Blanquear Los Dientes Con Hojas De Laurel. Blanqueamiento Dental En Casa

Remedios caseros para blanquear los dientes en casa

Blanquear los dientes con hojas de laurel

La dentadura es un atributo social que muchos codician. Lamentablemente, al cabo de los años y por diferentes razones, los dientes se deterioran y pierden la frescura que tenían. Entre los daños que los dientes pueden sufrir está el oscurecimiento. Por diversas causas los dientes se manchas y ponen amarillos. A continuación, veremos cómo blanquear los dientes con hojas de laurel.

El laurel es un árbol utilizado con frecuencia en la gastronomía. Se aroma y el sabor que brinda a las recetas, lo han hecho un ingrediente inseparable de la cocina.

Pero a su vez, se considera una planta medicinal debido a que posee cantidades significativas de minerales y vitaminas. Se puede encontrar en el laurel vitamina A, B, C. Minerales como hierro, zinc, potasio, magnesio, entre otros. Las propiedades medicinales del laurel son muchas, aquí solo mencionaremos algunas a modo de ejemplo.

Uso medicinales del laurel

  • Posee propiedades para neutralizar los radicales libres.
  • A menudo se utilizan hojas de laurel para propiciar la digestión correcta.
  • Malestares estomacales.
  • El laurel en su forma de aceite se usa para esguinces, dolores musculares.
  • Se utiliza el laurel por sus propiedades antimicrobianas, en especial cuando se trata de problemas vinculados a la piel como el acné.
  • Tiene efectos positivos para reducir el nivel alto de azúcar en sangre.
  • Con frecuencia se lo utiliza para aliviar resfriados, estados gripales y fortalecer el sistema inmunológico en general.

Blanquear los dientes con hojas de laurelBlanquear los dientes con hojas de laurel secas

Para blanquear los dientes con hojas de laurel deberás contar con los siguientes ingredientes:

Preparación del laurel para blanquear los dientes

  1. Coloca en el recipiente hojas de laurel, algunas cáscaras de naranja seca y una pizca de canela en polvo. A continuación, comienza a triturarlos hasta formar un polvo fino. De ser posible, utiliza una procesadora, así el resultado es mejor.
  2. Agrega unas gotas de agua hasta formar una pasta.
  3. Ahora, utiliza esta pasta para dar un cepillado a tus dientes durante 2 minutos. Siempre hazlo de forma suave. Posteriormente, enjuaga la boca y cepilla con la pasta de dientes habitual para retirar cualquier residuo que pudiera quedar.
  4. Repite este procedimiento 1 vez por semana.

Este blanqueamiento dental casero te permitirá sacar las manchas amarillas y de color oscuro más leves.

Boca - Blanquear los dientes con hojas de laurelPero antes de realizar cualquier tipo blanqueamiento dental, incluso este remedio casero para blanquear los dientes, debes visitar un dentista y determinar si las manchas en los dientes y el color amarillo son producto de los alimentos, bebidas, tabaco, hábitos de higiene, etc. O se trata de una enfermedad, antibióticos, por ejemplo.

No son lo mismo y, por lo tanto, recibirán tratamientos diferentes. Determinar la causa de los dientes manchados es fundamental para iniciar un completo y profundo blanqueamiento dental.

Este remedio casero para blanquear los dientes es una alternativa que puedes emplear. Pero existen otras que también son efectivas:

Métodos de blanqueamiento dental

  • Kit de blanqueamiento dental de venta libre. Se puede adquirir en farmacias y se realiza en el hogar. Su costo es accesible.
  • Kit de blanqueamiento dental casero. Es provisto por el dentista. Se realiza en el hogar. El costo es regular.
  • Blanqueamiento dental con LED. Es realizado en clínicas dentales por especialistas. Hoy por hoy es el método de blanqueamiento dental más efectivo. Su costo es alto.
  • Tratamientos naturales. Son remedios caseros y naturales que blanquean los dientes. El costo es mínimo.
  • Pasta blanqueadora. Utilizar un dentífrico o pasta de dientes blanqueadora es una forma de comenzar a blanquear los dientes a un bajo costo.

Como verás, además de blanquear los dientes con hojas de laurel, puedes recurrir a diferentes métodos, cada uno con sus características propias. Lo principal es que encuentres uno a tu medida y al fin puedas darle ese blanco a tus dientes que tanto deseas.

Milagro Dental libro PDFPor último, si realmente quieres blanquear tus dientes, sin que se dañen y sin gastar mucho dinero, entonces te recomiendo leer el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf contiene el único sistema íntegro para aclarar los dientes y eliminar las manchas.

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Comparte y difunde esta información

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)