Cómo Blanquear los Dientes con Cáscara de Plátano o Banana

Si eres una persona con la dentadura manchada y está buscando remedios caseros para blanquearla, este artículo seguro te interesará puesto que veremos un método natural blanquear los dientes con cáscara de plátano o banana.

Existen diferentes factores que hacen que tu dentadura deje de lucir blanca y se convierta en un montón de piezas dentales amarillas o con manchas.Dental - Cómo blanquear los dientes con cáscara de plátano o banana

  • Tabaco,
  • Bebidas muy oscuras como el vino, la cola (gaseosas), el té,
  • Incorrecta higiene bucal,
  • Cuestiones hereditarias,
  • Golpes que sufrieramos en la dentadura,
  • Infecciones,
  • Alimentos fuertes en ácidos como arándanos o cítricos en general,
  • Edad.

Muchos de ellos son evitables, como es el caso de los alimentos, las bebidas, la higiene, etc. Sólo es cuestión de estar determinados a proteger nuestra dentadura de estos agentes que manchan.

Otros, sin embargo, escapan a nuestra acción, como es el caso de la edad o algún golpe que hemos sufrido y oscureció nuestros dientes. En estos casos debemos apelar a tratamientos más complejos y no sirve de nada la prevención.

Cómo Aclarar los Dientes Naturalmente

Siempre la prevención será la mejor alternativa para no lamentar manchas en los dientes o enfermedades por deficiente higiene bucodental.

Sin embargo, una vez que los dientes están con manchas, existen diferentes métodos caseros y naturales que pueden ayudarte a revertir el color de tus dientes, como por ejemplo, blanquear los dientes con cáscara de plátano o banana.

Estos tratamientos naturales servirán para devolverle el color a blanco a tus dientes y a decir de muchas personas que los han utilizado, son muy eficaces.

Cómo blanquear los dientes con cáscara de plátano o banana

La parte de la banana que será un aliado 100% natural y servirá para aclarar los dientes es la cáscara. La cáscara de banana dejará tu boca brillante y saludable según la opinión de muchas personas que la han utilizado (y utilizan) con frecuencia este método.

La banana es conocida por poseer grandes cantidades de minerales, entre ellos, el potasio. Es por esto que se la recomienda a muchas personas para sus músculos y es consumida por deportistas a diario. Pero no es lo único saludable que posee. La cáscara, más específicamente, posee cantidades adecuadas de ácido salicílico y ácido cítrico.

Estos dos compuestos son perfectos para limpiar tus dientes, removiendo la placa y el sarro.

Es por ello que blanquear los dientes con cáscara de plátano o banana es un buen remedio casero y natural.

¿Cómo usar para blanquear los dientes con cáscara de plátano o banana?

El uso de la cáscara de plátano para blanquear los dientes es muy sencillo.

  1. Lo primero que debes hacer, como con la mayoría de los remedios naturales, es limpiar la zona a tratar. Por lo tanto, cepilla tus dientes como lo harías normalmente.
  2. Posteriormente, tomar una banana, pelar y guardar el fruto para su uso posterior. Tomando pequeñas porciones de la cáscara, comienza a frotar suavemente los dientes por un periodo de tiempo de 3 minutos.
  3. Realizar un cepillado profundo para no dejar residuos de plátano en los dientes.
  4. Desechar las cáscaras utilizadas en el tratamiento.
  5. Realizar este proceso 1 ó 2 veces al día. Todos los días hasta notar cambios significativos.

Espero que este remedio casero te sea de gran ayuda. Si estás buscando un tratamiento natural para blanquear tus dientes, te recomiendo que leas el libro pdf “Milagro dental”. Se trata de un método Natural que ha ayudado a muchas personas a dejar sus dientes mucho más blancos.

Este tratamiento natural es una completa guía con información detallada y precisa para comenzar a eliminar las manchas de los dientes y dejar tu dentadura lista para sonreír.Milagro Dental

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos:
  • Revisa tu cepillo de dientes periódicamente. No dejes que se estropee mucho antes de cambiarlo, de lo contrario, no arrasa con los residuos adecuadamente.
  • Acude al odontólogo con regularidad para detectar problemas en tu dentadura.
  • Cepilla tus dientes luego de beber vino, té, café. O también puedes enjuagarte con mucha agua. Esto ayudará a que no se manchen tanto.
Advertencias:
  • No uses productos abrasivos sin control. Posiblemente consigas que tus dientes sean más blancos, pero también dañarán tu boca en general, incluyendo el esmalte natural. Si esto ocurre, luego tus dientes se mancharán con más facilidad.
Otros artículos de interés

4 pensamientos en “Cómo Blanquear los Dientes con Cáscara de Plátano o Banana

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)