Combate Las Manchas Con Estos Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes

Cómo Blanquear Los Dientes Rápidamente

remedios caseos para eliminar las manchas de los dientesLos dientes no se encuentran ajenos al paso del tiempo, los hábitos de higiene y los problemas de salud. Estas y otras causas son motivo de manchas antiestéticas que arruinan nuestra imagen corporal.

Para blanquear los dientes existen diferentes tratamientos como los Kit de blanqueamiento dental casero, los kit de blanqueamiento dental de venta libre, el blanqueamiento dental con láser LED, pastas blanqueadoras, etc.

Pero en este artículo, nos ocuparemos de algo más natural: Cómo Combatir Las Manchas Con Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes.

Combatir Las Manchas Con Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes

Aceite de oliva

El aceite de oliva, además de ser excelente para la salud debido a sus propiedades y porque no incrementa el colesterol, es a su vez, recomendado por odontólogos y especialistas para conseguir unos dientes más blancos y resistentes.

El aceite de oliva contiene una proporción importante de vitamina E que contribuye de manera efectiva a eliminar las bacterias que general halitosis (mal aliento) y gingivitis.

Además, también es efectivo para despegar el sarro acumulado en los dientes, sobre todo aquel que se encuentra en las uniones y que al cepillo de dientes le es imposible despegar.

El procedimiento de uso es muy sencillo, solo consiste en tomar un algodón, embeberlos en aceite de oliva extra virgen y después frotar los dientes suavemente.

Repetir este procedimiento al menos 3 veces a la semana para blanquear los dientes naturalmente.

Vegetales crujientes

Otro remedio casero fácil de emplear y que combatirá las manchas y el color amarillo son los vegetales crujientes. Muchas verduras y frutas como el brócoli, pepino, zanahorias, rábanos, apio, manzanas, etc. actúan al morderlas como un blanqueador natural.

vejetales crujientes blanquear los dientesLa acción mecánica de morder estos vegetales funciona como un verdadero barredor del sarro y la placa de los dientes.

Al mismo tiempo, también incentivan la producción de saliva, lo cual contribuye a barrer y eliminar las bacterias de la boca. Esto ayudará a mantener los dientes libre de manchas y caries, así como de otras infecciones que se pudieran generar.

No obstante, no es un remedio casero que brinde resultados inmediatos. Para blanquear los dientes con frutas y verduras crujientes es necesario tener constancia y paciencia.

Remedios Herbales Naturales Con Hojas De Neem Y Albahaca

La medicina tradicional india, la Ayurveda, nos brinda una variedad muy amplia de remedios caseros, herbales y alternativos para el blanqueamiento de los dientes de forma natural.

Entre estos remedios caseros, uno que es considerado muy eficaz es la fabricación de una pasta con hojas de árbol de Neem o Margosa.

Fabricar una pasta casera con hojas de árbol de Neem o albahaca

  1. Consigue en un herbolario hojas de neem aptas para el uso humano.
  2. Conviértelas en polvo y luego mezclarlas con unas cuantas gotas de aceite de mostaza.
  3. Posteriormente, frota con esta pasta casera tus dientes para empezar a blanquearlos.

Entre otros beneficios que obtendrás con las hojas de árbol de neem se encuentra la de frenar enfermedades bucales, tales como el sangrado de encías. Además, la higiene bucal será mucho más profunda y

De la misma manera que se elabora la pasta casera con hojas de árbol de neem, podrás elaborar una con hojas de albahaca.

albahaca para blanquear los dientesLas ramas del árbol de neem también pueden usarse para blanquear los dientes. Hay quienes simplemente las mastican para que le poder astringente de este vegetal barra con la placa y las manchas en los dientes.

Si visitas un herbolario, posiblemente encontrarás muchos productos derivados del árbol de neem, tales como el aceite esencial de árbol de neem. Este aceite es un astringente natural que al aplicar en los dientes producirá un blanqueo natural.

NOTA: No olvides consultar a tu médico naturópata para evacuar dudas sobre el uso y contraindicaciones de estos y cualquier otro remedio casero para blanquear los dientes.

Espero que este artículo sobre Cómo Combatir Las Manchas en los dientes Con Remedios Caseros Para Blanquear te sea de ayuda y pronto puedas disfrutar de una dentadura desprovista de manchas y color amarillo.

Pero si lo que deseas es limpiar tus dientes en poco tiempo y sin correr riesgos, te sugiero que leas el libro pdf de Santiago Campos “Milagro Dental”. En este libro pdf Santiago Campos nos brinda una buena cantidad de métodos y técnicas para eliminar manchas y el color amarillo de los dientes, además de contener el único método efectivo para aclarar la dentadura sin arruinar el esmalte natural de los dientes.

Para más información sobre Milagro dental pdf sigue este enlace <<<< Te llevará algunos minutos, pero te será de ayuda para blanquear los dientes de forma natural sin daños. <<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos
Advertencias
  • Algunos remedios caseros para blanquear los dientes como es el caso del bicarbonato de sodio o el limón son excelentes eliminando manchas, pero al mismo tiempo, también puede producir un daño en el esmalte si se los usa muchas veces. No abuses de estos métodos naturales.
  • Se aconseja no cepillar los dientes hasta transcurridos 40 a 60 minutos luego de haber comido, sobre todo si se trata de alimentos con contenido ácido. Luego de las comidas, el esmalte de los dientes queda debilitado, por lo cual, cepillarse acabaría debilitando todavía más los dientes. Posterior a cada comida se recomienda enjuagar con agua limpia la boca para lavar los dientes y quitar residuos.
Comparte y difunde esta información

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)