Cómo Aclarar Los Dientes: Diferentes Métodos

Remedios caseros y tratamientos profesionales para blanquear los dientes

Cómo aclarar los dientes: diferentes métodosEl blanqueamiento dental es un procedimiento estético que está cobrando cada vez más popularidad. La imagen corporal es parte de la persona, por lo tanto, una dentadura libre de manchas es algo que todos buscamos y deseamos.

En la actualidad, existen muchos productos en el mercado para blanquear los dientes, y muchos servicios que ofrecen técnicas profesionales de blanqueamiento dental con soluciones realmente muy buenas.

El único inconveniente con algunos blanqueamientos dentales es el precio de las visitas al dentista, seguido de cerca por los precios de los salones de estéticas y el costo de los precios de los tratamientos profesionales.

La solución para blanquear tus dientes más económica son los remedios caseros para blanquear los dientes. También existe la posibilidad de los tratamientos para blanqueado de venta libre que pueden ser comprados en una farmacia o supermercado local.

¿Qué método elegir para blanquear los dientes?

Esta es una decisión personal, sólo recuerda que una sesión o aplicación no será suficiente, tendrás que comprometerte a muchos tratamientos durante un período de tiempo. Esto puede ser costoso, así que debes pensarlo bien.

Blanqueamientos dentales profesionales

Blanqueamiento de dientes con Luz Ultravioleta

laser led blanqueamiento dentalLos servicios profesionales ofrecidos por un dentista o salón de cosmética siempre usan geles de blanqueamiento y una fuente de luz para activar los geles. Los geles son normalmente una solución de peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida y son mucho más fuertes (contienen concentraciones más elevadas) que los kits para blanquear los dientes de uso doméstico. Las fuentes de luz son generalmente un plasma, halogon, láser o fuente de luz ultravioleta.

El precio de un blanqueamiento profesional no es nada barato. Se puede pagar una suma alrededor de $ 500 a $ 1500 (dólares) por cada sesión para blanquear los dientes con la supervisión de un profesional.

Para lograr un blanqueamiento máximo alcanzarán entre unas 3 a 5 sesiones profesionales de blanqueamiento dental y el dentista pagará la próxima visita para seis u 8 meses.

Kits Blanqueamiento Dental

Comprar un kit de blanqueamiento dental para uso doméstico en la farmacia o en el supermercado puede ser un poco impredecible. Hay muchos productos como pastas de dientes que no son muy eficaces para blanquear los dientes como los servicios profesionales o incluso los productos de especialistas que se pueden comprar o hacer usted mismo.

kit de blanqueamiento dental de venta libre

Se puede llegar a pagar entre $ 20 a $ 50 (dólares) dependiendo de la eficacia de los productos (es decir, la fuerza de gel blanqueador según la concentración).

Los kits de blanqueamiento dental casero suelen incluir un molde o férula para los dientes que se parece a un protector bucal y un gel que se coloca en la bandeja. La bandeja con el gel se coloca sobre los dientes y se deja actuar por un tiempo.

Remedios caseros para blanquear los dientes en el hogar

Esta solución es sin dudas la más barata y que todos podemos realizar ya que los componentes están en nuestro hogar o en el almacén de la esquina.

Receta casera para blanquear los dientes

Preparación

  1. Coloca estos ingredientes en un recipiente y mézclalos hasta convertirlos en una pasta, luego cepilla suavemente con ella tus dientes.
  2. Dejar actuar por 5 a 10 minutos
  3. Cepillarse nuevamente con la pasta de dientes habitual.
  4. Repite al menos 1 vez a la semana.

Estos son algunos métodos para quitar las manchas de la dentadura. Ahora solo queda elegir uno y comenzar. Recuerda que hay más artículos en el blog sobre remedios caseros y métodos profesionales.Blanqueamiento de dientes con Luz Ultravioleta

Por último, si realmente quieres blanquear tus dientes, sin que se dañen y sin gastar mucho dinero, entonces te recomiendo leer el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf contiene el único sistema íntegro para aclarar los dientes y eliminar las manchas.

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Comparte y difunde esta información

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)