Blanqueamiento Dental Casero Con Agua Oxigenada ¿Funciona?

Blanqueamiento dental casero con agua OxigenadaBlanquear los dientes con peróxido de sodio

Poseer una dentadura amarilla y llena de manchas es realmente algo muy desagradable. Las personas estiman la dentadura blanca y libre de imperfecciones como uno de los atributos físicos que no distingue ni sexo, ni edad, ni raza. Todos deseamos unos dientes blancos y sin manchas. Lamentablemente, existen muchos agentes que pueden llevar a nuestros dientes a estar amarillos, para contribuir a mejorar esta situación, a continuación veremos un Blanqueamiento dental casero con agua Oxigenada.

Blanqueamiento dental casero con agua Oxigenada

Este remedio casero para blanquear los dientes es un procedimiento muy sencillo. Utilizado con moderación, se obtienen resultados muy buenos en cuestión de unos pocos minutos.

No obstante, el peróxido de sodio o agua oxigenada es un producto que puede dañar el esmalte natural de los dientes si lo utilizas con más frecuencia que la recomendada. No uses este producto para blanquear tus dientes más de 1 vez cada 15 días.

Cómo usar el agua oxigenada para blanquear los dientes

  1. Utiliza un pequeño recipiente para formar una pasta
  2. Coloca un poco de pasta dental normal
  3. Agrega 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  4. Añade unas gotas de agua oxigenada y comienza a revolverlo con el mismo cepillo de dientes.
  5. Cepilla con esta pasta tus dientes suavemente en forma de círculo durante 2 minutos.
  6. Enjuaga con agua tibia.
  7. Repite no más de 1 vez cada 15 o 20 días.

La mayoría de los blanqueadores dentales comerciales poseen una dosis de peróxido de sodio, por lo tanto, tampoco debes usarlo con mucha frecuencia, de lo contrario, tus dientes podrían sufrir daños irreparables.

Causas de los dientes machados

Causas de los dientes manchados - Blanqueamiento dental casero con agua OxigenadaEsta pasta dental casera te permitirá remover las manchas de los dientes y quitar el color amarillo. No servirá para casos en los cuales las manchas sean provocadas por una infección interna, por ejemplo.

Por eso es importante encontrar cuál es la principal causa de los dientes manchados. Un blanqueamiento dental también involucra reconocer qué es aquello que mancha nuestra dentadura. De lo contrario, no habrá remedio casero o blanqueamiento dental que nos brinde una solución duradera.

Algunas de las causas más comunes de manchas en los dientes o dientes amarillos

  • Una incorrecta higiene bucal. Puede deberse al mal uso del cepillo, del hilo dental o del enjuague bucal.
  • Consumo de bebidas como refrescos de cola, vino, café, té, etc.
  • Alimentos con una cargada pigmentación, salsas rojas, por ejemplo.
  • Fumar. Los fumadores consiguen dientes amarillos en poco tiempo, y marrones al cabo de unos años.
  • Algunos medicamentos causan manchas en los dientes debido a los compuestos que contienen.
  • La edad es un factor determinante para que nuestros dientes pierdan el blanco.
  • La genética es otro factor que no podremos doblegar.

Como verás, existen algunas causas que son difíciles de evitar, pero otras, sin embargo, podemos remediarlas y lograr que nuestros dientes se vean cada vez más blancos.

Espero que este Blanqueamiento dental casero con agua Oxigenada te sea de utilidad y puedas ponerlo en práctica pronto. Recuerda que debes visitar al odontólogo con regularidad para efectuar un control y así evitar problemas mayores.

Por último, si buscas un blanqueamiento dental natural que te permita dejar tu dentadura sin machas y sin ese color amarillo, te recomiendo que visites la página oficial de “Milagro Dental” de Santiago Campos. Milagro dental - Blanqueamiento dental casero con agua OxigenadaEste blanqueamiento dental creado por Santiago Campos te permitirá poseer una dentadura más blanca en cuestión de días sin necesidad de salir de tu hogar.

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

 

Comparte y difunde esta información

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)