Remedios Caseros Para Eliminar Las Manchas De Los Dientes: Tomillo, Fresas, Agua Oxigenada

Remedios caseros para eliminar las manchas de los dientesCómo quitar las manchas de los dientes

Unos dientes blancos con una sonrisa brillante es algo que todas/os queremos poseer. Desafortunadamente, existen variados factores que nos lo impiden: el paso del tiempo, los hábitos incorrectos, la alimentación, etc. Por suerte, existen algunos Remedios Caseros para eliminar las manchas de los dientes que pueden ayudarnos a solucionar nuestro problema.

Remedios caseros para eliminar las manchas de los dientes

Los remedios caseros para eliminar las manchas de los dientes son productos y prácticas que la humanidad practica desde tiempos muy antiguos. Desde que existen un sentido de la estética y el gusto, a los hombres les ha inquietado la idea de poseer unos dientes blancos.

Muchas de esas prácticas aun continúan hoy y nos servirán para lograr que nuestros dientes se vean un poco más blancos.

Hojas de tomillo para eliminar las manchas de los dientes

Tomillo - Remedios caseros para eliminar las manchas de los dientes

El primero de los Remedios Caseros para eliminar las manchas de los dientes que veremos es el tomillo. Este vegetal, muy utilizado en la aromática, servirá para eliminar muchas bacterias dañinas para la salud de tu boca. El procedimiento para blanquera los dientes es muy sencillo, sólo deberás triturar unas hojas cecas de tomillo hasta con convertirlas en polvo. Luego, usar este polvo para cepillar los dientes. Repite el procedimiento 1 vez al día.

Cómo usar las Fresas para eliminar las manchas de los dientes

Otro conocido y muy frecuentado entre los Remedios caseros para eliminar las manchas de los dientes son las fresas o frutillas. Las fresas son muy beneficiosas para proteger las encías y quitar las machas. El procedimiento también es muy sencillo. Sólo requieres de una fresa. Extrae y tritura la pulpa. Una vez convertida en pasta, colócala sobre el cepillo y cepilla por unos minutos tus dientes. Siempre realiza este procedimiento suavemente. Realiza este procediendo 2 ó 3 veces a la semana.

Agua oxigenada para eliminar las manchas de los dientes

El último de los Remedios Caseros para Eliminar las Manchas de los Dientes es al agua oxigenada. Se trata de una práctica que muchas abuelas y madres conocen y no se sorprende que hoy por hoy se vuelvan a utilizar. De lo que se tras es de mezclar en un recomieron pequeño un poco de agua oxigenada, bicarbonato de sodio con nuestra pasta dental habitual. Formar un pasta y luego cepillar.

También puedes usar el agua oxigenada par realizar buches.

El agua oxigenada debe ser de 10 volúmenes y recuerda no realizar este procedimiento más de 1 vez a la semana.

Para Concluir, Un Consejo Final:

ACABA CON LAS SITUACIONES INCÓMODAS, INICIA UN TRATAMIENTO HOY MISMO

Estos Remedios Caseros para eliminar las manchas de los dientes serán de gran ayuda para mejorar el estado de tus dientes, pero debes saber que se trata de simples remedios caseros y no de un tratamiento completo, que abarque muchos factores. Puede usar esto remedios, pero si no comienzas un tratamiento natural, al cabo de unos días tus dientes volverán a estar como antes.

Si estás sufriendo por el estado de tus dientes, no dejes pasar más tiempo y empieza cambiar la situación HOY MISMO. No tienes por qué soportar las miradas desagradables hacia tus dientes, esconder tu dentadura o directamente no sonreír para que no se vea lo afectadas que están las piezas dentales.

Si te interesan los tratamientos naturales, te sugiero que leas acerca del Tratamiento Natural “Milagro Dental” de Santiago campos. Posiblemente el único método efectivo en su especie que a su vez no produce daños como los kit de blanqueamiento ni te costará una fortuna como los odontólogos.Milagro dental - Remedios caseros para eliminar las manchas de los dientes

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Comparte y difunde esta información

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)