Remedios Naturales Para Blanquear Los Dientes Fácilmente ¿Los Probaste?

blanquear los dientes con remedios caserosCómo Blanquear Los Dientes Naturalmente En Casa

Si tus dientes se encuentran manchados y/o amarillos es hora de comenzar a buscar un blanqueamiento dental casero. Existen varios métodos para blanquear los dientes como los kit de blanqueamiento dental, bandas blanqueadoras, lápices blanqueadores, pastas dentales, remedios caseros, blanqueamiento con láser LED, entre otros. En este artículo evaluaremos algunos remedios caseros para blanquear los dientes de forma natural.

Remedios Naturales Para Blanquear Los Dientes Fácilmente

Vinagre

El vinagre es un producto natural que puede ser utilizado como un blanqueamiento dental casero. Es famoso por ser una solución para eliminar manchas de muchas superficies debido a sus propiedades.

Es importante resaltar que el vinagre es una químicamente hablando un ácido, en específico, ácido acético, por lo cual, debe ser utilizado con moderación para no dañar el esmalte de los dientes.

¿Cómo usar el vinagre para blanquear los dientes?

Para usar el vinagre solo debemos empapar un algodón con este químico y luego pasar por las manchas de los dientes. Otra opción sería mezclar el vinagre con nuestra pasta de dientes habitual y realizar un cepillado posteriormente.

5 Remedios Caseros Rápidos Para Blanquear Los DientesNeem para aclarar los dientes

  1. Consigue en un herbolario hojas o ramas de árbol de Neem. Masticar este árbol ayudará a blanquear los dientes.
  2. Ingiere vegetales crujientes. Estos vegetales como el apio, manzanas, brócoli, etc. al masticarlos, realizarán una limpieza natural de tus dientes, barriendo con placa y sarro.
  3. Mastica chicle sin azúcar con xilitol. El xilitol es un edulcorante natural que ayuda a contrarrestar las caries y previene la formación de placa.
  4. Tritura fresas y fabrica una pasta con ellas y ½ cucharita de bicarbonato de sodio. Cepilla con esta pasta tus dientes 1 vez a la semana o cada 20 días. Tus dientes brillarán y tu sonrisa será perfecta con este remedio casero para blanquear los dientes.
  5. Frota repetidas veces la parte interior de la cáscara de plátano sobre tus dientes manchados. Este remedio casero es considerado uno de los más fáciles y efectivos.

Los Cítricos Y El Blanqueamiento Dental

¿Quién no se saborea con un buen cítrico? Alguno me dirá que son muy fuertes y no pueden comerlos… Eso es cierto para algunas personas. No obstante, sí hay algunos cítricos como el tomate que la mayoría podemos consumir sin inconveniente.

Los cítricos son muy apreciados por los beneficios a la salud. Entre estos beneficios se encuentra el de poder ayudar a mejorar la salud dental y blanquear los dientes.

Los cítricos poseen ácido málico, ácido cítrico y un alto contenido de vitamina C que actuarán como blanqueadores naturales.

limas para blanquear los dientesAlgunos frutos cítricos son el pomelo, el limón, las naranjas, las mandarinas, Pero también otras frutas como las fresas que no son cítricos también contienen altos niveles de ácido cítrico que ayudará a eliminar las manchas de los dientes.

Por lo tanto, incrementar el consumo de algunos de estos frutos cítricos contribuirá a limpiar tu dentadura de esas manchas y el color amarillo. No obstante, tampoco abuses, recuerda que todo en exceso produce daño tarde o temprano.

Kit De Blanqueamiento Dental De Venta Libre

Otra opción natural es un kit de blanqueamiento dental de venta libre que puedes adquirir en una farmacia por algunos dólares ¿Por qué decidí incluir esto en un artículo sobre blanqueamiento de los dientes de forma natural?

La respuesta es muy sencilla, porque los kit de blanqueamiento dental actúan con el principio reactivo del peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) o el peróxido de carbamida. Por lo tanto, estamos hablando en última instancia de un producto natural.

¿En Qué Consiste Un Kit De Blanqueamiento Dental De Venta Libre?

Fécula kit para blanquear los dientesEl procedimiento es muy sencillo, consiste en colocar una férula o molde con gel peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno por algunas horas al día.

El tiempo exacto vendrá especificado en cada kit de blanqueamiento ya que con estos compuestos, una hora o 10 minutos es una diferencia sustancial.

El precio de un kit de blanqueamiento dental de venta libre variará de país a país y según la marca comercial. No obstante, posiblemente oscile entre 30 a 50 dólares.

Es todo por hoy. Espero que este artículo sobre Remedios Naturales Para Blanquear Los Dientes Fácilmente te sea de ayuda y pronto puedas disfrutar de una sonrisa que despierte admiradores (y envidiosos).

Pero si te interesa un tratamiento natural que sea rápido y al mismo tiempo no sea un riesgo para tus dientes te recomiendo que leas el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf es prácticamente único en el mercado actual por tratarse de un libro que contiene el método exacto para eliminar manchas de los dientes pero al mismo tiempo no dañar ni solo un poco las piezas de dentales.Milagro Dental libro PDF

Si te interesa conocer más detalles del libro pdf “Milagro Dental” sigue este enlace <<<< Te llegará algunos minutos pero puede ser que soluciones tu problema en menos de lo que esperabas.

Consejos
Advertencias
  • Recuerda que algunos ingredientes naturales como son el limón, el bicarbonato de sodio, el peróxido de hidrógeno son muy fuertes y pueden dañar el esmalte de los dientes. Úsalos con cautela.
Comparte y difunde esta información

Un pensamiento en “Remedios Naturales Para Blanquear Los Dientes Fácilmente ¿Los Probaste?

  1. Pingback: Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes En El Hogar | Cómo Blanquear los Dientes Naturalmente

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)