Clavo De Olor Para Blanquear Los Dientes

Clavo de olor para blanquear los dientes - Remedio caseroRemedio casero para aclarar los dientes naturalmente

Si tus dientes se encuentran manchados o amarillos, seguro que estás buscando un blanqueamiento dental. Es importante que antes de comenzar un tratamiento para aclarar los dientes, determinemos las causas de las manchas o el color amarillo. Hay más de una razón por la cual los dientes pueden perder su blanco tan preciado. Una vez determinada las causas, puedes elegir algún tipo de blanqueamiento dental, incluso un tratamiento natural. En este artículo veremos un remedio casero que puede serte de gran ayuda: Clavo de olor para blanquear los dientes.

Usos medicinales del clavo de olor

El uso más común del clavo de olor es como saborizante y para dar aroma, pero se utiliza para docenas de prácticas medicinales. Aquí mencionaremos algunas de ellas a modo de ejemplo.

  • Malestares estomacales
  • Expectorante
  • Trastornos digestivos
  • Mal aliento
  • Se utiliza para los dolores de muelas
  • Para la inflamación de la boca y las encías
  • Náuseas
  • Vómitos
  • Dolor de cabeza
  • Problemas cardiovasculares

Clavo de olor para blanquear los dientes

Remedio casero - Clavo de olor para blanquear los dientesEl procedimiento con Clavo de olor para blanquear los dientes es sencillo y no requerirás más de unos minutos al día.

Necesitarás para usar el Clavo de olor para blanquear los dientes

  • 1 docena de clavos de olor
  • Unas hojitas de hierba menta
  • Limón

Modo de uso del clavo de olor

  1. Coloca en un recipiente los clavos de olor y muélelos hasta hacerlos polvo.
  2. Agrega las hojas de menta y muélelas también
  3. Añade unas gotas de limón para que se una el polvo de los ingredientes y se forme una pasta
  4. Utiliza esta pasta para darte un cepillado de dientes por 3 minutos.
  5. Repite este procedimiento al menos al menos 2 veces a la semana.

Una de las principales ventajas de utilizar este remedio casero para blanquear los dientes es que no se trata de un producto abrasivo como el bicarbonato de sodio, el limón o el peróxido de hidrógeno. Sin embargo, al mismo tiempo, los resultados no serán tan importantes.

Realizar un blanqueamiento dental es algo necesario si nuestros dientes están manchados o amarillos. No se trata de una cuestión de salud, sino, de estética y la influencia en nuestra autoestima.

La presencia de una dentadura blanca repercute positivamente en nuestro concepto de sí mismos.

Fécula dental - Clavo de olor para blanquear los dientesKit de Blanqueamiento dental

Otra alternativa para blanquear los dientes es el kit de blanqueamiento dental de venta libre. Este método para blanquear los dientes se puede comprar en farmacias, supermercados y farmacias online a un precio accesible: 20 dólares aproximadamente.

Las principales ventajas del Kit de Blanqueamiento dental

  • Especialista. No requiere la intervención de un especialista, lo realizarás tú mismo.
  • Clínica dental. No se necesita realizar lo en una clínica dental, se puede hacer en el hogar.
  • Costo. De los blanqueamientos dentales existentes, a excepción de los remedios naturales para blanquear los dientes, es el de más bajo costo.
  • Daños. Debido a que las concentraciones de peróxido de hidrógeno son menores, no hay riesgos de ocasionar daños a los dientes. No obstante, se deben seguir las instrucciones de uso sin excepción.

Espero que este artículo te haya resultado útil y pronto puedas encontrar una solución a tus dientes manchados o amarillos. En otra ocasión continuaré con más tratamientos para blanquear los dientes.

Milagro Dental libro PDFPor último, si realmente quieres blanquear tus dientes, sin que se dañen y sin gastar mucho dinero, entonces te recomiendo leer el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf contiene el único sistema íntegro para aclarar los dientes y eliminar las manchas.

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)