Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes En El Hogar: 3 Métodos Naturales

Tratamientos naturales para aclarar los dientes

Remedios caseros para blanquear los dientes en el hogar: 3 Métodos NaturalesBlanquear los dientes pueden convertirse en una necesidad si nuestra dentadura se encuentra muy manchada. Sinceramente, unos dientes marrones o amarillos no son muy estéticos y al mirarnos al espejo podemos sentir una profunda angustia de ver nuestra dentadura de ese modo. Para aclararlos existen diferentes tratamientos como los kit de blanqueamiento dental, el blanqueamiento dental con láser LED e incluso algunos trucos como los Remedios Caseros para Blanquear los Dientes de Forma Natural.

Los dientes pueden volverse amarillos o llenarse de manchas por diferentes razones. Es importante conocer el origen del deterioro de nuestra dentadura para prevenir infecciones o evitar que continúen manchándose luego de realizar un blanqueamiento dental.

Causas de los dientes manchados

  • Cualquier forma de tabaco
  • Beber té, café, vinos y refrescos de cola
  • El cepillado incorrecto y falta de hilo dental
  • Edad avanzada
  • Genética o características naturales
  • Daños por caída del esmalte (trauma)
  • Exceso en los niveles de flúor en el agua
  • Hay varios tratamientos que mancha los dientes como los rayos, quimioterapia, etc.
  • El uso de tetraciclina, antihipertensivos, antipsicóticos, antihistamínicos y antibióticos
  • Alguna aplicación para rellenar los dientes

Remedios caseros para blanquear los dientes

Remedio casero para aclarar los dientes con Bicarbonato de sodio

Bicarbonato de sodio para blanquear los dientesEl bicarbonato de sodio es uno de los remedios caseros para blanquear la dentadura más conocidos. Se trata de un ingrediente natural que por sus propiedades ayudará a eliminar las manchas marrones, amarillas, eliminará la placa y dejará los dientes blancos y brillantes.

1) Toma media cucharadita de bicarbonato de sodio y mézclalo con tu pasta de dientes habitual. Luego, coloca esta pasta casera blanqueadora de dientes en tu cepillo de dientes y realiza un cepillado suave, pero en todos los dientes.

Repite este procedimiento no más de 1 vez cada 15 días. El bicarbonato de sodio es un limpiador muy poderoso que puede dañar el esmalte si se hace abuso de él.

2) Una alternativa para este remedio casero para aclarar los dientes es mezclar el bicarbonato de sodio con un poco de jugo de limón, vinagre blanco o peróxido de sodio. Esta combinación es mucho más fuerte y efectiva para aclarar los dientes.

agua oxigenada dientes3) Una tercera opción de este remedio casero para dejar los dientes más blancos es realizar un enjuague bucal mezclando 1 cucharadita cafetera de bicarbonato de sodio, 2 cucharaditas de peróxido de hidrógeno en 1 taza de agua fría. Este enjuague debe utilizarse no más de 1 vez al día.

4) La cuarta opción para practicar este remedio casero para aclarar los dientes es frotar suavemente los dientes con bicarbonato de sodio durante 1 minuto. Esto puede repetirse hasta 1 vez cada 10 días.

No olvides que el bicarbonato es un poderoso elemento que si lo usas en exceso puede dañar irremediablemente el esmalte natural de tus dientes.

Remedio casero con Cáscara de Naranja para una dentadura más blanca

Este remedio casero para aclarar los dientes es muy sencillo y es uno de los más populares. Se utiliza en personas de todas las edades para quitar el color amarillo y las manchas marrones de los dientes.cáscara de naranja para blanquear los dientes

Debes contar con una cáscara de naranja fresca y frotar el interior de la cáscara por tus dientes amarillos. La vitamina C y el abundante calcio de la cáscara de naranja combatirán los organismos microscópicos que se encuentra en los dientes.

Puedes repetir este procedimiento 1 vez al día durante 3 semanas para evaluar los resultados.

Una alternativa para este remedio casero para aclarar los dientes es utilizar cáscara de naranja seca, convertirla en polvo y luego mezclarla con la pasta de dientes habitual. Utiliza esta pasta creada con cáscara de naranja para blanquear los dientes.

Remedio casero con fresas para unos dientes más blancos

Este remedio casero también es muy popular y considerado uno de los mejores para restaurar el blanco a los dientes. La cantidad de vitamina C y los ácidos de las fresas ayudarán a mejorar el aspecto de tus dientes.fresas para blanquear los dientes

1) Aquí solo debes crear una pasa con algunas fresas molidas. Con esta pasta creada debes cepillar suavemente tus dientes. Repite este remedio casero durante unas semanas para que el amarillo y marón de los dientes sea eliminado.

2) Otra alternativa para este remedio casero es agregarle a las fresas trituradas y convertidas en pasta, medica cucharadita de bicarbonato de sodio. Mezclar bien y cepillar suavemente los dientes con esta pasta. Al cabo de unos minutos, enjuagar la boca y cepillarse los dientes con la pasta de dientes habitual.

Estos 3 remedios caseros te ayudarán a mejorar el estado de tus dientes, pero recuerda que se tratan de simples remedios caseros y no de un tratamiento completo, que abarque diferentes aspectos y pueda brindarte una solución definitiva para los dientes amarillos.

Por último, si realmente quieres blanquear tus dientes, sin que se dañen y sin gastar mucho dinero, entonces te recomiendo leer el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf contiene el único sistema íntegro para aclarar los dientes y eliminar las manchas.Milagro Dental

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

 

Comparte y difunde esta información

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)