Blanquear Los Dientes Con Sal De Mesa Y Limón. Natural Y A Buen Precio

Remedios Caseros Para Aclarar Los Dientes

Blanquear Los Dientes Con Sal De Mesa Y Limón. Natural Y A Buen PrecioPiensa un momento en esto: ¿Has vivido una situación en la que por temor a que se vean tus dientes manchados evitaste reírte o hablar? Bien, que no te sorprenda porque muchas personas dejan de reír por vergüenza a que se vean sus dientes manchados o amarillos. Se trata de algo muy común y que acarrea complejos e inseguridad. Para ayudar a superar un poco este problema, a continuación veremos Cómo Blanquear Los Dientes Con Sal De Mesa Y Limón.

Los hábitos son un factor fundamental para conservar el blanco en los dientes. Si bien podremos dejar nuestros dientes más claros, es necesario poseer buenos y mejorados hábitos para mantener su blancura por más tiempo.

  • El cepillado se realiza luego de cada comida un mínimo de 2 a 3 veces al día. Cada vez que se realiza un cepillado, también se debe cepillar la lengua, encías y paladar.
  • El cepillado debe ser a 45° y nunca en una misma dirección y con un mismo movimiento repetitivo, por el contrario, debe ser en varias direcciones.
  • No debe ser una acción brusca, no es necesario realizar fuerza, presión, ser rápido, etc. Solo se debe ejercer una leve presión y cepillar normalmente.
  • El uso del cepillo no debe exceder los 2 minutos cada vez que se utiliza.
  • Cuando se acaba con el cepillo se de emplear el hilo o seda dental para retirar las partículas y restos de comida de las uniones de dientes.
  • Del mismo modo, reducir las causas que generan los dientes manchados como pueden ser el consumo de determinados alimentos como salsas rojas, salsas de soya; algunas bebidas como pueden ser té, café, bebidas de cola (gaseosas), etc. Si se evitan las causas se estará previniendo cualquier futura mancha en los dientes.

Blanquear Los Dientes Con Sal De Mesa Y Limón

sal para blanquear los dientesLa sal y el limón son dos componentes muy fuertes que ayudarán a fabricar un remedio casero para blanquear los dientes. Tanto la sal como el limón ayudarán a remover las manchas y el colocar amarillo de los dientes.

La sal posee una naturaleza abrasiva y el limón contiene ácidos capaces de generar una gran erosión en los objetos.

Cuando estos dos ingredientes se juntan pueden ser efectivos blanqueadores dentales, pero también peligrosos. No se recomienda el uso prolongado de este remedio casero con sal y limón debido a las propiedades de estos componentes. El esmalte, las encías y el diente en general pueden resultar dañados de forma permanente.

Ingredientes:

  • Sol común de mesa
  • Jugo de limón
  • Pasta de dientes

Modo de preparación del remedio casero

  1. Mezcla en un recipiente pequeño un poco de pasta de dientes, una cucharaditas de sal de mesa común y una cucharadita de jugo de limón.
  2. Revuelve para que los ingredientes se mesclen correctamente.
  3. Realiza un cepillado suave con esta pasta de dientes casera por no más de 30 segundos.
  4. Repite no más de una vez cada 20 o 30 días para blanquear los dientes naturalmente.

Espero que este remedio casero para blanquear los dientes te sirva y pronto puedas comenzar a reír sin sentir vergüenza o esconder los dientes por temor a que te detecten las manchas.

Por último, si te interesa un tratamiento que puede dejar tus dientes blancos como nunca, pero al mismo tiempo no causa daños en el esmalte ni encías, te sugiero que leas el LIBRO/PDF “Milagro Dental”. Este libro/PDF es una guía que te enseña y explica paso a paso cómo blanquear los dientes de forma natural sin generar daños.Milagro Dental PDF

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos
Advertencias
  • Visitar al dentista no solo es importante para limpiar los dientes, sino que es fundamental para detectar infecciones y otros problemas como caries que estén destruyendo alguna de nuestras piezas dentales. La recomendación una visita al odontólogo cada seis meses.
  • Cualquier remedio casero para blanquear los dientes requiere precauciones. No abuses de los usos de los métodos abrasivos como la sal y limón para blanquear los dientes porque podrías realizar un daño irremediable.
Comparte y difunde esta información

22 pensamientos en “Blanquear Los Dientes Con Sal De Mesa Y Limón. Natural Y A Buen Precio

  1. Pingback: 3 Agresivos Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes En Casa | Cómo Blanquear los Dientes Naturalmente

  2. Anónimo

    Se tiene uno que enjuagar después de este procedimiento?

  3. Erika Amanda.

    se los recomiendo es muy buena esta pagina

  4. Cinthia Fernandez Autor

    Hola!
    Qué bueno que te haya servido y te guste la página. Muchas gracias por dejar tu comentario y suerte!

  5. Apex

    Pues es buena idea lo de la sal y el limón para blanquear , pero que pena que a la larga te la pone peor creo que no merece la pena

  6. miguel

    Cada cuanto se puede cepillar con este metodo? 1 vez cada 2 dias? saludos

  7. Cinthia Fernandez Autor

    Hola! A qué te refieres concretamente, Explícate mejor. Gracias por pasar y dejar tu comentario.

  8. Puse un nombre a voleo xD, mira él correo

    Y cuando se pondrían blancos? Te explico, cuando era pequeño era descuidado con la igiene y no me cepillaba los dientes, y a los 9 años los tenía amarillos y por mucho que me los cepille no cambian de color, la sal es buena solucion para esto?

  9. Cinthia Fernandez Autor

    Hola! Mira, es un proceso abrasivo que genera una mínima erosión en los dientes: por lo tanto, sí, te servirá, pero no lo debes hacer muy seguido. Lo mejor sería 1 o 2 veces por mes. A lo sumo, 3 veces al mes. Siempre suavemente para no dañar mucho el esmalte dental. Puedes probar con bicarbonato de sodio también. Los resultados se verán en seguida, pero los mejores resultados se verán con el tiempo. Es decir, luego de 3 meses de hacer 1 o 2 veces cada mes notarás grandes resultados.
    Recuerda sacar una foto del antes y del después.
    Suerte!

  10. Rodrigo

    Hola yo lo hice y me funciono, queria saber si del al otro dia de hacerme eso puedo fumar o no, mi miedo es que se manchen ya que use limon.. gracias

  11. Cinthia Fernandez Autor

    Hola!
    Como diría un buen amigo: fumar es malo, nunca deberíamos hacerlo. Luego de usar limón el esmalte queda un tanto más sensible, al igual que cuando comemos cítricos, por el mismo ácido que poseen estos frutos. Lo mejor sería no consumir ninguna clase de producto que tienda a teñir los dientes, entre ellos el cigarrillo. De igual forma, si fumas, antes o después tus dientes quedarán amarillos. Suerte!
    PD. No uses el limón para blanquear los dientes más de 1 o 2 veces por mes.

  12. mabe

    ola oiga q solo ai q usarlo una vez a la semana

  13. mabe

    y no causa daños usar esa cosa q estan disiendo yo lo usare una vez a la semana para ver cuales son los resultados a ver si ase efecto

  14. kido-chan

    hola 😀 es la primera vez que veo esto y pues quiero blanquear mis dientes hace mucho an estado perdiendo su color y nose si deba ocupar estos métodos o no que me recomiendan??

  15. Cinthia Fernandez Autor

    Hola!
    Sí, claro, puedes probar alguno de estos métodos. Recuerda que no debes utilizar los métodos para blanquear los dientes muy a menudo porque erosionan el esmalte. Úsalos una vez cada 30 días o más. Suerte!

  16. Cinthia Fernandez Autor

    Hola!
    Siempre un tratamiento para aclarar los dientes causará una erosión en los dientes. Los caseros, los profesionales, cualquiera. Es importante no usarlos muy seguido. Lo mejor sería una vez al mes. Suerte!

  17. Anonimo

    Me hice el lavado con limon y sal y pues, me quedaron doliendo un poco las encías, creo que no mezclé muy bien, es por la sal?

  18. Joanna

    Yo lo intente y mis dientes quedaron sensibles

  19. Cinthia Fernandez Autor

    Hola!
    Por cualquiera de los dos puede ser. NO deberían dolerte las encías, a no ser que las hayas cepillado muy fuerte o tengas alguna enfermedad periodontal. Suerte!

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)