Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes Sin Dañarlos

Aclarar Los Dientes Con Remedios Caseros

Remedios caseros para blanquear los dientes sin dañarlosLa dentadura es un bien muy preciado para muchas personas. Poseer cada una de las piezas dentales en perfecto estado es motivo de esfuerzo y constancia. No obstante, a pesar de nuestra dedicación, el paso del tiempo, ciertas prácticas incorrectas, alimentos que manchan los dientes, accidentes fortuitos, etc. ocasionan un desagradable oscurecimiento de los dientes. Por suerte, para contrarrestar alguno de estos efectos existen remedios caseros para blanquear los dientes sin dañarlos.

Remedios caseros para blanquear los dientes sin dañarlos

Cola de caballo para blanquear los dientes sin dañarlos

Uno de los remedios caseros para blanquear los dientes sin dañarlos es la hierba llamada “Cola de caballo”. Esta hierba medicinal se utiliza para variados fines con frecuencia en medicina alternativa. Es común utilizarla para problemas urinarios, inconvenientes en la piel, entre otros. En nuestro caso, se usa con frecuencia para darle un renuevo de blancura a nuestros dientes.

  • Para dejar nuestros dientes más claros con cola de caballo deberemos hervir un poco de esta hierba en un recipiente.
  • Posteriormente colar, dejar enfriar y utilizar el jugo.
  • Enjuaga diariamente tus dientes con esta infusión para que tus dientes se vean más blancos cada día sin dañarlos.

Cerveza - Remedios caseros para blanquear los dientes sin dañarlosCerveza para blanquear dientes amarillos

Uno de los más singulares Remedios caseros para blanquear los dientes sin dañarlos que escuché es blanquear la dentadura con levadura de cerveza. Se trata de cepillarse cada diente con levadura de cerveza una vez al día. Al cabo de unas semanas notarás mejoras considerables en el estado de tus dientes.

Opcionalmente puedes incorporar una cucharadita de sal a la levadura antes de iniciar el cepillado.

Plátano o banana para blanquear los dientes sin dañarlos

Un clásico de los remedios caseros para blanquear los dientes sin dañarlos es el plátano o banana. El secreto está en que esta fruta contiene cantidades abundantes de ácido salicílico, el cual es muy óptimo y beneficioso para dejar los dientes muy blancos.

El procedimiento consiste en tomar la cáscara de la banana o plátano y pasar sobre tu dentadura por unos minutos. Repetir este procedimiento diariamente para que en uso días puedas ver buenos resultados.Plátanos - Remedios caseros para blanquear los dientes sin dañarlos

Conclusión final, Una Recomendación: Tratamiento Natural

Existen muchos otros remedios caseros para blanquear los dientes sin dañarlos que iremos desarrollando en otros artículos en días sucesivos.

Una cosa debo mencionarte antes de despedirme: si bien los remedios caseros para blanquear los dientes sin dañarlos darán buenos resultados, no aguardes que pongan fin al problema de tus dientes manchados. Se trata de sencillos remedios caseros para blanquear los dientes que ayudarán pero están lejos de ser la solución definitiva a tu problema.

Si quieres dar fin al tema de tus dientes manchados te sugiero que comiences un tratamiento natural que además de darte diferentes remedios caseros, aprendas muchas cosas más como la forma correcta de higienizar tu boca, los diferentes alimentos perjudiciales y beneficiosos para la limpieza dental, los hábitos que debemos corregir, etc.

Por último, si realmente quieres blanquear tus dientes, sin que se dañen y sin gastar mucho dinero, entonces te recomiendo leer el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf contiene el único sistema íntegro para aclarar los dientes y eliminar las manchas.Milagro Dental libro PDF

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos
  • Para lograr que tus dientes permanezcan siempre limpios y blancos no debes olvidarte de cepillarlos luego de cada comida, utilizar el hilo dental y en lo posible, dar un enjuaga con agua tipo buche, para remover los residuos.
Advertencias
Comparte y difunde esta información

6 pensamientos en “Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes Sin Dañarlos

  1. loki

    muchas gracias por la información, etos remedios caseros para blanquear los dientes sin dañarlos son muy buenos y faciles. espero que sigan dando más datos como estos. gracias!!

  2. Cinthia Fernandez Autor

    Hola!
    Qué bueno que te sirvan y te gusten los datos de esta página como los remedios caseros. También hay artículos que hablan sobre los diferentes tipos de tratamientos para blanquear los dientes. Deberías verlos.
    Suerte!

  3. Daro Rosas

    Hola, yo tengo los dientes muy manchados, estos remedios caseros me servirán para blanquear los dientes?
    gracias por su respuesta señora

  4. Cinthia Fernandez Autor

    Hola Daro Rosas!
    Los remedios caseros para blanquear los dientes sirve para eliminar manchas, pero debes ser consiente y no esparar soluciones extraordinarios. Ayudarán, pero si están muy manchados, pues no quedará más qeu un tratamiento completo.
    Mucha suerte!

  5. celeste

    Necesito ayuda tngo ls dientes amariyos.pero tambiemd tngo un diente muy kariado ayudnmen xfa

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)