Remedio Casero Para Blanquear Los Dientes Con Albahaca: ¡De Lo Más Efectivo!

Cómo aclarar los dientes con albahaca

Remedio Casero para Blanquear los Dientes con Albahaca: ¡De Lo Más Efectivo!Cuando los dientes están machados o muy amarillos, no importa qué tan prolija tengamos la dentadura, siempre se verá horrible. Es una realidad, por mucho que nos duela, las machas y el color amarillo en los dientes arruinan nuestra imagen más que ninguna otra cosa. Para volver al blanco original, existen diferentes tratamientos que van desde un blanqueamiento dental LED pasando por los Kit de blanqueamiento dental hasta los tratamientos naturales. A continuación, nos ocuparemos de un Remedio casero para blanquear los dientes con albahaca.

La importancia de encontrar las causas de los dientes machados y/o amarillos

Siempre que te decidas a iniciar un tratamiento para blanquear los dientes, ya se trate de uno natura o uno en un dentista, debes indagar sobre las causas que llevan a una dentadura a ponerse manchada y amarilla. En ocasiones, olvidamos que si no corregimos el origen de una situación dada, el mismo episodio volverá a suceder.

Por eso, sino determinas cuál es la causa de las manchas de tus dientes, posiblemente, al cabo de unas semanas luego de realizar un blanqueamiento dental, tus dientes volverán a verse amarillos y manchados.

Remedio Casero para Blanquear los Dientes con Albahaca

Remedio Casero para Blanquear los Dientes con Albahaca: ¡De Lo Más Efectivo!La albahaca es una hierba útil para muchas prácticas, por lo regular, se la utiliza en la gastronomía, pero seguro que no sabías que también podía usársela para fortalecer nuestros dientes.

La albahaca no solo ayuda con el cuidado dental previniendo las manchas amarillas, sino que también puede ser un protector muy eficaz y natural contra problemas como la piorrea o sangrado de encías.

La Ayurveda es la medicina tradicional India. Ella se ocupa de muchas propiedades de las plantas y sugiere muchas formas de utilizar la albahaca para mejorar el estado de los dientes.

Remedios caseros con para los dientes amarillos

Polvo para aclarar los dientes con albahaca

  1. Coloca algunas hojas frescas de albahaca al aire libre y deja que se seque
  2. Una vez secas las hojas de albahaca, muélelas hasta que se conviertan en un polvo fino
  3. Utiliza este polvo para frotar los dientes con tus dedos.
  4. Otra opción es mezclar un poco de este polvo de albahaca con un poco de pasta dental común y formar una mezcla.
  5. Posteriormente, cepillar los dientes para eliminar las machas.

Remedio casero con polvo de piel de naranja y albahaca para blanquear los dientes

Ingredientes para el remedio casero

Instrucciones:dientes mas blancos con albahaca

  1. Toma las hojas de albahaca fresca y aplastarlas para conseguir una pasta
  2. Añade el polvo de cáscara de naranja con las hojas de albahaca trituradas y mezcla bien
  3. Aplica esta pasta sobre los dientes
  4. Deja actuar durante 15 a 20 minutos
  5. Posteriormente, Lava con agua

Pasta de dientes casera con aceite de mostaza y albahaca

Aquí tenemos otra forma de emplear la albahaca, pero en este caso junto al aceite de mostaza.

Ingredientes

Instrucciones:

  1. Machaca las hojas de albahaca para conseguir una pasta
  2. Mezcla la pasta de albahaca con aceite de mostaza
  3. Utiliza esta mezcla como una pasta de dientes para que poco a poco comiencen a aclararse los dientes.

Espero que este remedio casero con albahaca te sea de utilidad y pronto puedas eliminar las machas de los dientes. Recuerda que hay más remedios caseros en el blog y la mayoría son fáciles y prácticos para hacer.

Pero recuerda que para enfrentar el problema de los dientes manchados, no basta con un remedio casero, es necesario comenzar un tratamiento abarcador, que de soluciones para cada caso puntual.

Por último, si realmente quieres blanquear tus dientes, sin que se dañen y sin gastar mucho dinero, entonces te recomiendo leer el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf contiene el único sistema íntegro para aclarar los dientes y eliminar las manchas.Milagro Dental

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

 

Comparte y difunde esta información

Un pensamiento en “Remedio Casero Para Blanquear Los Dientes Con Albahaca: ¡De Lo Más Efectivo!

  1. Pingback: Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes Naturalmente: Albahaca, Manzanas, Carbón | Cómo Blanquear los Dientes Naturalmente

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)