Cómo Blanquear Los Dientes En Una Semana Rápidamente: 3 Métodos Caseros Y 1 Extra

Blanquear Los Dientes En Una Semana RápidamenteRemedios Caseros Para Aclarar Los Dientes Rápido

Si necesitas blanquear tus dientes rápido en una semana, en este artículo veremos 2 método muy comunes y que está comprobado que funcionan. No obstante, debes ser precavido porque utilizados en exceso pueden dañar severamente el esmalte. Veamos, entonces Cómo Blanquear Los Dientes En Una Semana Rápidamente.

Cómo Blanquear Los Dientes En Una Semana Rápidamente

Bicarbonato de sodio con agua oxigenada

El primero de los métodos que veremos para blanquear los dientes en una semana es una mezcla casera de bicarbonato de sodio con agua oxigenada o peróxido de hidrógeno. Estos dos productos son muy efectivos a la hora de remover placa y retirar manchas de los dientes.

¿Cómo se usa?

  1. Coloca en un pequeño recipiente 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, algunas gotas de peróxido de hidrógeno y un poco de tu pasta de dientes habitual.
  2. Revuelve bien. Puede que se formen algunas burbujas mientras mezclas y revuelves.
  3. Una vez que formes una pasta semi acuosa, colócala sobre el cepillo de dientes y realiza un cepillado suave de los dientes para blanquearlos.
  4. No es conveniente que presiones mucho ni que realices el cepillado por más de 40 segundos.
  5. Posteriormente, enjuaga la boca haciendo buches con agua sola a fin de retirar cualquier residuo o sustancia.
  6. Es procedimiento se recomienda no repetirlo más de 2 veces a la semana. Pero seguro que te servirá para blanquear los dientes rápido.

Bicarbonato y limón

El segundo de los tratamientos naturales que veremos para blanquear los dientes en una semana es una mezcla similar a la anterior, pero en el lugar del peróxido de hidrógeno, utilizaremos limón.

El limón también es un ácido que posee muchas propiedades blanqueadoras. Posee ácido cítrico, vitamina c entre otras propiedades que ayudarán a remover las manchas y blanquear los dientes en una semana.

¿Cómo se usa el bicarbonato y el limón para blanquear los dientes?blanquear dientes rapido limon

  1. En un recipiente pequeño, coloca 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, algunas gotas de limón y un poco de tu pasta de dientes regular.
  2. Mezcla bien hasta formar una crema similar a la pasta de dientes.
  3. Luego, coloca sobre el cepillo y realiza un cepilla suave de tus dientes durante algunos segundos. Posteriormente, enjuaga con mucha agua para retirar los restos y residuos.

NOTA: es importante no emplear muy seguido el bicarbonato debido a sus propiedades abrasivas. Puede generar un desgaste en el esmalte sin retorno.

Vinagre Para Blanquear Los Dientes

El último método casero para blanquear los dientes en una semana que veremos es el vinagre blanco. Como todos sabemos, el vinagre es ácido acético en agua, por lo cual, será un remedio casero muy efectivo para eliminar manchas y aclarar la dentadura.

¿Cómo Se Usa El Vinagre?

Muy fácil, en este caso solo basta con hacer algunos buches con vinagre blanco para remover las manchas y retirar la placa de los dientes. También puedes acompañar seguidamente con una cepillada de dientes suave a fin de hacer más efectivo el blanqueamiento dental en una semana.

No abuses de este remedio casero para blanquear los dientes. Como aclaramos, se trata de un ácido que producirá un desgaste en el diente si se emplea desmedidamente.

Extra: Blanqueamiento Dental LED

blanqueamiento dental con laser led

El blanqueamiento dental LED es otra forma de blanquear los dientes en una semana. Este procedimiento se realiza en una clínica y debe estar a cargo de un profesional capacitado.

El blanqueamiento dental LED brinda resultados muy satisfactorios, aunque no son para siempre. Tiene un promedio de duración de 12 a 24 meses. Mucho depende de la higiene dental.

El procedimiento en sí mismo dura aproximadamente 45 minutos, pero requiere de algunas visitas previas para examinar la boca, arreglar caries, etc.

El precio de un blanqueamiento dental LED es de aproximadamente 250 dólares, pero esto depende mucho del país en el cual residas. Consulta a un dentista para más información.

Se trata de revestir los dientes manchados con un gel de peróxido de hidrogeno o carbamida y luego enviarles un haz de láser para remover las partículas de manchas.

Espero que estos métodos caseros y médicos te sean de ayuda y puedas finalmente blanquear los dientes en una semana rápidamente. Recuerda escoger con cuidado y preservar la salud dental.

Es por eso que si quieres blanquear los dientes rápido en una semana pero no correr riesgos, te sugiero que leas el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos en el cual te explica paso a paso cómo hacer para blanquear tus dientes sin dañarlos.Milagro Dental libro PDF

Espero que pienses esta opción porque se trata realmente de una solución definitiva para los dientes manchados. Sigue este enlace para más información sobre Milagro Dental Libro PDF <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos
  • La higiene dental es fundamental para mantener las manchas y las caries lejos de los dientes. Una buena limpieza dental no solo incluye el cepillado, sino también el uso del hilo dental para retirar residuos de comida.
Advertencias
  • Recuerda que los tratamientos para blanquear los dientes de forma natural deben ser utilizados con cuidado y moderación puesto que pueden generar daños en el esmalte de los dientes.
Comparte y difunde esta información

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)