Limón Y Bicarbonato Para Blanquear Los Dientes. Hojas De Salvia

Cómo blanquear los dientes naturalmente con remedios caseros

Blanqueamiento dental caseroTener dientes libres de manchas no debe ser una cuestión difícil de conseguir. De hecho, muchos remedios caseros y naturales han demostrado ser de gran ayuda para dejar la dentadura blanca eliminando el color amarillento y marrón de los dientes, al mismo tiempo que algunas horrorosas manchas oscuras.

Entre esos remedios caseros y naturales para blanquear los dientes encontrarnos el limón y el bicarbonato que son dos poderosos productos para remover manchas de cualquier tipo en cualquier superficie.

No obstante, a nuestros dientes no debemos aplicar todo el poder de estos dos agentes blanqueadores de dientes puesto que corremos el riesgo de dañar el esmalte.

La mejor forma de evitar las manchas es siendo precavidos y procurando que nuestros dientes jamás lleguen a mancharse. Para ello debemos cuidarnos de los malos hábitos de higiene bucal y los alientos e infusiones.

Remedios caseros para aclarar los dientes

limon para blanquear los dientesLimón y bicarbonato de sodio para aclarar los dientes

Un remedio casero que muchas personas pusieron en práctica exitosamente para blanquer sus dientes es el bicarbonato de sodio con limón. La receta es verdaderamente sencilla y no te será dificultoso ponerla en práctica.

Tienes varias formas de aplicar estos remedios caseros para blanquear los dientes, la más común es la siguiente.

  1. Colocas un poco de tu pasta de dientes dental en un recipiente,
  2. luego agregas una cucharadita cafetera de bicarbonato de sodio y un poco de jugo de limón.
  3. Rvuelves hasta conseguir una pasta homogénea.
  4. Usa esta pasta para cepillarte los dientes.
  5. Verás como tus dientes se tornan mucho más blancos a los pocos días.
  6. Repite este procedimiento 1 veces a la semana. No sobrepases este límite puesto que el bicarbonato y el limón son dos productos muy fuertes y podría dañar tus dientes si te excedes.

Hojas de salvia para blanquear los dienesHojas de salvia para aclarar los dientes

Otro gran remedio casero para lograr nuestro cometido de unos dientes más blancos es esta planta multifacética, que puede emplearse para muchos malestares y dolencias. El procedimiento también es sencillo, consiste en tomar unas hojas de salvia y ponerlas a hervir para lograr una infusión. Luego, tomar esta infusión y realizar un cepillado. También pueden realizarse gárgaras para penetrar en cada rincón de la boca y de ese modo blanquear los dientes naturalmente.

La importancia de tener una dentadura sana y blanca no necesita recordarse. Muchas personas desafortunadamente han dejado que sus dientes se manchen y se pongan amarillos y hoy sienten vergüenza de reírse por temor a que se vean sus irregularidades en la boca.

Por último, si te interesa un tratamiento para blanquear los dientes, tengo una recomendación que puede interesarte: el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. El libro pdf “Milagro Dental contiene una serie de medidas para blanquear los dientes naturalmente, pero sin ocasionar daños.Milagro Dental libro PDF

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Recomendaciones generales sobre el cuidado de los dientes
  • Cuida los alimentos que consumes. Determinados productos generan manchas u oscurecen tus dientes. Evita las salsas rojas, la salsa de soya, por ejemplo.
  • No ingieras infusiones que oscurecen tus dientes. Los tés negros, el café, las bebidas de cola son conocidos por oscurecer los dietes. Evítalos para que tu dentadura no siga tomando ese color tan feo.
  • El cigarrillo mancha los dientes. Los fumadores llevan la de perder con su vicio. El cigarrillo tiene muchos contras y ningún pro, a lo cual se le suma que también deja los dientes amarillos, incluso, marrones con el paso del tiempo.
  • La higiene bucal es fundamental para tener los dientes blancos. Realiza un buen cepillado de tus dientes. Tómate un momento para cada diente y no olvides utilizar el hilo o seda dental.
Comparte y difunde esta información

6 pensamientos en “Limón Y Bicarbonato Para Blanquear Los Dientes. Hojas De Salvia

  1. Norita de Velazques

    deben tener cuidado con el bcarbonato porque puede dañar el esmalte natural de los dientes y ahi no hai solucion . si se usa espaciado, no hai problmea, perotambpoco es para usarlo siempre y de por vida. es para usarlo una ves i listo.
    saludos..

  2. Cinthia Fernández Autor

    Hola Norita.
    Es muy cierto lo que dices. El bicarbonato se debe utilizar con poca frecuencia sino el esmalte se verá desfavorecido.
    Suerte y gracia por comentar.

  3. Va

    Lo único que deberían poner es que el bicarbonato de sodio mezclado con la pasta dental, sea cual sea, aumenta su efecto corrosivo por lo que puede resultar dañino para el esmalte del diente.

  4. Cinthia Fernandez Autor

    Hola Va!
    Desde luego, existen muchas formas de emplear este método de blanqueamiento dental, pero sí es cierto que se trata de productos corrosivos que deben ser usados con precaución y nunca excediendo el límite de uso.
    Gracias por comentar.

  5. cinthia

    en cuantos dias se vera el cambio? ya se que es 1 vez a la semana pero despues que consiga el color deseado lo mantengo con la pasta dental verdad?

  6. Cinthia Fernandez Autor

    Hola! Sí, claro, también con buenos hábitos alimenticios y cuidando de no manchar nuevamente la dentadura. Suerte!
    No te excedas con el uso de este remedio casero. Suerte!

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)