Consigue Una Sonrisa Hermosa Con Estos 4 Remedios Naturales Para Blanquear Los Dientes

Cómo Blanquear Los Dientes Naturalmente

4 Remedios Naturales Blanquear DientesNadie quiere una sonrisa con dientes amarillos o manchas marrones, pero si has prestado atención, notarás que muchas celebridades lucen excelentes sonrisas blancas y saludables. Esto no es casualidad. Las celebridades, locutores y otros personajes públicos consiguen esas piezas dentales por medio del blanqueamiento dental LED o un kit de blanqueamiento dental. Pero ¿Qué ocurre si no contamos con el dinero para afrontar esos gastos? No desesperes, porque en este artículo veremos 4 Remedios Naturales Para Blanquear Los Dientes.

¿Por Qué Se Oscurecen Y Manchan Los Dientes?

  • La decoloración de los dientes, o mejor dicho, la coloración amarilla o marrón de los dientes se produce como parte de un proceso de envejecimiento que es normal.
  • También puede deberse a hábitos perjudiciales como beber café, tomar bebidas gaseosas, fumar, beber vino, etc.
  • Algunos medicamentos suelen producir manchas en los dientes que ni bien se cambian o se suspenden pueden mejorar notablemente el color de las piezas dentales.
  • En ocasiones, infecciones en la boca generan manchas y tonos oscuros en los dientes.
  • Una higiene deficiente, tanto en un mal uso del cepillo de dientes como en el del hilo dental, puede producir manchas y caries.

4 Remedios Naturales Para Blanquear Los Dientes Y Conseguir Una Sonrisa Radiante

Frutilla para aclarar la dentadura

1. Seguro que habrás escuchado sobre las propiedades beneficiosas de las frutillas para blanquear los dientes naturalmente. Es cierto, estas frutas, además de ser deliciosas, también contiene una gran cantidad de ácido málico y vitamina C, los dos son componentes muy efectivos para eliminar manchas de la dentadura.

Por una parte, el ácido málico actúa como un astringente natural que elimina las manchas de la superficie, mientras que por otra parte, la vitamina C es un ‘barredor’ natural de placa que produce manchas y caries.

¿Cómo Usar Las Frutillas Para Blanquear Los Dientes?frutillas aclarar dientes

  1. Realizar un remedio casero con frutillas para blanquear los dientes es muy sencillo, solo debes triturar unas frutillas hasta convertirlas en pasta.
  2. Opcionalmente puedes agregarle ½ cucharadita de bicarbonato de sodio.
  3. Coloca la mezcla en el cepillo de dientes y realiza un cepillado como las frutillas.
  4. Luego, enjuaga con abundante agua para retirar los residuos.
  5. Este procedimiento puedes repetirlo 1 o 2 vez a la semana para blanquear los dientes rápido.

Bicarbonato De Sodio Y Limón, La Recomendación Del Dr. Oz

2. El bicarbonato de sodio es conocido por sus propiedades abrasivas. Se utiliza en distintas áreas de la vid apara remover manchas. En combinación con el jugo de limón el efecto de ambos productos se potencian creando un blanqueamiento dental casero muy efectivo.

Para utilizar este remedio natural para blanquear los dientes el Dr. Oz recomiende no abusar puesto que se puede dañar el esmalte de los dientes.

¿Cómo Preparar El Remedio Casero?

  1. En un pequeño recipiente, agregar 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y algunas gotas de judo de limón.
  2. Revolver hasta mezclar los ingredientes. Puede hacer algunas burbujas, lo cual es normal.
  3. Con un algodón, retirar la saliva de los dientes y encías.
  4. Posteriormente, aplicar la mezcla de bicarbonato y limón realizando un suave cepillado de los dientes durante menos de 1 minuto para eliminar las manchas.
  5. Este procedimiento no es conveniente que se practique más de 1 vez por semana. Incluso se recomienda no hacerlo más de 1 vez cada 20 días.

Hojas De Laurel Para Aclarar La Dentadura

3. Otro de los remedios naturales para blanquear los dientes que se considera una buena opción es el laurel. En este caso, se cree que el efecto del laurel seco sobre los dientes puliría las manchas y las eliminaría.laurel aclarar dientes

Para emplear el laurel para blanquear los dientes debes dejar unas hojas de este árbol a secar por lagunas horas.

Ni bien estén secas, tritúralas hasta convertirlas en polvo. Este polvo que debe ser bien fino lo mezclarás con tu pasta de dientes habitual y realizarás un cepilla de los dientes suavemente.

Repetirás este procedimiento al menos 1 vez a la semana para eliminar manchas y el color amarillo.

Cáscara De Naranja Para Blanquear Los Dientes Naturalmente

4. El último de los remedios naturales para blanquear los dientes que veremos es similar al anterior, pero esta vez debemos emplear la piel de la naranja. El ácido cítrico, el ácido málico y los altos niveles de vitamina C hacen que este fruto sirva para remover manchas y limpiar dientes naturalmente.

¿Cómo fabricar este remedio natural?

  1. En principio, debes pelar una naranja y dejar secar la cáscara al sol.
  2. Ni bien esté seca, la triturarás hasta convertirla en polvo.
  3. Mézclala con un poco de tu pasta dental habitual y realiza un cepillado suave sobre los dientes.
  4. Repite este procedimiento 1 o 2 veces a la semana para blanquear los dientes naturalmente y más rápido.

Espero que estos 4 remedios naturales te sean de ayuda y pronto puedas disfrutar de una sonrisa hermosa y luminosa. Es importante que no desatiendas tu higiene y en lo posible, visites al dentista cada 6 meses.

Pero si te interesa realmente blanquear los dientes, además, quieres aprender remedios caseros y naturales y muchas otras técnicas poco conocidas para dejar la dentadura más blanca, entonces te recomiendo que leas el libro pdf de Santiago Campos “Milagro Dental”. Este libro pdf es realmente un libro que se compromete con el usuario y le enseña paso a paso todo lo necesario para tener una sonrisa hermosa.Milagro Dental libro PDF

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos
  • Dedica el tiempo necesario a cepillar tus dientes y pasar el hilo dental. Al menos 1 vez al día debes pasar el hilo dental para retirar las impurezas que se acumula en las uniones de las piezas dentales y cepillarte la dentadura luego de cada comida.
Advertencias
  • Recuerda utilizar los remedios caseros con prudencia y atención. Algunos remedios caseros aclarar la dentadura pueden deteriorar el esmalte natural y ocasionar daños irremediables.

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)