Blanqueamiento Dental Con Láser LED: Un Método De Avanzada

Métodos para blanquear los dientes

Blanqueamiento dental con láser o LEDSi tus dientes están amarillos o manchados, seguro que estás buscando una forma de blanquearlos. El blanqueamiento dental con láser o LED es probablemente el método de blanqueamiento dental más avanzado y también es una de las opciones más frecuentadas en la actualidad debido a los resultados más que óptimos.

El blanqueamiento dental LED es realizado por un especialista en una clínica dental. Consiste en aplicar una solución de gel de peróxido de hidrógeno al 35% sobre los dientes. A continuación, se aplica una luz LED con el fin de liberar moléculas de oxígeno.

Estas moléculas de oxígeno son las encargadas de penetrar en los poros de los dientes y llegar a las partículas que oscurecen los dientes. Una vez en ellas, las desintegran dando como resultado una mayor blancura en los dientes.

Este método para blanquear los dientes, además de ser breve y no requerir un post intervención, es un blanqueamiento dental que puede durar hasta 7 años! En promedio durante 5 años, no será necesario visitar ninguna clínica de estética dental durante ese tiempo para realiar un blanqueamiento dental.

El blanqueamiento dental LED se ha convertido poco a poco en una de las formas de blanquear los dientes que muchas personas eligen debido a una serie de ventajas muy apreciables.

Ventajas del blanqueamiento dental LED o láser

  • El proceso es muy rápido. Una sesión de 30 a 60 minutos basta para conseguir tonos de blanco asombrosos.Dienes blancos - Blanqueamiento dental con láser o LED
  • No genera sensibilidad dental debido a que el LED es un haz de luz frío.
  • No produce daños en el esmalte del diente.
  • Tampoco requiere un período de recuperación ya que no hay un procedimiento agresivo.

Principales desventajas del blanqueamiento dental LED o láser

  • Lamentablemente, se trata de un método para blanquear los dientes de un costo elevado. Los precios variarán de un país a otro, pero una cifra aproximada es de 270 dólares. Quienes lo han realizado, dicen que su precio realmente lo vale.
  • Otra cuestión que podría considerarse una desventaja, frente a otros blanquimientos dentales como un kit, es que se requiere visitar a un especialista y el procedimiento se realiza en la clínica dental.

Recomendaciones del blanqueamiento dental LED o láser

laser led blanqueamiento dental

  • Se recomienda abstenerse de ingerir bebidas o alimentos dentro de las 24 hs. Posteriores a la sesión de blanqueamiento dental.
  • En caso de ser fumador, se sugiere no fumar dentro de las 10 horas posteriores al procedimiento.
  • Visita al odontólogo antes de planifica cualquier tipo de blanqueamiento dental con LED o láser.
  • Se descarta el blanqueamiento dental con láser o LED si posees una enfermedad. Debes estar libre de caries, gingivales, por ejemplo.
  • Siempre realiza el blanqueamiento dental LED o láser en clínicas dentales competentes y autorizadas.

Como ves, hay varias ventajas y cuestiones positivas que hacen al blanqueamiento dental LED o láser un método efectivo. No obstante, puede encontrarse lejos de lo que podamos gastar en nuestros dientes. Esto es algo que debes evaluar y actuar en consecuencia.

Por último, si todavía buscas un blanqueamiento dental casero que te explique cómo dejar tus dientes sin manches de forma natural, te recomiendo que leas el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este tratamiento fue probado por cientos de personas que tenían sus dientes verdaderamente manchados y obtuvieron resultados mucho mejores que los pensados.Milagro Dental

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos
Advertencias
  • Un remedio casero popular para blanquear los dientes es el uso de bicarbonato de sodio con limón. Si bien este método puede ser muy efectivo, también debe utilizarse con mucha cautela. El limón y el bicarbonato son dos ingredientes poderosos, abrasivos que empleados incorrectamente pueden dañar el esmalte.
Comparte y difunde esta información

6 pensamientos en “Blanqueamiento Dental Con Láser LED: Un Método De Avanzada

  1. Marga

    hola soy marga y desearia si me peudne dar mas informacion sobre los blanqueamiento dental con laser y otras tecnicas similares
    muchas gracias me gusta la pagina

  2. Cinthia Fernandez Autor

    Hola marga!
    Bueno, tendré encuenta el pedido para escribir sobre blanqueamiento dental con laser.
    Qué estés bien.

  3. Pingback: Tirar Aceite Para Blanquear Los Dientes Naturalmente ¿Útil? | Cómo Blanquear los Dientes Naturalmente

  4. Pingback: Ramitas De Árboles Para Blanquear Los Dientes?? Es Una Broma? | Cómo Blanquear los Dientes Naturalmente

  5. Pingback: Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes En El Hogar | Cómo Blanquear los Dientes Naturalmente

  6. Pingback: Mitos Y Verdades Sobre El Cuidado De La Dentadura (Parte 4) | Cómo Blanquear los Dientes Naturalmente

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)