El Método Más Agresivo Para Blanquear Los Dientes

Remedios Caseros Para Aclarar Los Dientes: Bicarbonato De Sodio

bicarbonato de sodio para blanquear los dientesSi hay una parte de nuestro cuerpo que impresiona en las citas, reuniones y entrevistas es la dentadura prolija y radiante. Nada mejor que unos dientes blancos para salir airoso de un mal momento o para rematar una idea. Pero… ¿Qué sucede si nuestros dientes se han manchado o se ven muy amarillos? No hay que desesperarse porque podremos encontrar una gama amplia de productos para blanquear los dientes, incluso muchos remedios caseros. En esta ocasión, nos ocuparemos del El Método Más Agresivo Para Blanquear Los Dientes. Bicarbonato de sodio.

El Método Más Agresivo Para Blanquear Los Dientes: Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio utilizado como remedio casero para aclarar los dientes amarillos o manchados es una práctica que se utiliza desde hace muchas décadas. La razón es muy sencilla: se trata de un método eficaz que en pocas pasadas del cepillo puede quitar manchas persistentes.

Sin embargo, también se trata de un remedio casero para blanquear los dientes que posee un inconveniente: Su naturaleza abrasiva.

El bicarbonato de sodio es tan bueno para blanquear los dientes como también lo es para desgastar el esmalte de los dientes.

Su poder abrasivo lo hace muy útil para quitar manchas que se resisten a salir con la pasta dental, así como también la placa cotidiana. Pero ese mismo poder también lo convierte en un arma de doble filo que empleado sin regulación puede conducirte a un desgaste del esmalte natural de los dientes.limon blanquear los dientes

Para emplear el bicarbonato de sodio no requieres muchos ingredientes. Puedes emplearlo solo, realizando buches de bicarbonato de sodio o bien agregándolo a tu cepillo de dientes y realizando un suave cepillado.

Otro remedio casero para aclarar los dientes que puedes fabricar con bicarbonato de sodio es una mezcla de bicarbonato, pasta dental y jugo de limón.

Modo de preparación del remedio casero

  1. En un recipiente pequeño, colocar 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, algunas gotas de limón y pasta de dientes
  2. Revolver hasta que los ingredientes queden bien integrados y se forme una pasta casera
  3. Utiliza esta pasta casera sobre el cepillo de dientes para realizar un suave cepillado de los dientes manchados.
  4. No cepilles tus dientes de forma brusca y evita hacerlo por más de 30 segundos. A su vez, que no sea un cepillado un una dirección, sino en tantas direcciones como puedas.
  5. No repitas este remedio casero para blanquear los dientes más de 1 vez cada 20 o 30 días.

Recuerda que el uso prolongado y fuera de lo recomendado del bicarbonato de sodio puede ser perjudicial para la salud dental. El esmalte de los dientes puede desgastarse, conduciendo a una sensibilidad muy aguda. A su vez, las encías pueden verse totalmente disminuidas debido a este ingrediente abrasivo.

Por hoy es todo con este remedio casero para aclarar la dentadura, recuerda utilizarlo con precaución.

Milagro Dental PDFSi lo que quieres es aclarar la dentadura pero no correr el riesgo de dañar los dientes, entonces te sugiero que leas el Libro/PDF “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este Libro es un verdadero Manual que te enseña distintos modos de blanquear los dientes sin correr el riesgo de dañarlos.

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos
  • Si decides utilizar un remedio casero para blanquear los dientes ten en cuenta que se trata de un proceso que puede demandar varias semanas. Por lo cual, deberías tomarlo con paciencia.
Advertencias
  • El bicarbonato de sodio es un removedor de manchas de cualidades asombrosas. La razón se encuentra es que el bicarbonato de sodio puede pulir las superficies que toca. Si decides empelar un remedio casero con bicarbonato de sodio sobre tus dientes para blanquearlos, ten mucho cuidado. No uses muy a menudo puesto que el esmalte podría dañarse irremediablemente.
Comparte y difunde esta información

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)