Tratamientos Naturales Para Eliminar Las Manchas De Los Dientes

Cómo Blanquear Los Dientes Con Tratamientos Naturales

Tratamientos naturales para eliminar las manchas de los dientesA menudo los dientes nos juegan malas pasadas. Nos encontramos dialogando con una persona y de un momento a otro notamos que comienza a mirar nuestros dientes manchados. Sí, es verdad: ES UN HORROR. Poseer una dentadura machada nos llena de vergüenza puesto que nadie quiere tener los dientes manchados, además de colocarnos en situaciones incómodas. Para ayudar con esta situación, existen diferentes Tratamientos naturales para eliminar las manchas de los dientes.

Tratamientos naturales para eliminar las manchas de los dientes

Los Tratamientos naturales para eliminar las manchas de los dientes son fundamentalmente diversos métodos para lograr que los dientes se vean más blancos. Constan de remedios caseros, tips, trucos y recomendaciones, corrección de hábitos, eliminación de alimentos e infusiones, etc. En este artículo veremos algunos remedios caseros que podemos encontrar en los Tratamientos naturales para eliminar las manchas de los dientes.

Quitar las manchas de los dientes con Agua oxigenada

agua oxigenada para blanquear los dientesEntre los Tratamientos naturales para eliminar las manchas de los dientes, uno que es muy utilizado es el agua oxigenada. El procedimiento es sencillo. Se trata de realizar un enjuague bucal con agua oxigenada de 10 volúmenes para blanquear los dientes. Colocas en la tapita del envase y realizas buches por unos minutos. Realiza este procedimiento 1 vez a la semana, pero en lo preferible, 1 vez cada 10 o 15 días.

NOTA: Es importante que no abuses de este procedimiento puesto que puede dañar tus encías y el esmalte natural.

Eliminar las manchas de los dientes con frutillas o fresas

Otro de los Tratamientos naturales para eliminar las manchas de los dientes que veremos consiste en utilizar la pulpa de las fresas para realizar una pasta. Solo extrae la pulpa de una frutilla y tritúrala. Luego colócala sobre tu cepillo dental y realiza el cepillado habitual. Luego enjuaga tu boca para que no queden residuos. Al cabo de 1 hora cepilla con la pasta habitual. Repite este procedimiento 2 veces a la semana.

Sacar las manchas de los dientes con bicarbonato de sodio y limón

El último de los Tratamientos naturales para eliminar las manchas de los dientes que veremos consiste en realizar una pasta dental con bicarbonato de sodio, limón y tu pasta habitual. Deberás colocar en un recipiente un poco de pasta como para el cepillado, unas cotas de limón y una pisca de bicarbonato de sodio. Luego dar un cepillado suave.Limón - Tratamientos caseros para blanquear los dientes

El limón con bicarbonato de sodio es otro remedio casero para blanquear los dientes muy usado por las personas con dientes amarillos. El bicarbonato, como ya advertimos, es muy efectivo blanqueando los dientes, en tanto que el limón, ayudará con los dientes amarillos ya que tiene mucho ácido. Repite este procedimiento a lo sumo, una vez cada 10 días.

NOTA: No cepilles tu boca hasta trascurridos 40 ó 50 minutos. No uses este tratamiento muy a menudo ya que puede dañar el esmalte natural de los dientes.

Recuerda que al utilizar cualquiera de estos Tratamientos naturales para eliminar las manchas de los dientes no debes exceder los usos recomendados. Muchos de estos métodos poseen productos abrasivos que podrán deteriorar el esmalte natural de los dientes.

Conclusión, Una recomendación Final: EL CAMBIO COMIENZA HOY

Mi última recomendación es que si estás sintiéndote acomplejada/o por el estado manchado o amarillo de tus dientes no dejes pasar más tiempo. Déjame decirte que EXISTEN FORMAS DE BLANQUEAR NATURALMENTE LOS DIENTES sin dañarlos, 100% naturales y de bajo costo.

Por lo tanto, si estás sufriendo por cómo se encuentra tu dentadura, te aconsejo que comiences un tratamiento natural HOY MISMO y vuelve a sentirte cómoda/o al sonreír.

Si realmente quieres blanquear tus dientes, sin que se dañen y sin gastar mucho dinero, entonces te recomiendo leer el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf contiene el único sistema íntegro para aclarar los dientes y eliminar las manchas.

Milagro Dental libro PDFPara conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos
  • Cuidar la dentadura significa mucho más que cepillarse 1 o 2 veces al día. El cepillo debe utilizarse luego de cada comida, conjuntamente con el hilo dental. Un enjuague bucal puede ser sencillamente unos buches para acabar de retirar cualquier residuo que quedase.
Advertencias
  • Las opciones para blanquear los dientes son variadas, pero no todos producirán los mismos resultados: si tienes la dentadura muy manchada, lo mejor sería comenzar con un blanqueamiento con láser LED o con algunos remedios caseros efectivos.
Comparte y difunde esta información

6 pensamientos en “Tratamientos Naturales Para Eliminar Las Manchas De Los Dientes

  1. nina

    Hola,
    Solo escribo para dejar nota de dos errores ortográficos con el fin de que los corrijan:
    uno es “embace”, que se debe escribir “envase”, y el otro es “abuces”, que correctamente se escribe “abuses”.

    Otra observación: lo que ofreceis para blanquear los dientes no son “métodos naturales”, sino “métodos caseros”.
    Un saludo.

  2. Cinthia Fernandez Autor

    Nina!
    Gracias por las correcciones a esos 2 ‘horrores’ de ortografía.
    Suerte!

  3. diana

    paa. una. niña de 10 años que le puedo aplicar ps ya sus dientes nuevos tienen unas manchas horribles y la odontologa dice q es normal claro q.q se puede esperar sí es de la eps

  4. Cinthia Fernandez Autor

    Hola!
    Bueno, una niña de 10 años debe cepillarse. No creo que sea buena idea aplicarse ningún remedio casero hasta que los dientes estén bien formados porque son más débiles a menor edad. Mmm creo que el cepillado sería lo mejor y luego seguir el consejo del odontólogo. Si la opinión del odontólogo no te convence, pues realiza una interconsulta con otro.
    Suerte!

  5. Johanna Contreras

    Hola tengo 26 anos y desde los 8 creo se mmancharon los 4 dientes d enfrente y con el solo cepillado no s m a kitado k puedo hacer.

  6. Cinthia Fernandez Autor

    hola!
    Luego de tantos años, deberías saber si no posees un oscurecimiento por dentro del diente. Quizá visitar al médico odontólogo sea la mejor medida en esta situación. Claro, aquí hay muchos métodos caseros que pueden servirte como el bicarbonato, el limón, le peróxido de hidrógeno, etc. úsalos con prudencia.
    Suerte!

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)