8 Alimentos Blanqueadores de Dientes Naturales

El transcurso del tiempo, la higiene bucal incorrecta, las bebidas y/o los alimentos, la herencia genética, el tabaco son algunos factores que influyen para que tus dientes pierdan la lucidez y frescura del primer día.

Ya sea manchas oscuras o color amarillento, la desprolijidad de la dentadura es algo que afea nuestra imagen y causa sensación de vergüenza. En este artículo quiero que veamos algunos Alimentos para blanquear los dientes.

Alimentos para blanquear los dientes

Alimentos para blanquear los dientes

Muchos de los factores mencionados pueden evitarse como el tabaco o el consumo excesivo de café, té, gaseosas o vino. Hay muchos alimentos que también pueden regular su consumo.

Otras causas que influyen en la aparición de manchas en los dientes, sin embargo, son más difíciles de controlar como son la herencia genética o alguna infección bucal que hayamos padecido.

Alimentos para blanquear los dientes

Por suerte, existen muchos limpiadores naturales que funcionan como una suerte de cepillo dental,  ya que ayudarán para que tus dientes se aclaren o bien para que no continúen oscureciendo.

Así como existen alimentos y bebidas que manchan los dientes, también encontramos Alimentos para blanquear los dientes que ayudarán a que tu dentadura luzca mejor y a tener una sonrisa envidiable.

Manzana 

Este es uno de los más comunes Alimentos para blanquear los dientes. Se trata de una fruta especial para remover la placa bacteriana y pulir los dientes. La fricción que produce al comer manzanas crea un efecto barredor de residuos que manchan los dientes. Al mismo tiempo, al aumentar la producción de saliva, estará dando una protección extra a tu boca.

Frutillas o fresas

Entre los Alimentos para blanquear los dientes, uno que seguro todas/os queremos utilizar son las fresas. Se trata de una fruta excelente para pulir tus dientes, estos se debe a que la frutilla tiene un componente muy beneficioso para blanquear los dientes: el ácido málico. Por lo tanto, aprovecha y consume frutillas con regularidad.

Queso

El queso ayudará a proteger tus dientes ya que tiene ácido láctico, calcio y fósforo en proporciones abundantes. El esmalte de los dientes se encontrará a salvo previniendo la aparición de manchas y caries. Consumir queso es una buena opción!


Uvas

Las uvas poseen muchas propiedades, entre ellas, tienen antioxidantes que reducen la proliferación de las bacterias que causan inflamación en la boca. De esta forma, al consumir uvas estaremos reduciendo los riesgos en nuestra dentadura.

Apio

Se trata de otro vegetal que al igual que la manzana, ayudará a proteger tus dientes puesto que pule naturalmente tu dentadura.
Brócoli

Este vegetal muchas veces relegado crea una protección extra sobre los dientes al proporcionar una película aislante que se pone sobre los dientes.

Es por ello, que si estás pensado en beber vino o algún otro alimento que manche los dientes, no sería mala idea consumir brócoli unos minutos antes. Se trata de uno de los Alimentos para blanquear los dientes que mejores beneficios trae si se utiliza adecuadamente.

Zanahorias

Al igual que el apio y la manzana, con las zanahorias lograrás una dentadura más blanca ya que estos vegetales crujientes barren con los residuos de tu dentadura.

Espinacas

Otra gran verdura para formar películas protectoras sobre los dientes es la espinaca. Con ella podrás aislar tus piezas dentales de bebidas o alimentos que manchen.

No dejes de probar estos Alimentos para blanquear los dientes. De una manera sencilla estarás contribuyendo a que tus dientes cobren nuevamente la blancura que tanto deseamos. No obstante, debes recordar que un remedio casero puede ayudarte, de hecho, así será, pero no significa que acabará con todo el problema.

En este sentido, un tratamiento integrador que arrojó resultados interesantes en el proceso de aclarar los dientes es “Milagro dental” libro PDF de Santiago Campos. Se trata de un sistema que incluye múltiples factores para que tu dentadura esté libre de manchas. Es 100% natural, muy eficaz y no deja efectos secundarios en tus dientes.Milagro Dental

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos
  • Los beneficios de los vegetales son numerosos, ayudarán a tu dentadura, pero también a tu salud en general. Habitúate cuanto antes a ellos que cambiarán tu vida para mejor.
  • Consume los alimentos como frutas y verduras crudas. De este modo, son más útiles para remover las manchas y el sarro que tanto afea la dentadura.
Advertencia
  • Los Alimentos para blanquear los dientes serán un plus muy bueno para aclarar tus dientes, pero debes ser constante y tener paciencia. No esperes ver resultados inmediatos, muchas veces se tarda meses de uso de un alimento para que tus dientes cobren nuevamente su blanco natural.
Otros artículos de interés

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)