Blanqueamiento Dental Casero Con Vinagre De Sidra De Manzana

Remedios caseros para blanquear los dientes en casa

Blanqueamiento dental casero con vinagre de sidra de manzanaUna vez más vamos a dar un tratamiento para mejorar el estado de nuestra dentadura manchada o amarilla. Los dientes manchados es la preocupación de muchas personas y muy pocos quieren recurrir a un odontólogo para realizarse un blanqueamiento dental. Ante esta situación, una alternativa es realizarse un blanqueamiento dental casero con vinagre de sidra de manzana.

Blanqueamiento dental casero con vinagre de sidra de manzana

Este tratamiento para blanquear los dientes no es difícil, por el contrario, se trata de un procedimiento que puedes realizar en unos pocos minutos.

El vinagre de sidra de manzana contiene blanqueadores naturales que ayudarán a remover las manchas de los dientes y el color amarillo tan antiestético.

Al mismo tiempo, estos productos ayudarán a reducir el número de bacterias que pueden ocasionar infecciones y propiciar la cicatrización en caso de existir lesiones. Incluso las bacterias que generan las caries serán combatidas con este blanqueamiento dental casero con vinagre de sidra de manzana.

Modo de preparación de blanqueamiento dental casero con vinagre

  1. blanquear dientes  vinagre de sidra de manzanaColoca en un recipiente 10 cucharadas de agua.
  2. Añade 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana.
  3. Añade 1 cucharadita cafetera de sal fina.
  4. Revuelve hasta que se haya disuelto la sal en la mezcla.
  5. Una vez que tengas esta infusión, debes utilizarla como un enjugue luego de las comidas o antes de ir a dormir.
  6. Repite este procedimiento no más de 1 vez por semana. Tanto la sal como el vinagre de sidra de manzana son ingredientes fuertes que pueden dañar el esmalte de tus dientes si los utilizas de forma reiterada.

Causas de los dientes amarillos o con manchas

Ningún blanqueamiento dental casero estará completado si no se eliminan o mejorar las causas que generan dientes manchados o amarillos. Es decir, podrás mejorar el aspecto de tus dientes, pero si las causas de los dientes manchados no son tratadas, todo volverá a ser lo mismo al cabo de unos meses.

  • La edad torna los dientes más amarillos o con manchas
  • Determinadas infecciones bucales dan a los dientes un aspecto más oscuro o amarillo
  • El consumo de infusiones como té, café, alcohol, refrescos pone los dientes amarillos o con machas.
  • Algunos alimentos, la comida chatarra, por ejemplo, dejan nuestros dientes manchados.
  • El cigarrillo en el caso de los fumadores.
  • Ciertos antibióticos manchan los dientes debido a sus componentes.

Muchas de estas causas son fácilmente tratables. Dejar de fumar, consumir alimentos que no manchen los dientes, incluso consultar al médico y cambiar los antibióticos puede ser una alternativa.

Una vez que hayas eliminado las causas, podrás realizar un buen blanqueamiento dental y olvidarte de los dientes manchados.

Por último, si todavía buscas un blanqueamiento dental casero que te explique cómo dejar tus dientes sin manches de forma natural, te recomiendo el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos.

Este tratamiento fue probado por cientos de personas que tenían sus dientes verdaderamente manchados y obtuvieron resultados mucho mejores que los pensados.Milagro dental - Blanqueamiento dental casero con vinagre de sidra de manzana

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos
  • Al ingerir productos ácidos que pueden debilitar el esmalte de los dientes se recomienda no cepillar los dientes hasta transcurrida media hora. Enjuaga la boca con abundante agua mientras tanto.
Advertencias
  • Los remedios caseros para blanquear los dientes pueden ser una buena alternativa para deshacernos de las manchas, no obstante, debemos estar seguros de que no nos ocasionarán una reacción alérgica.

 

Comparte y difunde esta información

2 pensamientos en “Blanqueamiento Dental Casero Con Vinagre De Sidra De Manzana

  1. Cinthia Fernandez Autor

    Hola!
    Pues lo recomendable es vinagre de sidra de manzana. se consigue en cualquier supermercado. Suerte!

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)