Blanquear los Dientes con Cáscara de Naranja

En algún momento a todos/as nos surge la necesidad de ver nuestros dientes blancos y que nuestra sonrisa luzca espléndida. Se trata de un atractivo social que impacta sobre los otros. Claro, no sólo alcanza con una bella dentadura, una bella sonrisa debe ser un complemento de atributos más profundos y duraderos.

Si tus dientes están manchados, en este artículo aprenderás a un método natural con cáscara de naranja que dejará cada pieza dental brillante y reluciente, lista para mostrarla en público.Vino tinto - Milagro dental - Blanquear los dientes con cáscara de naranja

Muchas personas anhelan blanquear los dientes y quitar manchas oscuras para mejorar la imagen y evitar episodios embarazosos.  La vergüenza que sufren algunas personas conducen a sentimientos represivos, inhibidores y antisociales.

No creas que exagero. Muchas personas evitan reírse porque no desean mostrar sus dientes repletos de manchas o amarillos.

En la actualidad, existen muchos métodos destinados a eliminar manchas dentales o aclarar algunos tonos en nuestras piezas dentales. Por ejemplo, kit de blanqueamiento dental profesional, kit de blanqueamiento dental casero, láser LED, pastas blanqueadoras, carillas dentales, lápiz blanqueador, etc.

Prevenir que se manchen los dientes

Para no tener que blanquear los dientes con cáscara de naranja, siempre la mejor opción es que los dientes no se manchen. Si los dientes ya se encuentran en una etapa de deterioro, es necesario recurrir a un odontólogo o bien optar por un tratamiento natural. Sin embargo, prevenir te dará los mejores resultados.

Para prevenir las manchas en los dientes debemos saber qué son las cosas que pueden manchar nuestra dentadura. A continuación una lista de cuáles son los factores que más manchan nuestra dentadura.

Factores que manchan los dientes

  • La edad. Con los años el esmalte se desgasta y los dientes comienzan a perder su color blanco característico.
  • Los alimentos. Existen ciertos productos como las salsas de tomate, algunos cítricos con mucho ácido que manchan los dientes al debilitar el esmalte natural de los dientes. Ver más sobre alimentos que empeoran el estado de nuestros dientes <<<
  • Bebidas. Es común notar dientes amarillos en personas que consumen mucho café, té negro, vino, gaseosas (refrescos) de cola, etc.
  • Infecciones. En ocasiones, algún problema de salud en nuestra boca dejó secuelas en los dientes.
  • Higiene bucal. Detrás de dientes manchados o amarillos seguro que hay una higiene bucal pobre. Enfermedades causadas por la deficiente higiene bucodental <<<
  • Herencia genética. Algunas cosas se heredan de nuestros ancestros. La tendencia aunque nuestros dientes se manchen es una de esas.

    cepillar la parte de arriba

    La mejor manera de cepillar correctamente todas las piezas dentales es dividir la boca en 4 partes y destinar 30 segundas a cada una de ellas.

Blanquear los dientes con cáscara de naranja

Un cítrico que aporta buenos nutrientes para nuestros dientes es la naranja. Su alto contenido de vitamina C es reconocido por todos. Pero también posee una sustancia llamada limoneno que es muy efectiva para limpiar naturalmente los dientes.

La parte de la naranja que contiene esta sustancia en cantidades y que es la que sirve para blanquear los dientes, es la parte blanca de la cáscara, es decir, la parte interna de la piel de naranja.

El procedimiento para blanquear los dientes con cáscara de naranja es realmente muy sencillo

  1. Tomar una naranja y pelar. Guardar el fruto para consumirla luego.
  2. Seleccionar algunos trozos de cáscara de naranja. Corroborar que tengan la parte blanca en el interior.
  3. Frotar la parte blanca de la cáscara sobre los dientes suavemente.
  4. Continuar con este procedimiento por 2 ó 3 minutos.
  5. Desechar los restos utilizados al acabar de frotar. Ya no servirán para una próxima ocasión.
  6. Repetir el método diariamente, al menos 10 días para notar cambios en el color de los dientes.

Recuerda que un tratamiento natural completo, eficaz y comprobado por cientos de personas es “Milagro Dental”. Este método te explicará paso a paso cómo blanquear tus dientes de forma natural. “Milagro Dental” libro PDF.Milagro Dental

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos
  • Si por alguna razón no puedes darte una cepillada de tus dientes luego de una comida, realízate buches con agua. Si bien no reemplaza el cepillado, el agua ayudará a desprender muchos de los residuos que se quedan en tu boca luego de comer.
  • El chicle sin azúcar puede ser una aliado para limpiar nuestros dientes. La producción de saliva que genera masticar saliva ayudará a nuestros dientes a mantenerse mejor.
Advertencias
  • Cepilla tu boca con regularidad, al menos 3 veces al día. Los odontólogos recomiendan una vez luego de cada comida.

Otros artículos de interés

Comparte y difunde esta información

4 pensamientos en “Blanquear los Dientes con Cáscara de Naranja

  1. irma paredes gomez

    dime con este remedio casero blanqueare mis dinetes es que los tengo tan manchados que ya no me atrevo a besar a mi novio porque pienos qu eme rechazara.. te pido ayuda!

  2. Margarita

    holaas
    muy linda la pagin.. nsotros con mi hermana nos mejoramos los dientes con milagro dental.. fue muyyy sencillo la verdad que no lo crei hasta verlo…
    sigue asi con esta pagina qu eesta muy linda

  3. Cinthia Fernández Autor

    Hola Amiga.
    No deberías pensar así, si tu novio te quiere bien, no dejará de quererte por los dientes manchados. Claro que por una relación más linda y por tu salud y belleza debes blanquear tus dientes.
    Creo si dudas que el tratamiento Milagro Dental es la mejor opción para mejorar el color de los dientes.
    Saludos!

  4. Cinthia Fernández Autor

    Hola!
    Qué buena noticia! Sé de muchas chicas que blanquearon sus dientes con este tratamiento. Al principio creí que yo sola conocía el secreto de “Milagro Dental” pero con el tiempo me día cuenta de que somos muchas más!
    Suerte!

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)