Cómo Blanquear Los Dientes: Tirar El Aceite

Blanqueamiento dental casero

Cómo blanquear los dientes: Tirar el aceite¿Estás buscando un método sencillo y barato para blanquear los dientes naturalmente? Entonces llegaste al lugar indicado. Los remedios caseros como tirar el aceite son una forma práctica y económica de dar un aspecto más blanco a nuestros dientes. Mucho más si lo comparamos a los kit de blanqueamiento dental o el tratamiento para aclarar los dientes con láser. Lo mejor de este remedio casero natural es que no dañará en absoluto tus dientes con ningún producto abrasivo. Por lo tanto, veamos Cómo blanquear los dientes: Tirar el aceite.

Lo cierto es que podemos tener un rostro hermoso, una piel sin imperfecciones, rasgos muy finos, pero sin nuestros dientes están manchados o amarillos, poco importa todo el resto. Los dientes juegan un rol fundamental en mantener un rostro hermoso y encantador. Son complemento indiscutido de la sonrisa y nos hacen ver bien.

Sin embargo, son muchas las personas que ven sus dientes manchados o amarillos, producto de enfermedades, malos hábitos, el tabaco, el alcohol, el consumo de té, café, o simplemente una mala higiene bucal.

Para lograr blanquear los dientes y lograr nuevamente que estén brillantes, no es necesario gastar mucho dinero en tratamientos estéticos. Tirar el aceite es un blanqueamiento dental casero muy simple de realizar y con un precio muy por debajo de los tratamientos blanqueadores convencionales.

Blanqueamiento dental casero: Tirar el Aceite

Cuando hablamos de Tirar el Aceite debemos pensar en una técnica perteneciente a la medicina tradicional india, la Ayurveda. Esta técnica, además de ser empleada para lograr unos dientes más blancos, también es utilizada con otros fines como por ejemplo, bronquitis, dolor de dientes, trombosis, dolores de cabeza, eczemas, úlceras, enfermedades intestinales, problemas cardíacos, inconvenientes renales, etc.

En cuanto a la salud dental, el blanqueamiento detanl casero Tirar el Aceite puede ayudarnos a curar enfermedades en las encías, caries, eliminar la placa, eliminar residuos, desintoxicar al boca, etc.

aceites esenciales blanquear dientesSe trata de una forma fácil de blanquear los dientes.

Para blanquear los dientes con este remedio casero se requiere utilizar alguno de los siguientes aceites:

  • Aceite de coco,
  • Aceite de oliva,
  • Aceite de sésamo,
  • Aceite de girasol,
  • Aceite de aguacate
  • Etc.,

El aceite activará la enzima que produce la eliminación de todas las bacterias patógenas, virus y toxinas, y se desecharán junto con el aceite. Se trata de uno de los más antiguos remedios caseros para desintoxicar el organismo, librándonos de las toxinas que envenenan el cuerpo.

Procedimiento para Tirar el Aceite para blanquear los dientes

  1. Elige alguno de los aceites mencionados anteriormente para realizar el blanqueamiento dental. Pues elegir el aceite de aguacate, aceite de coco, aceite de oliva, aceite de sésamo, aceite de girasol, etc. Lo único a tener en cuenta es si eres alérgico o alguno de los aceites te produce alguna reacción.
  2. Justo luego de levantarte, antes de lavarte los dientes y de comer o ingerir cualquier alimento o bebida, deberás colocar una cucharada de aceite en la boca y realizar buches con él, moviendo el aceite de un lado hacia el otro para que recorra cada rincón de la boca.
  3. Realiza este procedimiento durante unos 15 minutos y luego escupe el aceite. No debes ingerir este aceite bajo ningún punto.
  4. Posteriormente, enjuaga tu boca y cepíllate los dientes como lo harías normalmente. Debes beber al menso 2 vasos de agua luego de realizar este procedimiento.
  5. Repite esta técnica para blanquear los dientes naturalmente todos los días, incluso puedes hacerlo hasta 2 veces si quieres obtener mejores resultados y más rápidos.

Recomendaciones y precauciones

  • Al realizar el blanqueamiento dental casero es necesario tener presente algunas precauciones y recomendaciones.
  • No tragues el aceite puesto que puede contener bacterias y sustancias tóxicas
  • Si eres alérgico a un tipo de aceite particular, deberás utilizar otro.
  • NO se trata de realizar gárgaras, sino de hace buches o llevarlos e un lado a otro dentro de la boca con la lengua.
  • Tirar el aceite se debe hacer por lo menos 4 horas después de la comida y después de esperar por lo menos durante 1 hora.
  • No dejes el procedimiento a medio terminar ya que reducirá su efecto.
  • Aunque se puede utilizar cualquier aceite de los mencionados, para blanquear los dientes, los más recomendados son el aceite de girasol y aceite de sésamo.
  • Utiliza aceite prensado en frío y si no lo encuentras, entonces puedes usar aceite refinado.

Espero que este blanqueamiento dental casero te sea de ayuda y pronto puedas disfrutar de una dentadura mucho más blanca y libre de manchas y color amarillo. Puedes intentar este remedio casero en casa, pero recuerda que para blanquear definitivamente la dentadura, debes avanzar un poco más e iniciar un tratamiento abarcador de diferentes puntos, factores y presente soluciones para cada caso en particular.

Por último, si realmente quieres blanquear tus dientes, sin que se dañen y sin gastar mucho dinero, entonces te recomiendo leer el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf contiene el único sistema íntegro para aclarar los dientes y eliminar las manchas.Milagro Dental

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

 

Comparte y difunde esta información

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)