Hierbabuena Para Blanquear Los Dientes De Forma Natural

Remedios caseros para aclarar los dientes y quitar las manchas

Hierbabuena para blanquear los dientes de forma naturalLos dientes amarillos o manchados pueden arruinarlo todo. Una sorisa, un rostro, una conversación puede verse afectada por una dentadura con diferentes matices. Por fortuna, en la actualidad existen variados blanqueamientos dentales. Incluso se puede hacer uso de los tradicionales remedios caseros. Por ello, en ese artículo, hablaremos un poco de hierbabuena para blanquear los dientes.

Diferencia entre hierbabuena y menta

La primera duda que hay que evacuar es la diferencia entre hierbabuena y menta. La hierbabuena pertenece a la familia de las mentas (Mentha) junto con el poleo, por ejemplo, pero se trata de un híbrido. Un híbrido entre dos tipos de mentas: La menta blanca y la menta negra. La hierbabuena posee un tallo más redondo y verde, en tanto que la menta lo posee más violáceo y ligeramente cuadrado.

Usos medicinales de la hierbabuena

La hierbabuena es conocida por su aroma dulce. Se la utiliza a menudo para perfumar y aromatizar. Es común usarla en diferentes platos, no tanto para ingerir, sino para brindarle un toque distintivo. A continuación, mencionaré solo algunos usos a modo de ejemplo.

  • Se utiliza para aliviar malestares digestivos
  • Alivia el tránsito intestinal
  • Se la asocia con la mejoría de problemas respiratorios
  • También es un relajante natural
  • Se utiliza a menudo para tratar heridas ya que tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antisépticas.
  • También es común utilizarla para dolores menstruales
  • Efecto antiespasmódico
  • También se la usa para tratar quemaduras

Hierbabuena para blanquear los dientes de forma natural

Menta - Hierbabuena para blanquear los dientes de forma naturalPara preparar Hierbabuena para blanquear los dientes de forma natural deberás contar con un poco de esta planta. Si no la consigues en forma natural, puedes acercarte a una farmacia especializada o una tienda naturalista y seguro tendrán. Y un poco de bicarbonato de sodio.

Procedimiento

  1. Coloca la hierbabuena en un recipiente, un mortero sería ideal
  2. Tritúrala un poco hasta deshacer la mayoría de la planta
  3. Agrega un poco de bicarbonato y continúa triturándolo hasta que se forme una pasta
  4. Utiliza esta pasta para cepillarte los dientes
  5. Enjuaga y cepilla con la pasta de diente habitual para eliminar cualquier residuo que pudiera quedar
  6. Repite este procedimiento 1 vez cada 10 o 15 días.

Es importante no excederse con este tratamiento para blanquear los dientes ya que contiene bicarbonato de sodio y puede dañar el esmalte de tus dientes.

Este remedio casero para blanquear los dientes puede ser una alternativa barata para blanquear los dientes. Hay muchos tratamientos naturales como el limón, el vinagre de sidra de manzana, el agua oxigenada, las fresas, la cáscara de plátano, etc.

Puedes comenzar con este y evaluar los resultados. Recuerda que debes se paciente y constante. Si no obtienes resultados luego de un tiempo, lo recomendable es cambiar a otro remedio casero. O si lo prefieres, también puedes evaluar algún tipo de blanqueamiento dental como son los kit de blanqueamiento dental o el blanqueamiento dental con LED.

Milagro Dental libro PDFUn tratamiento 100% natural para blanquear los dientes es Milagro Dental de Santiago Campos quien elaboró un Tratamiento Natural valiéndose de la sabiduría oriental. Utilizó las propiedades medicinales del Árbol de Neem y fabricó un método 100% seguro y eficaz.

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

 

Comparte y difunde esta información

3 pensamientos en “Hierbabuena Para Blanquear Los Dientes De Forma Natural

  1. Pingback: Se Puede Blanquear Los Dientes Con Remedios Caseros? | Cómo Blanquear los Dientes Naturalmente

  2. Cinthia Fernandez Autor

    Hola!
    Algunas seguramente son perjudiciales, pero otras son solo una pasta para cepillarse los dientes. De hecho, si el cepillo es suave, no hace falta usar pasta.
    Suerte!

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)