5 Remedios Caseros Para Blanquear Dientes Amarillos (Parte 4)

Blanqueamiento dental casero

Remedios caseros para blanquear dientes amarillosPor diferentes razones, los dientes comienzan a ponerse amarillos y marrones. Esto da una imagen algo desagradable y más si por razones laborales o de otra índole, debemos estar expuestos a las miradas. Para ayudar en esta situación, en este artículo veremos 5 Remedios caseros para blanquear dientes amarillos.

Antes que nada, los remedios caseros para blanquear dientes amarillos ayudarán a mejorar la situación de tu dentadura, pero lograr unos dientes blancos también depende del estilo de vida que llevemos.

Causas de los dientes amarillos

  • Cigarrillo,
  • La edad
  • Diferentes tipos de alimentos, aquellos que tiene la acción de deteriorar el esmalte dental y penetra en los poros,
  • Bebidas que como los alimentos, deteriorar la dentadura
  • Antibióticos,
  • Diferentes problemas bucales, como infecciones
  • Incorrecta higiene bucal
  • Cuestiones hereditarias

Más causas de dientes manchados <<<

Tratamiento natural - Remedios caseros para blanquear dientes amarillos Remedios caseros para blanquear dientes amarillos

Los remedios caseros para blanquear dientes amarillos ayudarán, pero también tienes que mejorar tu estilo de vida y reducir al máximo las causas de dientes amarillos que de ti dependan.

Remedio casero con canela para los dientes amarillos

La canela se utiliza para dar un buen aroma, pero también tiene usos cosméticos y medicinales. Para usar canela como un blanqueamiento dental casero, debes juntar 2 cucharadas de este producto con ½ cuchara pequeña de sal. Con un poco de agua, comienzas a revolver hasta formar una pasta. Utiliza esta pasta casera para blanquear tus dientes una vez al día para que se noten resultados a la primera semana.

Remedio casero con cola de caballo para dientes amarillos

Esta hierba medicinal puede ser uno de los remedios caseros para blanquear dientes amarillos que buscas. Debes conseguir cola de caballo en una tienda naturista o mejor si la consigues en una finca en estado natural.

De cualquiera de las 2 formas, debes colocarla en un recipiente con agua y hervirla por unos minutos. Luego dejar enfriar y colar para obtener un jugo. Este jugo servirá como un blanqueamiento dental casero. Has enjuagues diarios y úsalo para cepillar los dientes amarillos.

Remedio casero con fresas para los dientes amarillos

Fresa - Remedios caseros para blanquear dientes amarillosUn clásico de los remedios caseros para blanquear dientes amarillos es la fresa o frutilla. Este fruto apreciado por su sabor, servirá como un blanqueamiento dental casero. Deberás triturar la pulpa de 2 fresas y formar una pasta uniforme. Luego, cepilla tus dietes delicadamente. Por último, enjuaga para quitar los restos. Repítelo 1 vez al día.

Remedio casero con bicarbonato de sodio para los dientes amarillos

Este remedio casero por lo general no falla, pero tiene sus desventajas: si lo utilizas demasiado, puede dañar tu esmalte natural irremediablemente. Se trata de mezclar un poco de bicarbonato de sodio con la pasta dental que utilizas. Posteriormente, cepilla los dientes.

Recuerda no usar este blanqueamiento dental casero más de 1 vez cada 15 días. Lo ideal sería usarlo 1 vez al mes y repetir si solo es necesario.

Remedio casero para los dientes amarillos con limón

Limón - Remedios caseros para blanquear dientes amarillosEl último de los remedios caseros para blanquear dientes amarillos será el limón. Aquí el procedimiento es sencillo, solo mezcla un poco de bicarbonato con unas gotas de limón a tu pasta dental habitual. Forma una pasta homogénea y úsala para cepillar tus dientes suavemente. Como el bicarbonato puede dañar el esmalte, es mejor no usar este blanqueamiento dental casero más de 2 veces a la semana.

Espero que estos remedios caseros para blanquear dientes amarillos te sean de utilidad. Puedes visitar artículos anteriores donde explicaba más remedios caseros para los dientes manchados. Recuerda que los cambios de hábitos son necesarios para conservar los dientes blancos: dejar de fumar, alimentación saludable que no incluya alimentos y bebidas que manchas la dentadura, cepillado adecuado, etc.

Milagro Dental libro PDFPor último, si realmente quieres blanquear tus dientes, sin que se dañen y sin gastar mucho dinero, entonces te recomiendo leer el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf contiene el único sistema íntegro para aclarar los dientes y eliminar las manchas.

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Comparte y difunde esta información

4 pensamientos en “5 Remedios Caseros Para Blanquear Dientes Amarillos (Parte 4)

  1. Titina

    Excelentes consejos. Los pondré en práctica para dejar mis dientes más blancos y sin manchas. Saludos!

  2. Irma (Uruguay)

    Los dientes amarillos son muy desagradables. Al principio no se notan las machas y que los dientes están más oscuros, pero con el tiempo, las machas van a pareciendo, y los dientes pierden su blanco tan lindo.
    Me gusta esta página. Es muy instructiva.
    Suerte!

  3. Cinthia Fernandez Autor

    Hola Irma!
    Así es. El descuido es uno de los factores que más debemos cuidar. Si mantenemos una activa higiene bucal y visitas al odontólogo regulares, no tendremas que lamentarnos luego. Gracias por pasar y comentar!

  4. Cinthia Fernandez Autor

    Hola Titina!
    claro que sí! hay que hacer todo lo posible para mejorar nuestros dientes que estén más blancos y sin manchas. Los remedios caseros para blanquear los dientes son una alternativa que debemos tener en cuenta.
    gracias por pasar y comentar!

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)