Remedios Caseros Para Aclarar Los Dientes Amarillos Naturalmente!

Cómo blanquear los dientes

Remedios Caseros para Aclarar los Dientes Amarillos Naturalmente!Una boca reluciente con unos dientes brillantes de blanco puede ser algo que nos haga ver más atractivos, saludables e incluso jóvenes. Lamentablemente, muchas personas evitan sonreír en público porque son conscientes del estado de sus dientes. Para que no dejes de sonreír en público es que a continuación veremos 3 Remedios Caseros para Aclarar los Dientes Amarillos Naturalmente!

Antes de iniciar cualquier tratamiento para blanquear los dientes debes indagar sobre las causas de los dientes manchadas. Qué es lo que está manchado o poniendo amarillos tus dientes? Debes averiguarlo porque si continúas haciéndolo posiblemente tus dientes acaben igual de manchados al poco tiempo de finalizar el tratamiento para blanquear los dientes.

Causas de los dientes amarillos

  • Envejecimiento,
  • Factores hereditarios,
  • Mala higiene dental,
  • Consumo excesivo de té, el café, el tabaco y los cigarrillos, además de otras infusiones y alimentos,
  • Altas dosis de antibióticos,
  • Condiciones climáticas,
  • Infecciones bucales,
  • Algunos rellenos dentales,
  • Metabolismo inadecuado.

Remedios Caseros para Aclarar los Dientes Amarillos

remedios caseros para blanquear los dientes naturalmenteEs común que las personas busquen un tratamiento de blanqueamiento dental para eliminar las manchas y color amarillo de los dientes. Si embargo, es necesario recordar que estos tratamientos son realmente muy costosos y nos levarán bastante tiempo realizarlos.

En cambio, si deseas eliminar las manchas de los dientes de forma rápida y segura, puede probar algunos remedios caseros y naturales. Existen muchos remedios caseros que puedes utilizar para blanquear los dientes amarillos y marrones

Remedio casero para aclarar los dientes con Margosa

  • La margosa o árbol de neem puede ser un buen remedio casero para aclarar los dientes amarillos. Esta planta es utilizada con frecuencia en la medicina natural puesto que posee valiosas propiedades medicinales. En esta ocasión la margosa o neem nos ayudará a conseguir unos dientes sanos y muy blancos debido a sus propiedades antisépticas y astringentes,

Utilizar aceite de margosa nos ayudará a eliminar el mal aliento y prevenir la aparición de caries.

  • Otra opción de usar este remedio casero herbal es emplear unas ramitas de margosa o neem como si se tratara de un cepillo de dientes. Esta práctica se ha utilizado desde tiempos antiguos por diferentes pueblos.

Masticar algunas rapas de margosa también puede convertirse en una solución para los dientes manchados, contribuyendo a eliminar el color a amarillo y conseguir una dentadura reluciente y brillante.

  • Una tercer opción para utilizar este remedio casero para los dientes manchados es añadir un poco de aceite de margosa a nuestra pasta de dientes habitual y luego realizar un cepillado normal, cada mañana y luego de cada comida, tal como lo hacemos regularmente.

Lógicamente, estos remedios caseros para aclarar los dietes por sí solos no bastan, es necesario emplear los utensilios de higiene bucal necesarios como el hilo dental y el cepillado regular.

Frutas crujientes para blanquear los dientes

frutas crujientes aclarar los dientesExisten muchos alimentos que ayudan a blanquear los dientes, los mejores son los vegetales crujientes como las manzanas, el apio y las zanahorias. Estas frutas y verduras crujientes actuarán como un cepillo de dientes natural que ayudará a blanquear los dientes.

Para aplicar este remedio casero para blanquear los dientes no hay que realizar nada en especial, solo mastica estos vegetales para que actúen como limpiadores naturales y arrasen con la comida y bacterias que ay en tu boca.

Al mismo tiempo, también ayudará a limpiar las manchas superficiales. Al mismo tiempo, estos alimentos también ayudan a mantener los dientes blancos. En especial, las manzanas contienen ácido málico que es un químico encontrado en otros productos como las fresas y que ayuda a eliminar las manchas de los dientes.

Remedio casero con vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana puede ser una manera eficaz de blanquear los dientes y muy sencilla. El procedimiento consiste en realizar un buche de este producto para que los dientes comiencen a verse más blancos. Sin embargo, no debes abusar puesto que contiene ácido y puede debilitar el esmalte natural de los dientes.

Espero que estos remedios caseros para blanquear los dientes te sean útiles. Pero recuerda que para dejar los dientes completamente limpios debes iniciar un tratamiento más abarcador que tenga en cuenta las causas y factores que dejan manchas en los dientes.

Por último, si realmente quieres blanquear tus dientes, sin que se dañen y sin gastar mucho dinero, entonces te recomiendo leer el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf contiene el único sistema íntegro para aclarar los dientes y eliminar las manchas.Milagro Dental

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos
  • Los remedios caseros para blanquear los dientes son una alternativa interesante, ya que se tata de productos naturales y bastante económicos. No obstante, los resultados por lo general tardan más que con un kit de blanqueamiento dental o un blanqueamiento dental LED.
Advertencias
  • La limpieza de los dientes debe sostenerse en el cepillado y el uso de hilo dental. Luego de cada comida, se recomienda esperar unos 30 minutos para realizar un cepilla de usar el hilo dental.
Comparte y difunde esta información

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)