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos
  • Intenta con otros tratamientos naturales si no lorgas blanquear los dientes con frutillas . Es común con los remedios caseros que tengamos diferentes niveles de recepción.
  • Revisa tu cepillo regularmente, no dejes que se deteriore mucho sino no cumplirá con su propósito de remover los residuos de tu boca.
  • No descuides el uso del hilo o seda dental. Es el complemento justo para el cepillado.
  • Masticar chicle sin azúcar puede ser beneficioso para la dentadura ya que estimula la producción de saliva.
Advertencias
  • Utiliza tratamientos caseros que hayan sido probados por alguien y no haya tenido problemas. No uses sustancias que puedan dañar tu dentadura como ácidos no certificados o productos muy abrasivos que deterioren tus encías, por ejemplo.

>>>> Limón y bicarbonato para blanquear los dientes <<<<

>>>> 5 recomendaciones básicas para que tus dientes no se manchen <<<<

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)