Corteza De Árbol De Nogal Para Blanquear Los Dientes. Causa De Los Dientes Manchados

Remedios caseros para desmanchar los dientes

Nueces - Corteza de árbol de nogal para blanquear los dientesSi tus dientes se encuentran manchados y estás buscando una forma rápida y económica de blanquearlos, este artículo te servirá. A continuación veremos cómo utilizar Corteza de árbol de nogal para blanquear los dientes.

El árbol de nogal es considerado una planta con propiedades terapéuticas muy variadas. Se le atribuyen facultades para curar diversos malestares. Solo a modo de ejemplo, seguidamente mencionaremos algunas:

Propiedades del árbol de nogal
  • Se cree que la corteza de nogal posee un efecto depurativo de la sangre
  • Posee propiedades digestivas
  • Ayuda con problemas de diarrea
  • Es antinflamatorio
  • Antimicrobiano
  • Se utiliza como antiparasitario
  • Antiséptico
  • Pie de atleta
  • Se lo utiliza a menudo para tratar la psoriasis
  • Se lo emplea para la curación de forúnculos
  • También se lo utiliza para tratar la diabetes
  • Se lo considera excelente para tratar problemas de piel
  • También se cree que las hojas de nogal sirven para aliviar la tos

Árbol de nogal para blanquear los dientes

Corteza de árbol de nogal para blanquear los dientes Este remedio casero con corteza de árbol de nogal para blanquear los dientes es muy fácil y práctico, además de económico.

Se cree que esta planta posee una acción antiséptica eficaz contra la placa. A su vez, ayudaría a reducir el sarro tan desagradable que se junta en los dientes.

Todo lo que necesitas es contar con un poco de Corteza de árbol de nogal. Puedes conseguirlo en una tienda naturista o farmacias especializadas.

  1. Muele la corteza hasta conseguir un polvo.
  2. Utiliza este polvo mezclado con tu pasta de dientes habitual y cepilla tus dientes.
  3. Repite este procedimiento 1 vez cada 10 días.

Recuerda que los remedios caseros para blanquear los dientes no siempre son efectivos. Hay muchas cosas a tener en cuenta que van desde la constancia, pasando por la severidad de las manchas, hasta las causas de las manchas en los dientes.

Causas de las manchas en los dientes

Es importante insistir en las causas de los dientes manchados puesto que esto influirá en los resultados y el tratamiento a seguir. Existen variadas causas de los dientes manchados que afectan de forma diferente el color del diente. No será lo mismo una mancha por medicamentos que las ocasionadas por bebidas con tinte oscuro.

  • Al mismo tiempo, tampoco será posible aclarar una prótesis dental con determinados tratamientos para blanquear los dientes: requerirá un método de acuerdo a su naturaleza. Una mancha un diente natural recibirá un tipo de blanqueamiento dental diferente al de una prótesis dental.
  • Medicamentos, medicinas, antibióticos, terapias, etc.: En algunos casos, la razón de las manchas en los dientes se debe a algún compuesto en los medicamentos que se utilizan. Estos compuestos tiñen los dientes de colores amarillos, grises, marrones, etc. Algunos ejemplos son Tetraciclina, fluor, doxiciclina, quimioterapia, radiaciones, etc.Café - Corteza de árbol de nogal para blanquear los dientes
  • En ocasiones, las bebidas con un color oscuro penetran por los poros del esmalte dental dejando impregnado el diente de su propio color. Es importante mantener los dientes alejados de estas bebidas si tu esmalte está débil. Bebidas que manchas los dientes pueden ser el vino tinto, el té, el café, los refrescos de cola, etc.

Es comprensible que el tratamiento a seguir sea diferente en cada uno de estas causas de manchas en los dientes.

Un sencillo blanqueamiento dental casero puede ser la solución en el caso de las manchas en los dientes sean por bebidas oscuras.

Pero para resolver la otra causa es necesario replantearse un tratamiento. Cambiar las medicinas puede ser un tratamiento dental correcto en este caso.

La forma correcta para determinar la causa de los dientes manchados y el mejor blanqueamiento dental para obtener resultados óptimos es asistiendo a un especialista. Visita un odontólogo o dentista para saber por qué tienes tus dientes manchados.Milagro Dental libro PDF

Por último, si realmente quieres blanquear tus dientes, sin que se dañen y sin gastar mucho dinero, entonces te recomiendo leer el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf contiene el único sistema íntegro para aclarar los dientes y eliminar las manchas.

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Comparte y difunde esta información

Un pensamiento en “Corteza De Árbol De Nogal Para Blanquear Los Dientes. Causa De Los Dientes Manchados

  1. Pingback: 3 Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes Rápido En Casa | Cómo Blanquear los Dientes Naturalmente

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)