Kit De Blanqueamiento Dental O Kit De Blanqueamiento Dental De Venta Libre

Métodos Para Blanquear Los Dientes

Kit de blanqueamiento dental de venta libreUn método para blanquear los dientes muy habitual y de los más populares es el kit de blanqueamiento dental de venta libre. Si estás con problemas de dientes amarillos o manchas leves y medianas, este método te resultará útil y en pocos días podrás reducir los tonos de color de tus dientes.

El kit de blanqueamiento dental es un producto de venta libre que puedes encontrar en farmacias, farmacias online, tiendas especializadas y grandes supermercados. No es necesario ir a un profesional como en el kit de blanqueamiento dental casero o profesional ya que el kit de blanqueamiento dental cuenta con todo lo necesario para realizar lo en el hogar.

Kit De Blanqueamiento Dental De Venta Libre

Los componentes son, por lo común, peróxido de carbomida o peróxido de hidrógeno en cantidades recomendadas para la venta libre. Moldes (1 o 2, dependiendo del kit de blanqueamiento dental) en los cuales se coloca el gel y se acomodan en la dentadura.

Como hay distintos tipos de blanqueadores dentales, puedes encontrar lápiz blanqueador dental, luz blanqueadora dental, bandas o tiras blanqueadoras dentales.

Peróxido de hidrógeno - Kit de blanqueamiento dental de venta libreLas proporciones de peróxido de carbomida o peróxido de hidrógeno son variables y dependen del kit blanqueador dental. Por lo común tienen o cantidades bajas de 3 a 6% o cantidades altas, de 10 a 16%. La cantidad de estos agentes removedores de manchas determinará la duración del tratamiento con el kit blanqueador dental. A mayor concentración, menor duración.

En promedio, un proceso de blanqueamiento dental con un kit de venta libre dura entre 5 a 10 días, dependiendo de las concentraciones de peróxido de hidrógeno.

Es importante reconocer cuánto es el tiempo indicado en cada kit blanqueador dental. Sobrepasar el tiempo estipulado puede ser dañino para los dientes.

Por lo general, el proceso se realiza por la noche, colocando el molde tipo férula en la dentadura con el gel blanqueador. También puede tratarse de una banda o un pincel con el cual aplicar gel.

Costo de un kit de blanqueamiento dental

Los Costos son menores que los de otros blanqueamientos dentales como el blanqueamiento con láser LED o el blanqueamiento dental casero. No obstante, los resultados también serán menores debido a la cantidad reducida de peróxido de hidrógeno. Los dientes se aclararán, pero solo algunos tonos y las manchas más difíciles costará para quitarlas.Costo de un Kit de blanqueamiento dental de venta libre

El costo en una farmacia o farmacia online es de 30 dólares. Pero esto puede variar mucho dependiendo el país donde habites.

Lo puedes realizar en tu hogar, no es necesario que recurras al especialista. Aunque siempre se recomienda la visita al odontólogo antes de utilizar el kit de blanqueamiento dental.

Recomendaciones generales para utilizar un kit de blanqueamiento dental

  • No se recomienda su uso a menores de edad o que se encuentran en etapa de desarrollo. La razón es sencilla, existe la posibilidad de realizar un blanqueamiento y luego los dientes continuar su crecimiento. El resultado sería una dentadura de varios tonos.
  • Realizar una consulta al dentista antes de realizar un blanqueamiento dental con un kit.
  • Confirmar que la causa de los dientes manchados o amarillos es producto de alimentos agentes como el café, té, tabaco, etc. Y no de enfermedades o antibióticos.
  • Realizar una limpieza profunda de la dentadura antes de utilizar el kit de blanqueamiento dental, con el fin de que no haya partículas o residuos.
  • No se recomienda hace ingerir nada luego del proceso de blanqueamiento dental con un kit.
  • Siempre presta atención a las instrucciones de cada kit de blanqueamiento dental. Todos son diferentes y, por lo común, el mismo kit cambia al cabo de un tiempo. Una variación en la concentración de peróxido de hidrógeno o peróxido de carbomida, un cambio en el tiempo de aplicación, etc. puede acarrear problemas graves.

Resumen: Principales ventajas del Kit de blanqueamiento dental de venta libre

  • Bajo costo en comparación con otros métodos de blanqueamiento dental.
  • Proceso breve de 5 a 10 días.
  • Se realiza en casa.
  • No es necesaria la supervisión de un dentista.
  • Ofrece resultados óptimos.
  • Escaza o nula posibilidad de daño en los dientes.

Por último, si realmente quieres blanquear tus dientes, sin que se dañen y sin gastar mucho dinero, entonces te recomiendo leer el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf contiene el único sistema íntegro para aclarar los dientes y eliminar las manchas.Milagro Dental libro PDF

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos
  • Un remedio casero para blanquear los dientes puede ser una gran ayuda para eliminar manchas y coloraciones indeseadas. Los remedios caseros, sin embargo, requerirán un tiempo para que den efectos positivos. Se trata de un proceso que puede demandar algunos meses.
Advertencias
  • Los blanqueadores naturales de dientes como el limón poseen cualidades abrasivas que si se utilizan en exceso pueden dañar el esmalte irremediablemente. Procura no sobrepasar las indicaciones.
Comparte y difunde esta información

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)