Ramitas De Árboles Para Blanquear Los Dientes?? Es Una Broma?

Ramitas de Árboles para Blanquear los Dientes?? Es Una Broma?Cómo Eliminar las Mancha y el Color Amarillo de los Dientes

Los dientes se manchan por diferentes razones. Por el paso de los años, debido a una mala higiene bucal, por infecciones en la boca, a causa de antibióticos o determinadas terapias, etc. Por fortuna, más allá de estos y otros factores que manchas los dientes, todavía se puede hacer algo.

Los blanqueamientos dentales con láser, los kit de blanqueamiento dental, las pastas dentales blanqueadoras y los más sencillos, pero efectivos remedios caseros pueden ayudarnos a blanquear nuestros dientes. En esta ocasión, nos ocuparemos de Remedios Caseros para Aclarar los Dientes Naturalmente basados en la Ayurveda, la ciencia médica tradicional india.

Qué es la Ayurveda? Para qué sirve? Cómo puede blanquear mis dientes?

La Ayurveda es un sistema de medicina antiguo originado en la india. Sus alcances y directrices son muy amplios como para explicarlas aquí, solo me limitaré a decir que la Ayurveda rescata las propiedades medicinales de muchas plantas. En muchos casos, estas propiedades pueden realmente mejorar una condición. Por lo tanto, la Ayurveda sería útil, por ejemplo, para realizar un blanqueamiento dental natural.

La Ayurveda nos propone el uso de determinados árboles debido a sus propiedades para blanquear los dientes. Estos árboles poseen propiedad astringentes, entre otras, que utilizándolos regularmente como remedio casero pueden dejar los dientes más blancos y quitar las manchas.

Las ramas de estos árboles con propiedades astringentes se utilizan para cepillar los dientes… El modo de hacerlo es sencillo. Solo se trata de tomar una ramita del árbol de una longitud similar a la de tu cepillo de dientes habitual.

  1. Lavarla en profundidad con abundante agua limpia (no coloques ningún químico limpiador en la ramita).
  2. Colocar un extremo dentro de la boca mientras se sostiene el otro con la mano y comienza a masticarla lenta y suavemente.blanquear los dientes Ayurveda
  3. Al cabo de unos minutos de masticar la ramita, ésta comenzará a deshacerse y las fibras se liberarán de ella.
  4. Al sacarla de la boca notarás que se ha vuelto como un pincel. Utiliza este pincel natural como tu cepillo de dientes natural.
  5. Cepíllate con esta ramita al menos 15 minutos.
  6. Una vez utilizada, deséchala y toma una nueva la próxima vez que decidas blanquear tus dientes.

¿Cuáles son los árboles que se usan para blanquear los dientes?

Árbol de Neem o Margosa (Azadirachtha indica)

El árbol de neem es uno de los árboles más conocidos y difundidos de la medicina tradicional india. Este poderoso astringente, no solo podrá blanquear los dientes, sino que además es un poderoso antiséptico natural que acabará con el mal aliento y posiblemente sea eficaz para curar las caries. Puede conseguirse más fácilmente que otros árboles de la medicina Ayurveda debido a su gran difusión.

Árbol Babool (Acacia arábica)

El extracto del árbol de Babul se emplea en la base de muchas pastas dentales naturales preparadas con hierbas. A su vez, es posible encontrar marcas comerciales con dosis de árbol de Babul entre sus ingredientes. Lo cierto es que el tanino contenido en las ramas del árbol de Babul lo convierte en un instrumento para blanquear los dientes amarillos y manchados muy efectivo y barato.

Árbol de Banyan (Ficus religiosa)

El Árbol de Banyan también posee excelentes propiedades astringentes que lo convierten en un poderoso blanqueador natural para tus dientes.

Espero que estos remedios caseros para blanquear los dientes basados en la medicina tradicional india llamada Ayurveda te sean de utilizada. Recuerda que puedes encontrar más artículos interesantes en el blog.

Sin embargo, recuerda que por más efectivos que estos remedios caseros sean, debes contemplar la idea de iniciar un tratamiento para acabar de raíz el problema de los dientes manchados. Solo así podrás disfrutar de una dentadura blanca por mucho más tiempo.Milagro Dental

Por último, si realmente quieres blanquear tus dientes, sin que se dañen y sin gastar mucho dinero, entonces te recomiendo leer el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf contiene el único sistema íntegro para aclarar los dientes y eliminar las manchas.

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

 

Comparte y difunde esta información

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)