Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes Naturalmente: Albahaca, Manzanas, Carbón

Blanqueamiento Dental Casero

Remedios Caseros para Blanquear los Dientes NaturalmenteCuántas veces hemos pensados que nuestros dientes necesitan un blanqueamiento dental urgente? Y todo termina siempre en lo mismo. Debido al costo de un blanqueamiento dental, al poco tiempo con el que contamos o simplemente por vergüenza o incomodidad de ir a un centro especializado, acabamos como empezamos: sin hacer nada. Esto puede cambiar si utilizamos alguno de los siguientes Remedios Caseros para Blanquear los Dientes Naturalmente.

La ventaja de utilizar los Remedios Caseros para Blanquear los Dientes Naturalmente es que son muy económicos, posiblemente no cuesten ni un 1% de lo que costaría un blanqueamiento dental con láser LED por ejemplo.

Además, se pueden realizaren la intimidad del hogar, sin necesidad de exponernos a un extraño, suponiendo que eso sería un impedimento. En cuanto a los productos, por lo general son de fácil adquisición, incluso los podemos poseer en nuestra cocina o patio de casa.

Remedios Caseros para Blanquear los Dientes Naturalmente

Remedio casero con Albahaca Santa

Las hojas de albahaca santa son un remedio casero para blanquear los dientes muy frecuentado debido a que posee propiedades especiales para proteger los dientes de inconvenientes como la piorrea.

albahaca para blanquear los dientesPara utilizar este remedio casero solo debemos colocar algunas hojas de albahaca santa al sol por unas horas hasta que se sequen. Una vez secas, debemos convertirlas en polvo con la ayuda de un mortero, procesadora o con nuestras manos si no contamos con los utensilios indicados.

Una vez que tenemos el polvo de albahaca santa, lo mezclamos con nuestra pasta de dientes habitual y damos un cepillado a nuestros dientes manchados para blanquearlos.

Una opción es agregar a esta pasta casera para blanquear los dientes un poco de aceite de mostaza. Esto reforzará el efecto blanqueador del remedio casero.

Remedio casero con Manzanas para blanquear los dientes

Comer manzanas crujientes puede ayudar a blanquear los dientes puesto que actúan como si fueran un cepillo de dientes natural. Las manzanas producirán saliva que ayuda a ‘lavar’ los dientes y quietar la placa, al mismo tiempo que actúan como una especie de escoba para remover la placa adherida a los dientes.

Sería perfecto comer entre 1 o 2 manzanas al día para que poco a poco las manchas de los dientes se vayan eliminando.

Aunque las manzanas no son los únicos alimentos crujientes que podemos comer, también pueden ayudarnos a blanquear los dientes las zanahorias crudas, los pepinos, el brócoli, etc.

Blanquear los dientes con carbón

carbon para aclarar los dientesOtro remedio casero para blanquear los dientes a menudo utilizado es el carbón. El carbón posee un producto químico a base de cristal que ayudan a blanquear los dientes.

El procedimiento para usar este remedio casero es muy sencillo de practicar. Debes utilizar un poco del carbón en polvo y mezclarlo con tu pasta de dientes habitual y luego, suavemente, realizar un cepillado de los dientes manchados.

Puedes repetir el procedimiento no más de 2 veces por mes puesto que el carbón actúa sobre el esmalte de los dientes y existe la posibilidad de dañarlo.

Una variante de este remedio casero para blanquear los dientes es utilizar cenizas de pan quemada con un poco de romero si te es imposible conseguir carbón. Esto también puede ayudar a tener unos dientes más blancos.

Estos remedios caseros para aclarar los dientes son perfectos para comenzar a mejorar el estado de tu dentadura. Solo resta ponerlos en práctica. Recuerda que antes de comenzar cualquier tratamiento para blanquear los dientes debes consultar a un odontólogo para que realice una revisión de tu boca.

Si bien estos remedios caseros para blanquear los dientes pueden ayudarte, recuerda que se trata de remedios caseros y no de un tratamiento natural completo que involucre diferentes aspectos que pueden ayudarte a conseguir una dentadura mucho más blanca.

milagro dental libro pdfPor último, si realmente quieres blanquear tus dientes, sin que se dañen y sin gastar mucho dinero, entonces te recomiendo leer el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf contiene el único sistema íntegro para aclarar los dientes y eliminar las manchas.

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

 

Comparte y difunde esta información

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)