Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes Manchados: Bicarbonato, Fresas Y Peróxido De Hidrógeno

Remedios caseros para blanquear los dientes manchadosCómo blanquear los dientes con remedios naturales

Si tus dientes se encuentran manchados o amarillos seguro que a menudo estás pasando momentos incómodos. En varias ocasiones evitas reírte para no mostrar lo desagradable de tus dientes, de hecho, seguramente intentas o abrir la boca mucho mara hablar. Si estas situaciones son conocidas, créeme, te entiendo perfectamente porque yo estuve en una situación similar, pero logré mejorar con un tratamiento natural que más adelante te mencionaré. Aquí hablaremos de algunos Remedios Caseros para blanquear los dientes manchados.

Remedios Caseros para blanquear los dientes manchados

Pasta de bicarbonato de sodio y limón para aclarar los dientes

El primero de los Remedios Caseros para blanquear los dientes manchados que revisaremos será limón con bicarbonato. El procedimiento es sencillo, solo debes mezclar unas gotas de limón y una pisca de bicarbonato de sodio a tu pasta dental habitual. Luego, mezcla hasta que los productos se integren en una pasta homogénea y cepillar.

También puedes utilizar el bicarbonato de sodio y el limón solos, sin una pasta dental.No uses este procedimiento más de 1 ó 2 veces a la semana.

Enjuagues de Agua oxigenada para unos dientes más claros

Otro de los Remedios Caseros para blanquear los dientes manchados que veremos es realizarse enjuagues de agua oxigenada o peróxido de hidrógeno. Este remedio casero es muy conocido por los mayores. El agua oxigenada posee propiedades antisépticas que desinfectarán literalmente tu boca. Lo recomendable es colocar un sorbito de agua oxigenada de 10 volúmenes en tu boca y realizarte buches por unos segundos. Luego escupir y no enjuagar la boca.

Con el agua oxigenada estarás removiendo cualquier agente que pueda generar daños en tu dentadura.

Este procedimiento no lo realices con mucha frecuencia porque podría generar daños.

Fruta - Cómo aclarar los dientes con frutillas (fresas)Fresas o frutillas para aclarar los dientes manchados

El último de los Remedios caseros para blanquear los dientes manchados que veremos consiste en retirar la pulpa de una fresa y triturarla hasta formar una pasta. Luego, colocar esta pasta sobre un cepillo y cepilla unos segundos nuestros dientes. Repite al menos 2 veces a la semana.

No hagas abuso de ninguno de estos remedios caseros porque pueden causar daño a tus dientes

Conclusión final, Recomendación:  CAMBIAR EL ASPECTO DE TUS DIENTES ESTÁ EN TUS MANOS

Como verás, estos Remedios caseros para blanquear los dientes manchados son sencillos y de fácil adquisición. Antes que nada debo darte una recomendación final: por más que se traten de buenos remedios caseros para dejar los dientes más blancos, no serán bajo ningún punto una solución MÁGICA. Es decir, ayudarán, pero tener unos dientes mas blancos depende de otras cosas además de unos cuantos remedios caseros.

Mi consejo es que no dejes pasar más tiempo porque el estado de tu dentadura puede ir empeorando con todos los contras que ello significa. Debes poner fin a esta situación: si quieres verte mejor, tener una sonrisa atractiva y PODER ABRIR LA BOCA SIN SENTIR VERGÜENZA!! Debes iniciar un tratamiento natural.Milagro dental - Remedios caseros para blanquear los dientes manchados

Por último, si realmente quieres blanquear tus dientes, sin que se dañen y sin gastar mucho dinero, entonces te recomiendo leer el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf contiene el único sistema íntegro para aclarar los dientes y eliminar las manchas.

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Comparte y difunde esta información

4 pensamientos en “Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes Manchados: Bicarbonato, Fresas Y Peróxido De Hidrógeno

  1. Pilar O.

    Me gustan los consejos y remedios caseros. Son una forma más de blanquear tus dientes naturalmente. Espero que sigan publicando artículos como este.
    Mucha serte y nos vemos en la próxima!

  2. Timi

    Gracias Cithia por tus remedios caseros para blanquear los dientes. Son muy buenos y tu eres muy bella. 🙂

  3. Cinthia Fernandez Autor

    Hola Pilar O.!
    Claro que sí, continuaré publicando artículos para ofrecer más y más opciones para quitar las manchas de nuestros dientes.
    Gracias por pasar y dejar tu comentario!

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)