Cómo Aclarar los Dientes Sin Dañarlos: ¡No Pierdas Más Tiempo!

como blanquear los dientes sin dañarlosBlanqueamientos Dentales para Dientes Manchados o Amarillos

Los dientes pueden ser una parte que se destaque de nuestro rostro, pero no necesariamente por ser blancos y radiantes. Si tu dentadura se encuentra manchada y/o amarilla, deberás emprender la tarea conseguir un tratamiento para blanquearla. A continuación veremos Cómo Aclarar los Dientes Sin Dañarlos, métodos para el blanqueamiento dental.

Medidas de prevención para blanquear los dientes ¡Indispensable!

Si no mantenemos una buena prevención y cuidado dental, el blanqueamiento no durará mucho tiempo. Sigue estas recomendaciones para que tus dientes permanezcan blancos más tiempo.

  • Cepillado. El cepillado es fundamental. Siempre luego de cada comida sin excepción debemos cepillar nuestros dientes con el cepillo a 45° para recomer todos los residuos.
  • Hilo o seda dental. Utilizar el hilo dental es tan importante como cepillarse los dientes. El hilo dental retira los residuos que quedan entre las piezas dentales. En las uniones de los dientes es un lugar donde siempre se generan infecciones y caries.
  • Evitar alimentos y bebidas que puedan manchar nuestra dentadura es otra forma de cuidar la estética de nuestros dientes. Alimentos oscuros como la salsa de tomate debe evitarse preferentemente. Las bebidas como el vino tinto, los refrescos de cola, el café, el té, etc. también contribuyen a mancha nuestros dientes.
  • El cigarrillo es una causa de dientes manchados. Si eres fumador, sería una buena ocasión para emprender un tratamiento para dejar de fumar que te beneficiará en todo sentido.
  • Incluye alimentos fibrosos en la dieta. Los alimentos crujientes también serán una buena forma de remover placa y ayudarán a limpiar los dientes.
  • El cepillo debe ser reemplazado con regularidad puesto que al cabo de un tiempo ya no será tan eficaz para remover la placa que mancha los dientes.
  • Las infecciones pueden generar manchas en los dientes. Si posees algún tipo de inconveniente en tu boca, procura acabar con el problema cuanto antes.
  • Visita el odontólogo con regularidad para realizar revisiones del estado de tu dentadura.

Cómo Aclarar los Dientes Sin Dañarlos

Kit de blanqueamiento dental de venta libreMétodo de venta libre: Kit de blanqueamiento dental

Un kit de blanqueamiento dental puede ser adquirido en la farmacia. Su costo/precio no es elevado, pero tampoco es barato. EL kit de blanqueamiento dental viene provisto de un molde/férula donde se coloca un gel que generalmente contiene peróxido de hidrógeno. Esto hará que tus dientes se blanqueen.

Se aplica la férula/molde unas horas al día, por lo general una única vez. Si un odontólogo lo cree necesario, el proceso puede reiterarse. Pero por lo general, se evita más de una vez para no dañar el esmalte.

Método en una clínica: Blanqueamiento dental con láser LED

El Blanqueamiento dental con láser LED es posiblemente lo más avanzado en cuanto a blanqueamiento dental se refiere. Se realiza en una clínica dental de la mano de un odontólogo especializado. El procedimiento consiste en aplicar una férula con un gel blanqueador, por lo general contiene peróxido de hidrógeno y luego se aplica un láser LED para aumentar el efecto positivo del blanqueador al liberar moléculas de oxígeno.

Los resultados generalmente son muy buenos y duran por muchos años (3 a 5 años), no obstante, los precios son bastante elevados.

Cómo Aclarar los Dientes Sin Dañarlos con Remedios caseros

Remedios caseros para blanquear los dientes de forma naturalSi los tratamientos anteriores no son lo tuyo, aquí también te mencionaremos algunos remedios naturales que tiene el beneficio de ser baratos, naturales, de fácil uso y se realizan en el hogar.

Cascara de naranja. Si quieres saber Cómo Aclarar los Dientes Sin Dañarlos este remedio casero te interesará. Toma una naranja y quítale la cáscara y ponla a secar. Luego de que esté seca, tritúrala hasta convertirla en polvo. Usa este polvo mezclado con tu pasta de dientes habitual para cepillarte los dientes.

Cáscara de plátano. Otro método casero para blanquear los dientes es utilizando el interior de la cáscara de plátano. Toma un plátano, pélalo y usa la parte blanca interior para brotarla sobre tus dientes. Esto ayudará a que se vean mucho más blancos.

Estos son 3 métodos para Aclarar los Dientes Sin Dañarlos que están disponibles actualmente. Cuál método utilizar es una decisión personal, pero ten encuentra el factor resultados, el factor económico y el factor riesgos secundarios. Evalúa y saca tus conclusiones.

Puedes encontrar otros artículos sobre Como Blanquear los Dientes Naturalmente en el Blog.

Por último, si realmente quieres blanquear tus dientes, sin que se dañen y sin gastar mucho dinero, entonces te recomiendo leer el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf contiene el único sistema íntegro para aclarar los dientes y eliminar las manchas.Milagro dental - blanquear los dientes con salvia

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Comparte y difunde esta información

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)