Salvia Para Blanquear Los Dientes Naturalmente

salvia para dientes blancosRemedios caseros y naturales para aclarar los dientes de forma natural

Si estás en proceso de blanquear los dientes naturalmente, aquí veremos una receta casera que muchos consideran 100% eficaz y totalmente barata. Se trata de Salvia para blanquear los dientes naturalmente y en casa. Este proceso no te llevará más de unos minutos al día y si produce los efectos positivos que muchos mencionan, en pocos días podrás disfrutar de una dentadura mucho más blanca.

Importancia de blanquear los dientes

Blanquear los dientes se ha convertido en una necesidad en nuestra época. En la antigüedad se realizaban estas prácticas, pero no eran una necesidad como en nuestros días. Mantener los hábitos de higiene es clave puesto que ayudan a mantener los dientes más claros.

  • Cepilla los dientes luego de cada comida. No importa si es una colación o una comida ‘grande’, el cepillado es la única manera de quitar cualquier residuo que pudiera quedar adherido a los dientes.
  • Evita alimentos y bebidas que manchen los dientes. En efecto, algunos alimentos como las salsas acabarán con tus dientes blancos. Mejor, consúmalas con moderación.
  • Del mismo modo, las infusiones como café, té, refrescos (gaseosas), jugos de frutas fuertes y oscuras dejan los dientes manchados. Consúmelas con moderación o evítalas. También cepillarse los dientes luego de consumirlas ayudará a prevenir manchas.
  • Los fumadores llevan la de perder. Si fumas deberás ir pensando en dejarlo porque tus dientes se ponen amarillos rápidamente con la nicotina.

salvia blanquea los dientesSalvia para blanquear los dientes naturalmente

La salvia es un remedio casero para blanquear los dientes que te puede ayudar a tener una sonrisa envidiable. No obstante, como todos los remedios caseros, deberás ser perseverante y tener paciencia porque los resultados no se darán d un día para el otro, por el contrario, deberás aguardar entre 4 y 5 semanas para observar algunos cambios.

Ingredientes

  • Salvia
  • Agua

Procedimiento para aclarar los dientes manchados con salvia

  1. Colocar 2 puñaditos de salvia dentro de 300 ml. De agua hirviendo y dejar por 5 minutos.
  2. Luego apagar, cubrir el embace y dejar enfriar.
  3. Posteriormente, deberás colar la preparación y realizarte buches con este preparado luego de cada comida.
  4. Repetir a diario durante 3 semanas para evaluar resultados.
  5. Masticar hojas de salvia es una opción para aclarar los dientes. Solo toma unas hojas de salvia y ponlas en tu boca antes de cepillar los dientes.

Espero que este remedio casero sea de ayuda y pronto puedas blanquear tus dientes y lucir una sonrisa envidiable. Recuerda que puedes encontrar más sobre tratamientos para blanquear los dientes, remedios caseros e información en general sobre este tema que nos preocupa todos.

Por último, si realmente quieres blanquear tus dientes, sin que se dañen y sin gastar mucho dinero, entonces te recomiendo leer el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf contiene el único sistema íntegro para aclarar los dientes y eliminar las manchas.Milagro dental - blanquear los dientes con salvia

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

 

Comparte y difunde esta información

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)