Cómo Aclarar los Dientes con Frutillas (Fresas)

Blanquear los dientes suele ser una tarea difícil puesto que requiere la visita al odontólogo y eso significa someterse a un nivel de estrés importante, además de costar algunos billetes. Si bien los costos han disminuido considerablemente, todavía un blanqueamiento dental sigue siendo un tratamiento para pocas personas.

En este artículo quiero que veamos Cómo aclarar los dientes con frutillas de modo que la tarea de conseguir una dentadura más clara y reluciente sea mucho más sencilla y económica.Cómo blanquear los dientes con frutillas (fresas)

Pero blanquear los dientes con remedios caseros como la frutilla no nos somete a ninguna de las dos cuestiones mencionadas anteriormente. Por el contrario, utilizar remedios caseros tales como las fresas, la cáscara de banana o la cáscara de naranja no conlleva gasto alguno, a lo sumo, unas monedas diarias.

Causas de los dientes manchados o amarillos

Las causas de por qué tus dientes se ven tan amarillos o manchados pueden ser variadas. A continuación, una sencilla enumeración de las razones de dientes manchados más destacadas:

Cómo aclarar los dientes con frutillas (fresas)

La naturaleza es sabia y a cada paso nos sorprende con sus respuestas. Si estás buscando un alimento que puede ayudarte con la limpieza de tus dientes, las frutillas o fresas son una de las opciones disponibles. Por lo tanto, es una tarea necesaria aprender a Cómo aclarar los dientes con frutillas (fresas).

Estas ricas frutas además de poseer un sabor encantador, poseen propiedades que ayudarán a tu objetivo de aclarar los dientes. Específicamente contienen ácido málico que se asocia con la eliminación de gérmenes depositados en los dientes, al mismo tiempo que beneficia el blanqueado de la dentadura en general.

Aclarar los dientes con frutillas (fresas) no tiene ningún secreto, por el contrario, es sencillo

  1. Triturar una frutilla hasta obtener una pasta uniforme.
  2. Una opción, es añadir una pizca de bicarbonato de sodio, apenas media cucharadita o menos (más no se recomienda porque puede dañar el esmalte natural que protege los dientes).
  3. Revolver y triturar la frutilla, usar del mismo modo que se usa una pasta dental.
  4. Cepillar los dientes durante 2 minutos, luego enjuagar con agua.
  5. Aguardar media hora y luego cepillar con pasta normal.
  6. Repetir este método al menos 1 vez por semana para obtener resultados positivos.

Aclarar los dientes con frutillas (fresas) es sólo uno de los tantos remedios naturales para blanquear los dientes en casa que puedes utilizar.

Si te interesan los tratamientos naturales para blanquear los dientes, te recomiendo un método que ayudó a muchas personas a quitar las manchas de sus piezas dentales: “Milagro Dental”. Se trata de una completa guía con consejos, trucos y remedios naturales para dejar tus dientes más blancos que nunca.

No hay muchas cosas por las cuales dudar, se trata de verte mejor y que tu boca se vea más higiénica. Estás decidida/o a emprender el blanqueado de tus dientes naturalmente? No dejes pasar más tiempo, no es una buena idea…Milagro Dental

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos
  • Aclarar los dientes con frutillas (fresas) es sólo un remedio casero para blanquear los dientes. No pretendas que solucione las manchas al 100%. debes tener una serie de factores a favor para que tu dentadura sea mucho más blanca.
  • Una buena higiene dental es fundamental para que tus dientes siempre estén impecables. Recuerda usar el cepillo a 45 grados, pasando con las cerdas sobre las encías suavemente para despegar los restos que quedan debajo de ellas. El cepillado se requiere una vez luego de cada comida.
  • Al cepillado debes complementarlo con el hilo o seda dental. El 80% de las bacterias y caries se producen en las uniones de los dientes, justo donde el cepillo no alcanza, pero el hilo dental sí.
Advertencias
  • Si utilizas algún remedio casero como el bicarbonato te recomiendo cautela ya que se trata de un producto que bien usado dará resultados positivos, pero si lo empleas más de lo necesario, puede afectar el esmalte de tus dientes.
Otros artículos de interés
Comparte y difunde esta información

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)