Cómo Blanquear Los Dientes, Recomendaciones Y Consejos

Recomendaciones para mantener saludable los dientes

dientes blancos tratamiento naturalQue los dientes se manchen o pongan amarillos parece algo inevitable. El tiempo y muchas de las prácticas que realizamos a diario sin darnos cuenta, acaban afeando por completo nuestra dentadura.

Existen muchos tratamientos para volver el tono blanco a los dientes y lograr que nuestra sonrisa deje ver una dentadura perfecta.

Las sesiones de limpieza dental con un profesional no son algo accesible para todos por sus altos precios. Sin embargo, existen productos naturales que pueden ser utilizados con eficacia para blanquear los dientes.

Bicarbonato de sodio, agua oxigenada, limón, frutillas, naranja son solo algunos de los remedios naturales disponibles y de fácil acceso.

Pero no es lo único que puedes hacer por tus dientes. La mejor manera de tratar un problema es previniéndolo. Por lo tanto, es una buena idea aplicar ciertas recomendaciones con el objetivo de prevenir los dientes amarillos o manchas.

Cómo evitar que los dientes se pongan amarillos o se manchen

Higiene dental - Cómo blanquear los dientesLimpia los dientes siempre para que no se manchen

La higiene de la boca es algo que evitará que los dientes de manchen. Cada vez que comemos o bebemos líquidos, quedan pequeños residuos en toda nuestra boca. Al cepillarlo, estamos retirando esos residuos y la placa que es productora de caríes, mal aliento y sarro.

Cepilla tus dientes luego de cada comida, al menos 3 veces al día, pero según los estudios recientes, no se deben cepillar hasta transcurridos al menos 30 minutos.

Beber agua para que los dientes no se manchen

Al beber agua no vamos a estar puliendo nuestros dientes para blanquearlos como lo haría un profesional, eso queda claro, sin embargo, el agua ayudará a remover parte del residuo. Enjuaga tu boca luego de ingerir alimentos.

Hilo dental para unos dientes más cuidados

El uso del hilo o seda dental es algo que cualquier especialista dental recomienda. Las estadísticas en la materia, indican que la mayoría de las caries surgen en las uniones entre diente y diente. A esta unión el cepillo no puede ingresar, pero el hilo dental sí.

Cigarrillos - Cómo blanquear los dientesDejar de fumar para blanquear los dientes

Los fumadores llevan la de perder si quieren que su dentadura no se acabe manchada. El alquitrán del cigarrillo deja prácticamente cualquier parte del cuerpo de color amarillo. Si quieres unos dientes blancos y bellos, comienza por dejar de fumar. No será una tarea difícil, pero los beneficiosos serán extraordinarios, tanto para tus dientes como para tu organismo.

Reducir el café para que los dientes se vean más limpios

El café está considerado la bebida que más produce manchas en los dientes. Para probarlo, sólo basta arrojar un poco de café sobre un mantel blanco y observar cómo acaba. Realmente horroroso! Si consumes café u otra bebida, cepilla tus dientes luego, eso evitará en parte la pérdida de color blanco de tus dientes.

Los blanqueadores manchan los dientes

En verdad, los blanqueadores bucales no mancha los dientes, sin embargo, sí hay algunos de ellos que son muy abrasivos, por lo cual, debes limitar su uso. Si se trata de un blanqueador que produce un desgaste en el esmalte de los dientes, no lo utilices más de 1 ó 2 veces a la semana, de lo contrario, estará produciendo un descaste en el esmalte que pude acabar con dientes más manchados. Sin embargo, si es un tanto más “inofensivo” por decirlo de laguna manera, puedes utilizarlo diariamente.

Dentista - Cigarrillos - Cómo blanquear los dientesConsulta al dentista por los dientes

Concurrir al odontólogo es algo que debe convertirse en un hábito. No alcanza con ir cuando ya detectamos u inconveniente en nuestra dentadura, debemos ser preventivos, para de esta manera, evitar los problemas y lograr que nuestra boca siempre luzca bien.

Se recomienda visitar 2 veces al año al dentista.

Más recomendaciones para cuidar el color de tus dientes CLICK AQUÍ

Por último, si realmente quieres blanquear tus dientes, sin que se dañen y sin gastar mucho dinero, entonces te recomiendo leer el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf contiene el único sistema íntegro para aclarar los dientes y eliminar las manchas.

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. Milagro Dental libro PDF<<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos
  • El cepillo debe ser utilizado suavemente, no es necesario ni debe ser usado con fuerza. Se debe colocar a 45º con una pequeña parte sobre la encía para remover los residuos que pudieran quedar bajo ésta.
Advertencias
  • El enjuague bucal no es sustituto del cepillado. Expertos en la salud dental aseguran que el uso del enjuague bucal tiene usos limitados debido a que no sustituye al cepillado. Por lo tanto, si no sustituye al cepillado, se interrogan los expertos ¿para qué lo usamos? Es decir, si debemos cepillarnos sí o sí los dientes ¿Cuál es la función del enjuague?
Comparte y difunde esta información

2 pensamientos en “Cómo Blanquear Los Dientes, Recomendaciones Y Consejos

  1. Mimí

    Gracias pro las recomendaciones, son muy buenas… 🙂 Voy a probar el tratamiento natural ese Milagro Dental porque la verdad que mis dietnes se ven muy feos y no me gusta tenerlso manchados pues por eso lo voy probar quisa me vaya bien con ello.
    Me gusto muho la foto del pitufo por eso me la llevo para mi casa.
    chau

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)