Rigurosos Remedios Caseros para Aclarar los Dientes de Forma Natural

Remedios Caseros para Aclarar los Dientes de Forma NaturalBlanqueamiento Dental Casero

Evitar sonreír en público o sonreír con la boca entrecerrada puede ser una clara señal de que algo está pasando por nuestra cabeza (o nuestra boca) ¿Acaso nuestros dientes se encuentran manchados, repletos de manchas marrones y/o muy amarillos? Si es así, no deberías dejar de leer estos Remedios Caseros para Aclarar los Dientes de forma Natural.

Antes de tomar cualquier medida para aclarar los dientes debemos realizar una visita a nuestro dentista para revisar nuestra salud bucal.

Además, es necesario tener en claro que por más tratamientos o Remedios Caseros para Aclarar los Dientes que utilicemos, sino aplicamos medidas preventivas, nuestros dientes en cuestión de días volverán a estar como antes.

Prevención y cuidado de la dentadura

  • Cepillado. El cepillado es fundamental. Siempre luego de cada comida sin excepción debemos cepillar nuestros dientes con el cepillo a 45° para recomer todos los residuos.
  • Hilo o seda dental. Utilizar el hilo dental es tan importante. El hilo dental retira los residuos que quedan entre las piezas dentales. En las uniones de los dientes es un lugar donde siempre se generan infecciones y caries.
  • Evitar alimentos y bebidas que puedan manchar nuestra dentadura es otra forma de cuidar la estética de nuestros dientes. Alimentos oscuros como la salsa de tomate debe evitarse. Las bebidas como el vino tinto, los refrescos de cola, el café, el té, etc.
  • El cigarrillo es una causa de dientes manchados. Si eres fumador, sería una buena ocasión para emprender un tratamiento para dejar de fumar que te beneficiará en todo sentido.
  • Incluye alimentos fibrosos en la dieta. Los alimentos crujientes también serán una buena forma de remover placa y ayudarán a limpiar los dientes.
  • El cepillo debe ser reemplazado con regularidad puesto que al cabo de un tiempo ya no será tan eficaz para remover la placa que mancha los dientes.
  • Las infecciones pueden generar manchas en los dientes. Si posees algún tipo de inconveniente en tu boca, procura acabar con el problema cuanto antes.
  • Visita el odontólogo con regularidad para realizar revisiones del estado de tu dentadura.

Remedios Caseros para Aclarar los Dientes de Forma Natural

agua oxigenada dientesRemedio casero con peróxido de hidrógeno

El efecto leve de decoloración que produce el peróxido de hidrógeno puede ser una ayuda para blanquea dientes amarillos o manchados.

Realiza un enjuague y gárgaras con un enjuague bucal con peróxido de hidrógeno. Es importante no tragar este líquido.

Otra opción para blanquear los dientes es añadir al peróxido de hidrógeno un poco de bicarbonato de sodio y cepillar suavemente. Al finalizar, realizar un cepillado normal de nuestros dientes con la pasta dental habitual.

No utilices este remedio casero para blanquear los dientes más de 1 vez cada 15 días puesto que puede dañar el esmalte de los dientes.

Remedio casero con limón para dientes más blancos

Este remedio casero con limón es otra alternativa para dejar los dientes blancos debido a las propiedades de decoloración de este fruto. Puedes hacer gárgaras con limón o utilizar la cáscara de limón para realizar un cepillado de tus dientes para dejarlos más blancos y librarte de las manchas.

limon blanquear dientesOtra forma de utilizar este remedio casero para blanquear los dientes es utilizando unas gotas de limón con un poco de sal.

Utilizar esta mezcla con el cepillo de dientes y cepillar suavemente. Deja actuar por algunos minutos y enjuagar la boca con mucha agua.

Este procedimiento no lo repitas más de 1 vez a la semana ya que el limón también posee componentes abrasivos.

Remedio casero con sal para blanquear la dentadura

La sal es un remedio casero sencillo y barato, sin embargo, se trata de un agente de limpieza básico y elemental. Además de limpiar y blanquear los dientes, también contribuye a restaurar el mineral de los dientes y revitalizar el color blanco.

Utiliza un poco de sal común todas las mañanas mezclada con la pasta dental habitual. Mezcla hasta formar una pasta y realiza un cepilladlo suave de tus dientes para remover manchas y el color amarillo.

Otra opción es mezclar la sal común con un poco de bicarbonato para frotar suavemente los dientes.

Es importante tener mucha precaución al usar estos productos porque son muy fuertes y pueden dañar el esmalte natural de los dientes.

Espero que estos remedios caseros para blanquear los dientes te sean de ayuda. Recuerda que para dejar tu dentadura blanca requieres más que un remedio casero, necesitas un tratamiento completo, que abarque deferentes aspectos te garantice una dentadura más blanca.Milagro Dental

Por último, si realmente quieres blanquear tus dientes, sin que se dañen y sin gastar mucho dinero, entonces te recomiendo leer el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf contiene el único sistema íntegro para aclarar los dientes y eliminar las manchas.

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

 

.

Si estás decidió/a a comenzar un tratamiento natural para dejar tus dientes más blancos, visita “Milagro Dental” <<< CLICK AQUÍ – Página Oficial y entérate de más cosas y lee testimonios de éxito.

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales.

Mucha suerte!

Comparte y difunde esta información

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)