2 pensamientos en “Corteza de árbol de nogal para blanquear los dientes

  1. Pablo Espinosa

    He ingresado a su pagina web http://comoblanquearlosdientesnaturalmente.com/corteza-de-arbol-de-nogal-para-blanquear-los-dientes-causa-de-los-dientes-manchados/nueces-corteza-de-arbol-de-nogal-para-blanquear-los-dientes/ y me he encontrado con una imagen de nueces y, después de anuncios publicitarios, el texto “Nueces – Corteza de árbol de nogal para blanquear los dientes”. Luego nuevamente aparece un anuncio publicitario, y finalmente el texto “Comparte y difunde esta información”.
    Muy interesante el tema.
    Pregunta: donde esta esa “información”, pues no encuentro la explicitación del procedimiento, los componentes, proporciones y tiempos; de las causas de la reacción buscada; de cuales son los efectos secundarios, contraindicaciones, advertencias, etc.
    Atentamente,
    Pablo Espinosa

  2. Cinthia Fernandez Autor

    Hola Pablo! creo que estás ingresando a las imágenes, no a los artículos que contienen las imágenes. Cuando un artículo se arma, se le agregan imágenes. Esas imágenes pueden ser buscadas mediante un buscador como Google. Lamentablemente, Google a veces no asocia esas imágenes con el artículo, sino que las muestra solas: ese es tu caso. La publicidad es una forma de mantener el nombre de dominio, hosting, correos electrónicos, etc. Es una publicidad no invasiva como la que usan los diarios, revistas, web importantes, etc. a nadie debería molestarle.
    Fíjate que este es el artículo completo http://comoblanquearlosdientesnaturalmente.com/corteza-de-arbol-de-nogal-para-blanquear-los-dientes-causa-de-los-dientes-manchados/
    La observación me parece correcta, pero creo que lo haces de forma incorrecta. Nadie quiere que lo traten mal, ni siquiera por medio de un comentario en un blog. Lo que hago aquí lo hago con buena intención y si algo no sale bien, no me gusta que me traten despectivamente. Reitero, la observación está bien, pero el modo es incorrecto.
    Suerte y que tengas un buen día.

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)