Remedios Herbales Para Blanquear Los Dientes (Parte 1)

Remedios herbales para blanquear los dientesCómo aclarar los dientes naturalmente

Blanquear los dientes puede ser todo un desafío si no contamos con el presupuesto necesario. Un blanqueamiento dental con láser puede ser realmente costoso. Los kit de blanqueamiento dental son algo más accesibles, no obstante, también demandarán que ‘rompamos nuestra alcancía’ para afrontar el procedimiento. Sin embargo, son diversas las hierbas que puede realizar el mismo trabajo que estos sofisticados y costosos tratamientos. A continuación, veremos Remedios herbales para blanquear los dientes.

Remedios herbales para blanquear los dientes

Siempre que utilices remedios herbales o caseros para blanquear los dientes debes procurar ser constante y paciente. Este tipo de tratamiento dental no arroja resultados inmediatos como un blanqueamiento dental con láser o un kit de blanqueamiento dental, por el contrario, se debe ser pacientes.

Babul (Acacia arabica) para blanquear los dientes

Babul (Acacia arabica) para blanquear los dientesEn la antigua medicina Ayurveda de la civilización india la Acacia arabica era considerada un bien para blanquear los dientes muy apreciado. Los antiguos practicantes de la Ayurveda recurrían a las ramas de la Acacia Arabica como si se tratara de un cepillo de dientes descartable. El secreto está en que el tanino que se encuentra presente en el babul o acacia arabica es muy efectivo para blanquear los dientes.

Puedes conseguir hojas o ramas de acacia rábica en una tienda naturista y mezclarlas con tu pasta de dientes habitual. Luego, realizar un cepillado al día.

Ficus religiosa para aclarar los dientes

Ficus religiosa para aclarar los dientesDel mismo modo que era utilizada la acacia arabica, las raíces de la hierba Ficus religiosa se utilizaban como una suerte de cepillo de dientes descartable. En este caso, el secreto reside en que las raíces del Ficus religiosa poseen poderosas propiedades astringentes que harán un blanqueamiento dental natural y al mismo tiempo, propiciar unos dientes y encías más sanas.

En tiendas herbolarias podrás conseguir hojas y/o raíces secas de Banyan. Conviértelas en polvo y mézclalas con un poco de tu pasta de dientes diaria para realizarte u cepillado.

Albahaca sagrada (Ocimum sanctum) para eliminar manchas de los dientes

Otro remedio herbal para blanquear los dientes son las hojas de albahaca sagrada de la india. La albahaca sagrada ayudará a mantener la higiene de la boca y blanqueará los dientes naturalmente.

Además de ayudarte con el blanqueamiento de los dientes, la albahaca sagrada servirá para prevenir problemas como la piorrea (es decir, el sangrado de encías).

Solo toma algunas hojas de albahaca sagrada y déjalas al sol por algunas horas hasta que se seque completamente (puede tardar más de un día). Luego, tritúralas y conviértelas en polvo. Mézclalas con un poco de tu pasta de dientes habitual y realízate un cepillado de los dientes manchados.

Margosa (Azadirachta indica) para aclarar los dientes sin dañarlos

Neem - Margosa (Azadirachta indica) para aclarar los dientes sin dañarlosSi hablamos de blanquear los dientes con hierbas, un remedio herbal que no puede faltar es la margosa o árbol de neem. Se tata de un clásico remedio casero para propiciar dientes sanos y blancos. La antigua tradición médica Ayurvédica de la India ha utilizado el árbol de neem como un blanqueamiento dental natural por cientos de años.

En la actualidad, es posible encontrar aceite de árbol de neem que guarda las propiedades astringentes y antisépticas de la margosa en estado natural. Estas propiedades combate el mal aliento al matar microorganismos que se acumulan en los dientes y lucha de forma efectiva contra caries y manchas en los dientes.

Solo toma algunas hojas de árbol de neem y mézclalas con un poco de tu pasta de dientes habitual. Luego realízate un cepillado al día.

Espero que estos Remedios herbales para blanquear los dientes te sean de utilidad y pronto puedas tener los dientes como siempre los quisiste tener. Recuerda que puedes encontrar más información sobre Cómo Blanquear los Dientes naturalmente en el blog.

milagro dental libro pdfPor último, si realmente quieres blanquear tus dientes, sin que se dañen y sin gastar mucho dinero, entonces te recomiendo leer el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf contiene el único sistema íntegro para aclarar los dientes y eliminar las manchas.

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Comparte y difunde esta información

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)