Recetas Caseras Para Blanquear Los Dientes En El Hogar: Tomillo, Laurel Y Limón

Blanqueamiento dental casero

Recetas caseras para blanquear los dientes en el hogarLos dientes son un atributo social esencial. Si tu sonrisa es blanca y luminosa, no hay quien se resista. Lamentablemente, existen muchos componentes que pueden manchar nuestras dentaduras, dejando nuestros dientes amarillos o llenos de manchas. Para lograr tener una mejor sonrisa, a continuación veremos 3 Recetas caseras para blanquear los dientes en el hogar.

Recetas caseras para blanquear los dientes

La visita el dentista siempre es necesaria. No se trata solamente del blanqueamiento dental, sino de realizar una correcta revisión del estado de la boca.

Al mismo tiempo, se pueden realizar diferentes recetas caseras para blanquear los dientes que te ayudarán a dejar tu dentadura mucho más acorde a nuestros deseos.

Receta casera con Hojas de tomillo secas 

Recetas caseras para blanquear los dientes El tomillo se utiliza para diversos usos, en nuestro caso, nos permitirá acabar con microbios que se encuentran en la boca, al mismo tiempo que el roce y contacto pulen suavemente la superficie de los dientes.

  1. Tritura unas pocas hojas de tomillo secas
  2. Agrega un poco de pasta dental habitual y mezcla
  3. Cepilla tus dientes con esta pasta resultante por 2 minutos
  4. Repite 2 veces a la semana.

Los dientes se blanquearán con esta receta casera.

Las hojas de tomillo secas las conseguirás en un herbolario, tienda naturista o farmacia con sección de productos naturales.

Receta casera para blanquear los dientes con bicarbonato y limón

Tanto el limón como el bicarbonato de sodio son productos abrasivos que remueven con facilidad cualquier sustancia.

  1. Coloca una cucharadita cafetera de bicarbonato de sodio en un recipiente
  2. Agrega unas gotas de limón
  3. Agrega un poco de la pasta dental habitual y mezcla
  4. Cepilla suavemente durante 1 minuto.
  5. Luego, cepilla con tu pasta habitual.
  6. Repite 1 vez cada 20 o 30 días.

Recuerda que el bicarbonato y el limón son productos que pueden dañar el esmalte natural de los dientes, por lo cual, debe utilizarse con precaución y las menos veces que se pueda.

Receta casera para blanquear los dientes con Hojas de laurel

La última receta casera para aclarar los dientes se forma machacando unas hojas de laurel secas y mezclándolas con la parte blanca de las cáscaras de naranja. Las cáscaras de naranja contienen ácido málico natural, el cual es excelente para limpiar los dientes.Laurel - Recetas caseras para blanquear los dientes

Una vez mezclados los dos ingredientes, agregar un poco de pasta dental habitual y dar un cepillado por 2 minutos.

Repetir 3 veces a la semana para ver resultados.

Estas 3 recetas caseras para blanquear los dientes naturalmente te serán de mucha ayuda y si las pones en práctica, seguro que tu sonrisa mejorará. No obstante, recuerda realizar consultas al dentista regularmente. Es necesario saber qué es lo que está causando manchas en los dientes.

Las causas de las manchas en los dientes son variadas y los tratamientos para cada una difieren bastante. Tal vez se trate de un antibiótico, de los alimentos que consumimos, un tratamiento, una infección o simplemente el paso del tiempo o la genética.

Además de poner en práctica estas recetas caseras para blanquear los dientes, es necesario cambiar los hábitos de estilo de vida. Si determinada alimentación están manchado tus dientes, debes comenzar a evitar esos alimentos.

La higiene bucal es otro punto importante. Muchas razones de dientes manchados se deben a placa bacterias depositada en el borde de las encías. Esto, además de ser desagradable, puede ser peligroso para la salud de tus dientes.

Mejorar los hábitos de higiene y entre ellos, el cepillado, es el primer paso para blanquear los dientes.

milagro dental libro pdfPor último, si realmente quieres blanquear tus dientes, sin que se dañen y sin gastar mucho dinero, entonces te recomiendo leer el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf contiene el único sistema íntegro para aclarar los dientes y eliminar las manchas.

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Acerca de Cinthia Fernandez

Blanquear los dientes no es algo difícil de realizar. Se requiere saber algunas cosas y tener constancia. Compartamos los tratamientos que hay para aclarar los dientes.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)