10 Súper Remedios Caseros Para Dejar Tus Dientes Blancos Como Nunca

Remedios caseros para blanquear los dientes

dientes blancosUna vez más quiero proponerte algunos tratamientos naturales para dejar los dientes blancos y al fin acabar con esas odiosas manchas que afean tu dentadura.

En algunos artículos mencioné algunos de estos remedios naturales para aclarar los dientes, aquí quiero ponerlos todos juntos para que sí o sí encuentres uno que te sirva.

Tratamientos naturales para aclarar los dientes

Hojas de tomillo para aclarar los dientes en el hogar

El tomillo te servirá para blanquear los dientes al mismo tiempo que eliminas algunas bacterias nocivas para tu boca en general.

Tratamiento para blanquear los dientes con Hojas de tomillo secasEl procedimiento es sencillo: tritura hojas cecas de tomillo hasta conseguir un polvo bien fino. Luego, utiliza ese polvo para darte una cepillada por los dientes suavemente. Realiza este procedimiento por 2 ó 3 minutos, durante una semana 1 vez al día. Quienes lo han utilizado, dicen que no hay otro remedio mejor!

Plátano o banana para aclarar los dientes naturalmente

La banana ayudará a blanquear los dientes porque posee grandes cantidades de ácido salicílico el cual es muy bueno para los dientes.

El procedimiento para usar banana para aclarar los dientes en fácil. Debes tomar una banana y usar la cáscara para frotar sobre tus dientes de 2 a 3 minutos, una vez al día. Continúa con el procedimiento por 10 días para ver resultados. La banana dejará tus dientes blancos para una sonrisa perfecta!

Fresas o frutillas para aclarar los dientes rápido

Fresa - Remedios caseros para blanquear dientes amarillos

Las frutillas son muy conocidas entre las personas que quieren blanquear sus dientes. Su poder para dejar los dientes más blancos es garantía para cualquiera.

Para utilizar las fresas, deberás trozar una fresa en pequeños pedacitos, luego aplastarlos un poco hasta conseguir una palma algo granulada. Con esta pulpa cepilla tus dientes de 2 á 3 minutos, al menos 1 vez al día. Continúa con el procedimiento 10 días y evalúa los resultados. La fresa realmente dejará tus dientes blancos! Adelante!

Bicarbonato de sodio para aclarar los dientes en casa

El bicarbonato es el remedio casero para aclarar los dientes más conocido. El poder para remover partículas del bicarbonato es mu y poderoso, por lo cual, deberás usarlo con cautela.

Para usar bicarbonato para blanquear los dientes, deberás agregar una cucharadita a tu pasta habitual y cepillar suavemente tus dientes durante 2 ó 3 minutos, 2 veces a la semana. El bicarbonato siempre da buenos resultados. Qué esperas para usarlo!

Hojas de salvia para blanquear los dienesHojas de salvia para aclarar los dientes

Las hojas de salvia servirán para aclarar el color de tus dientes quitando u porcentaje alto de manchas. Par usar las hojas de salvia sólo debes tomar unas hojas y frotarlas sobre tus dientes de 3 a 4 minutos. Realiza este procedimiento diariamente, por 10 días y evalúa resultados. Seguro que luego querrás tener una planta de salvia en el patio de tu casa!

Naranjas para aclarar los dientes en tu casa

naranjas para blanquear los dientes

Este cítrico es muy usado por las personas que tienen tendencia a que sus dientes se manchen puesto que posee un alto porcentaje de ácido salicílico. Para aclarar tus dientes con naranja deberás tomar una cáscara y frotar tus dientes con la parte interna (la parte blanca) durante unos 2 ó 3 minutos. Realiza este procedimiento diariamente y prepárate para ver resultados asombrosos en unos días.

Jugo de limón para aclarar los dientes naturalmente

El limón tiene muchas propiedades excelentes para la salud. También es usado para limpiar los dientes y aclarar la dentadura. El limón lo puedes usar solo o también junto con bicarbonato. Debes usar unas gotas de este fruto para darte un cepillado suave sobre tus dientes. Realiza este procedimiento no más de dos veces a la semana, durante 3 minutos.

Ten presente que el bicarbonato y el limón usado en exceso puede dañar tu dentadura. Por lo cual, no hagas abusos de este eficaz remedio casero.

Carbón para aclarar tus tientes rápido

Un remedio casero un poco inusual es el carbón. Quienes lo han utilizado, aseguran que su eficacia no tiene comparación. Para usar el carbón lo que debes hacer es poner un poco de polvo de carbón sobre un cepillo y luego cepillar suavemente durante 2 ó 3 minutos. repite este procedimiento al menos 3 veces a la semana.

Agua oxigenada para aclarar los dientes con remedios naturales

agua oxigenada para blanquear los dientes

El agua oxigenada es muy saludable para la salud bucal, puesto que matará gérmenes de todas clases y mantendrá tu boca sana. Para usar el agua oxigenada deberás hacerte buches por un minuto una vez al día. No debes cepillarte los dientes, puesto que se encuentran muy sensibles. Realiza este procedimiento no más de una vez a la semana.

Ten presente que el agua oxigenada es muy potente y si la usas incorrectamente puede dañar el esmalte de tu dentadura. Se cuidadoso y no la usas más de lo recomendado.

Levadura de cerveza para aclarar los dientes con remedios caseros

Con la levadura de cerveza lograrás lucir una sonrisa esplendida que a todos impactará. Si usas este remedio casero para aclarar los dientes, deberás colocar unas 2 cucharadas de levadura de cerveza en una taza, luego colocar dos cucharaditas de sal y revolver hasta que se unan y formen una pasta dental. Luego, cepillar tus dientes suavemente por 2 ó 3 minutos. Realiza este procedimiento unas 4 veces a la semana. Prepárate para ver los resultados!

Información Extra:

milagro dental tratamiento natural para blanquear lso dientesUn tratamiento 100% natural para blanquear los dientes es Milagro Dental de Santiago Campos quien elaboró un Tratamiento Natural valiéndose de la sabiduría oriental. Utilizó las propiedades medicinales del Árbol de Neem y fabricó un método 100% seguro y eficaz..

Visita la página oficial del Tratamiento Natural Milagro Dental <<<<

Consejos
  • Aprende a identificar los alimentos que generan manchas como el café, el té negro, las salsas, los vinos. Cepilla tus dientes luego de consumirlos para evitar que se adhieran a tu dentadura.
Advertencias
  • Algunos remedios naturales son efectivos para unas personas, pero para otras no. Ten en cuenta que deberás probar y si no te hace efecto, reintentar con otro.
  • Presta atención a tu higiene bucal. Cepillar y usar el hilo dental son fundamentales para tener los dientes saludables y blancos.

5 recomendaciones básicas para que tus dientes no se manchen <<<<

Causas de los dientes manchados o amarillos <<<<

18 Comments

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)