Frutas Y Verduras Crujientes Para Blanquear Los Dientes

Frutas y verduras crujientes para blanquear los dientesBlanqueamiento dental casero

Blanquear los dientes y mantenerlos libres de manchas y sin ese color amarillo tan desagradable, puede volverse fastidioso si no logramos nuestro objetivo. Una forma de lograr tener una dentadura más blanca es cambiando hábitos como fumar, por ejemplo. Pero no solo se trata de evitar lo que nos mancha los dientes, sino de incorporar buenos hábitos. A continuación, mencionaremos un blanquimiento dental natural: frutas y verduras crujientes para blanquear los dientes.

Frutas y verduras crujientes para blanquear los dientes

Este blanqueamiento dental no es ninguna ciencia, todo lo contrario, se trata del más elemental y básico sentido común.

Algunas frutas y verduras poseen cierto poder abrasivo de forma natural que ayudarán a remover manchas leves en los dientes y blanquear un poco los tonos de color. Si comemos frutas y verduras crujientes podríamos considerar que estamos realizando un proceso de blanqueamiento dental natural.

Claro está que las frutas y verduras crujientes deben estar crudas, es decir, sin cocción.

Frutas y verduras crujientes para blanquear los dientes

  • Manzanas
  • Apio
  • ColiflorZanahoria - Frutas y verduras crujientes para blanquear los dientes
  • Judías verdes
  • Zanahorias
  • Rábanos
  • Pimientos

Al masticar estas frutas y verduras estaremos realizando un proceso mecánico que también ayuda en el barrido de placa que pudiera acumularse y finalmente manchar los dientes. Funcionaría como un cepillo provisto por la naturaleza.

Algunas frutas como las fresas, por ejemplo, contienen sustancias abrasivas que logran limpiar naturalmente los dientes con el simple hecho de masticarlas. Lo mejor de ello es que los niveles de esta sustancia abrasiva no son altos, por lo cual no hay peligro de dañar el esmalte natural del diente.

La manzana también puede ser benéfica para barrer la blanca que pudiera acumularse. Posee un producto químico que elimina las manchas superficiales: ácido málico.

Al mismo tiempo, cuanto más mastiquemos la comida que pongamos en nuestra boca, más se produce saliva, lo cual lleva a eliminar las bacterias de la boca y los restos de comida que podrían quedar.

Piña - Frutas y verduras crujientes para blanquear los dientesTanto la naranja como la piña (ananá) son grandes productores de saliva. Si comemos estas frutas estaremos acumulando beneficios para limpiar la placa de nuestros dientes. Sin embargo, el ácido de estas frutas puede ser dañino si se consume en exceso.

Por último, la cantidad elevada de agua de los vegetales crujientes es excelente para diluir el azúcar que contienen.

Este blanqueamiento dental se relaciona con un cambio de hábitos. Se trata de incorporar a tu dieta frutas y verduras crujientes para blanquear los dientes. No habrá cambios de un día para otro, nada de eso; se trata de un cambio gradual que trae un beneficio para la salud en general, no solo para los dientes que son, claro está, de los más beneficiados.

Milagro Dental libro PDFPor último, si realmente quieres blanquear tus dientes, sin que se dañen y sin gastar mucho dinero, entonces te recomiendo leer el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf contiene el único sistema íntegro para aclarar los dientes y eliminar las manchas.

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

 

Sobre nosotros Cinthia Fernandez

Blanquear los dientes no es algo difícil de realizar. Se requiere saber algunas cosas y tener constancia. Compartamos los tratamientos que hay para aclarar los dientes.

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)