Causas De Los Dientes Manchados, 3 Remedios Caseros Y 5 Recomendaciones

Remedios caseros para blanquear los dientes Deja tus dientes más blancos de lo que esperabas en poco tiempo

En este artículo quiero darte a conocer algunos remedios caseros para blanquear los dientes de uso popular para lograr tu objetivo lo más rápido posible. Pero antes, repacemos un poco algunos temas importantes.

Qué mancha los dientes?

Con los años, los malos hábitos, los alimentos y bebidas inadecuados los dientes acaban manchándose. Es común que las personas que consuman mucho café, por ejemplo, tengan su dentadura más manchada que otras.

  • Asimismo, las personas mayores suelen tener una dentadura un tanto más oscurecida que las personas jóvenes. Es entendible.
  • La comida chatarra con sus ingredientes son una amenaza para las sonrisas de dientes radiantes, es por ello que es buena idea evitarlas. Alimentos que manchan los dientes.
  • Los caramelos siempre fueron objeto de reclamo por el estado deteriorado de la dentadura de los niños. Y es así no tanto por los azúcares que generan caries, sino también, porque los colores que tiene son químicos que acaban deteriorando el esmalte y manchándolos.
  • Los fumadores son quienes seguro poseen la dentadura más oscurecida. El tabaco es un enemigo de los dientes blancos.

Existen una variedad bastante amplia de alimentos, infusiones y hábitos que perjudican los dientes. En otro artículo voy a mencionar los alimentos que debes evitar para conservar los dientes saludables.

Antes de continuar quiero hablarte del primer y único método natural que es 100% efectivo: Milagro Dental de Santiago Campos. Se trata de un Tratamiento para blanquear los dientes que es seguro, efectivo, de bajo costo y que se realiza en la comodidad del hogar.

Santiago Campos desarrolló un método natural valiéndose del árbol de Neem de la India, el cual posee propiedades beneficiosas para la dentadura.

Remedios caseros para blanquear los dientes

Remedios caseros para blanquear los dientes - agua oxigenadaAgua oxigenada para los dientes manchados

Para dejar tus dientes más blancos con agua oxigenada lo único que debes hacer es utilizar el agua oxigenada como si se tratase de un enjuague bucal. Realiza uno o dos buches de agua oxigenada luego de cepillarte los dientes. Notarás los dientes más blancos en la segunda o tercer semana. Entre los remedios caseros para blanquear los dientes este es uno de los más utilizados, incluso recomendado por odontólogos.

Este procedimiento lo debes repetir 1 vez al día no más de 1 vez a la semana.

ADVERTENCIA. El agua oxigenada si se utiliza con moderación, no generará inconvenientes, pero no debes usarla con más frecuencia de la recomendada. Se trata de un producto abrasivo que deteriora el esmalte natural de los dientes de usarse incorrectamente.

Hoja de salvia para los dientes más blancos

La hoja de salvia, además de utilizarse para innumerables asuntos, también es uno de los muchos remedios caseros para blanquear los dientes que puedes usar. Debes tomar unas hojas y frotarlas sobre tus dientes por 2 ó 3 minutos. Deberás repetir este procedimiento 1 vez al día. No podrás creer los resultados que da!

Carbón para blanquear los dientes

Esta práctica parece un poco extraña, pero muchas personas asegurar que les da resultados muy positivos. Se trata de tomar un poco de carbón molido y ponerlo sobre el cepillo de dientes, luego cepillar como si se tratase de una pasta de dientes normal.

Dental - Remedios caseros para blanquear los dientes

Si se dificulta utilizar el carbón solo, puedes mezclarlo con un poco de pasta para dientes. Las personas que utilizaron este método natural aseguran haber visto resultados extraordinarios.

Esta aquí hemos llegado con los remedios caseros para blanquear los dientes. Recuerda usar estos Remedios caseros para blanquear los dientes con cautela. No todos tenemos los mismos dientes, lo cual puede general distintos efectos. Ante cualquier duda, consulta a tu especialista habitual.

Algunas prácticas favorecen una dentadura blanca y sana

  1. Recuerda cepillar al menos 3 veces al día, despacio, cada diente y por cada lugar de tu boca. Presta singular atención al cepillado de la noche. Es el momento en el cual la dentadura se encuentra más indefensa ya que hay menos producción de saliva.
  2. Realízate un enjuague bucal, es un complemento perfecto del cepillado. El enjuague lo realizarás luego del cepillado y no es necesario hacerlo cada vez que cepillas los dientes, bata con una vez al día.
  3. No consumas en exceso infusiones que manchen tus dientes como té, café, vino rojo, etc. Tampoco bebidas con ácido como son las bebidas de cola. Las infusiones carbonadas tampoco son una buena elección.
  4. Utiliza hilo dental y palillo. Se ha confirmado mediante estudios que el 80% de las bacterias y gérmenes que causan el deterioro dental se encuentra entre las encías.
  5. Visita con regularidad al odontólogo. Una revisación bucal advierte y previene los malos hábitos e indica cómo resolverlos.

Milagro dental - Dental - Remedios caseros para blanquear los dientesEn este artículo hablamos de 3 Remedios caseros para blanquear los dientes: agua oxigenada, hoja de salvia y carbón; te mencioné de la existencia del Tratamiento Natural Milagro Dental de Santiago Campos y mencionamos brevemente algunas prácticas para tener la dentadura más blanca.

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

 

Comparte y difunde esta información

2 pensamientos en “Causas De Los Dientes Manchados, 3 Remedios Caseros Y 5 Recomendaciones

  1. inés durán

    me llama la atencion todo lo natural.. siempre digo que estamos convirtiendonos cada ves mas en seres artficiales.. muy lindo el sitio completito .. gracias por todo

  2. Cinthia Fernández Autor

    Hola Amiga.
    Es muy cierta tu reflexión. En algunas cosas que podemos basarnos en prácticas naturales, debemos hacerlo. Los tratamientos naturales son una de esas prácticas.
    Muchas gracias por pasar y comentar.
    Saludos!

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)