Kit De Blanqueamiento Dental Casero. Tratamiento Dental

Métodos Para Blanquear Los Dientes

Kit de Blanqueamiento dental caseroEntre los diferentes métodos para blanquear los dientes, el kit de blanqueamiento dental casero es uno de mucho uso y con buenos resultados. A menudo se puede confundir el kit de blanqueamiento dental casero con el kit de blanqueamiento dental de venta libre.

El primero es un método para blanquear los dientes que requiere la supervisión de un especialista y se realiza en el hogar (ocasionalmente en una clínica dental). Por otro lado, el segundo, no es necesario ni la supervisión ni la clínica dental y el kit de blanqueamiento se pueden obtener en farmacias, supermercados, etc.

El kit de blanqueamiento dental casero es un proceso sencillo que no requiere ninguna tarea difícil. El especialista confeccionará una férula que es el molde de los dientes en material acrílico. En este molde irá un gel que tiene un concentrado alto de peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. Este es el componente encargado de brindar la blancura a tus dientes.

Cada kit de blanqueamiento dental casero será diferente, por lo cual, debes estar atento a cada caso. No obstante, por lo general, se debe utilizar la férula con el gel de peróxido de hidrógeno por unas 4 horas durante 1 día. Normalmente, se lo utiliza por las noches y se retira por las mañanas.

Ventajas del kit de blanqueamiento dental casero

  • Una ventaja bastante notoria es que se trata de un método de un costo moderado, pero muy inferior al costo de un blanqueamiento dental con láser o LED. Según el país, podría rondar los 50 a 200 dólares.Fécula dental - Kit de Blanqueamiento dental casero
  • El Kit de blanqueamiento dental casero, si bien es realizado en el hogar por nosotros mismos, es comprado a un odontólogo y se recibe la supervisión de éste.
  • Los resultados son muy buenos y se logra obtener tonos de blancos mucho más logrados que con otros blanqueamientos dentales.
  • Si los resultados no son lo que deseabas, puedes consultar a tu dentista y si él te autoriza, realizar otro blanqueamiento dental casero. En esta ocasión, no será necesario adquirir la férula, sino, solo el gel de peróxido de hidrógeno.

Recomendaciones para el uso del kit de blanqueamiento dental casero

  • Antes de emprender un blanqueamiento dental casero se recomienda detectar la causa de las manchas en los dientes. Estas no debe ser producto de infecciones o antibióticos. Sino, deberse a alimentos, bebidas, tabaco, etc.dentista blanqueamiento dental casero
  • No debes tener ninguna enfermedad bucal. Los odontólogos y profesionales lo desaconsejan.
  • Se recomienda lavar cuidadosamente los dientes para eliminar residuos antes de iniciar el blanqueamiento dental casero.
  • El blanqueamiento dental casero requiere que lleves las férulas al menos 2 horas diarias y por lo general, 5 días como mínimo.

Por lo tanto, si estás pensando en blanquear tus dientes, el blanqueamiento dental casero es una opción que puedes considerar viable y no te decepcionará.

Por último, si realmente quieres blanquear tus dientes, sin que se dañen y sin gastar mucho dinero, entonces te recomiendo leer el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf contiene el único sistema íntegro para aclarar los dientes y eliminar las manchas.Milagro Dental libro PDF

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos
  • A medida que transcurren los años, los dientes se van manchando cada vez más y más. Estas manchas de edad, así como las coloraciones desagradables son casi imposibles de evitar porque responden a un proceso fisiológico. Sin embargo, existen otras manchas en los dientes vinculadas a los malos hábitos de higiene, a los alimentos y bebidas, etc. que sí pueden evitarse.
Advertencias
  • Cualquier forma de blanqueamiento dental significa en última instancia y desgaste de las piezas dentales. Para remover las manchas de los dientes se requiere desgastar la superficie de los dientes. Es por ello que no debes utilizar los blanqueadores dentales con mucha frecuencia.
Comparte y difunde esta información

Un pensamiento en “Kit De Blanqueamiento Dental Casero. Tratamiento Dental

  1. Pingback: Cómo Blanquear Los Dientes: Tirar El Aceite | Cómo Blanquear los Dientes Naturalmente

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)