Perejil Para Blanquear Los Dientes De Forma Natural: Más Que Una Hierba De Cocina

Remedios caseros para aclarar los dientes

Perejil para blanquear los dientesUna vez más, vamos a compartir un remedio casero y natural para blanquear los dientes. En esta ocasión se trata del Perejil para blanquear los dientes. Los remedios caseros son una forma económica de contribuir a mejorar el estado de nuestra dentadura. No obstante, los alcances también pueden ser limitados. La gran ventaja de los remedios caseros para blanquear los dientes es que su costo es muy inferior a un blanqueamiento dental con LED o un kit de blanqueamiento dental de venta libre.

Perejil para blanquear los dientes

  • El proceso de utilizar el Perejil para blanquear los dientes de forma natural no tiene ninguna ciencia. Se trata sencillamente de masticar hojas de perejil. Se cree que este vegetal puede ayudar a blanquear los dientes de forma natural.

  • El perejil debe ser fresco, en lo posible del día.
  • Una precaución que debes tener es que el perejil es una planta con un nivel de toxicidad bastante alto. Si lo utilizas, no hagas abuso. Utilízalo 2 o 3 veces a la semana y mastícalo durante unos minutos.

    Planta de Perejil para blanquear los dientes

  • Otra opción para usar Perejil para blanquear los dientes es tomar unas ramillas de perejil y triturarlo en un mortero o en la trituradora hasta que quede una pasta. Luego, tomar el cepillo y utilizar esta pasta de perejil para cepillar los dientes.
  • Realiza este procedimiento no más de 2 o 3 veces a la semana.

Recuerda que se trata de un remedio casero para blanquear los dientes, cuya principal ventaja es que es barato y de fácil adquisición. Los resultados dependen mucho de la gravedad de las manchas en los dientes y el color que hayan tomado.

Blanqueamiento dental

Si el remedio casero con perejil para blanquear los dientes no te resulta, puedes probar otros remedios caseros para blanquear los dientes o consultar en tu farmacia por un kit de blanqueamiento dental o en una clínica de estética dental por un blanqueamiento dental con LED.

Kit de Blanqueamiento dental de venta libre

El kit de blanqueamiento dental de venta libre lo puedes conseguir en una farmacia y su precio es accesible. Se pueden encontrar kit de blanqueamiento dental desde 50 dólares. Contienen un gel con peróxido de hidrógeno y una férula para realizarte el blanqueamiento dental en tu propio hogar.

Los resultados son positivos y se logra aclarar unos cuantos tonos los dientes.

Blanqueamiento dental con LED

Blanqueamiento Led - Perejil para blanquear los dientes

El blanqueamiento dental con LED es la opción de tratamiento para quitar manchas en los dientes más avanzada y que mejores resultados brinda. Se debe realizar en una clínica dental bajo la supervisión de un especialista.

Se aplica un gel sobre los dientes con alto nivel de peróxido de hidrógeno y luego se apunta a los dientes con una luz LED a fin de liberar moléculas de oxigeno que ayudan a desintegrar las manchas de los dientes.

Los resultados son muy buenos, no obstante, el precio de este método para blanquear los dientes es realmente elevado. Depende del país en el que te encuentres, pero ronda los 700 dólares.

Hasta aquí con este artículo. El remedio casero para blanquear los dientes con perejil es una opción más, de lo contrario, podrás recurrir a métodos como un kit de blanqueamiento dental. Espero que te haya servido.

Por último, si realmente quieres blanquear tus dientes, sin que se dañen y sin gastar mucho dinero, entonces te recomiendo leer el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf contiene el único sistema íntegro para aclarar los dientes y eliminar las manchas.Milagro Dental libro PDF

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos
  • Cuando decidas comenzar un tratamiento natural para blanquear los dientes, verifica que los ingredientes de tratamiento no sean productos que dañen tus piezas dentales. Todo proceso de blanqueamiento significa una erosión de los dientes, pero en los buenos tratamientos la erosión es un procedimiento controlado y mínimo.
Advertencias
  • Algunos alimentos y/o bebidas producen manchas sobre los dientes. Por ejemplo, los arándanos, el vino tinto, las gaseosas, salsas rojas, etc. Si consumes de estos alimentos, es una buena idea hacer algunos buches con agua luego de comerlos. Con ello estaremos evitando que nuestros dientes se llenen de manchas.
Comparte y difunde esta información

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)