Árbol De Papayas Para Blanquear Los Dientes

Blanqueamiento dental casero

Árbol de papayas para blanquear los dientes

Una sonrisa perfecta necesita de unos dientes blancos para ser totalmente perfecta. Pero qué sucede si nuestros dientes están manchados o amarillos? Es algo muy común por diferentes razones que los dientes se manchen y adquieran un color más oscuro. En la actualidad, hay variados tratamientos para blanquear los dientes como los kit de blanqueamiento dental, el blanqueamiento dental con LED e incluso los remedios caseros como Árbol de papayas para blanquear los dientes.

Propiedades medicinales del árbol de papayas y su fruto

Son muchas las propiedades medicinales que se le adjudican al árbol y el fruto de la papaya. A continuación, mencionaremos algunas a modo de ejemplo.

  • Problemas digestivos
  • Control de los vómitos
  • Control de la diarrea
  • Problemas de estreñimiento
  • Se le adjudican propiedades beneficiosas para curar el asma
  • También es beneficiosa para limpiar pulmones y bronquios
  • Es antiinflamatoria
  • Antiséptica
  • Combate parásitos
  • Se la considera beneficiosa para problemas cardiovasculares
  • Etc.

Árbol de papayas para blanquear los dientes

Para utilizar Árbol de papayas para blanquear los dientes deberás contar inevitablemente con un árbol de papayas cercano. Otra alternativa, es conseguir hojas frescas de papaya.

Forma de uso del Árbol de papayas para blanquear los dientes

  1. Toma algunas hojas del árbol de papaya que sean tiernas
  2. Presiónalas para que surja un líquido de color blanco
  3. Utiliza ese líquido para brotar tus dientes con un paño
  4. Deja actuar por 3 minutos y en enjuaga con agua
  5. Repite el procedimiento al menos 2 veces a la semana.
  6. Ten presente que no debes ingerir este líquido y tampoco dejes que te caiga sobre la ropa porque producirá manchas que te costará trabajo retirar.

    Holas de Árbol de papayas para blanquear los dientes

Los remedios caseros para blanquear los dientes como el árbol de papaya, el clavo de olor, el perejil, la naranja o el plátano, son alternativas cuya principal ventaja es que son económicas. Sin embargo, debes ser paciente y constante. Si no funcionan, podría ser necesario utilizar otro método para blanquear los dientes como un kit de blanqueamiento dental, un blanqueamiento denla con LED o un blanqueamiento dental casero.

Blanqueamiento dental casero

Este método de blanquimiento dental es similar a los kit de blanqueamiento dental de venta libre, la diferencia es que se debe comprar a un dentista y no en la farmacia. Es el odontólogo el encargado de crear una férula (molde) donde se colocará el gel con peróxido de hidrógeno para luego aplicar en los dientes.

Precio de un blanqueamiento dental casero

El coste es un poco más caro que un kit de blanqueamiento dental de venta libre, pero también tiene mayor poder de blanqueamiento debido a que el peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida que utiliza el dentista es más alto que en un kit de venta libre. Puede rondar los 200 dólares (depende del país donde habites).

 

Pero lo cierto es que el precio de estos tipos de blanqueamientos dependen mucho del odontólogo y los el precios de los productos y utensilios en tu país.

Es todo hasta aquí. Espero que puedas blanquear tus dientes y disfrutar de una sonrisa brillante sin sentir ni un mínimo de vergüenza.Milagro Dental libro PDF

Por último, si realmente quieres blanquear tus dientes, sin que se dañen y sin gastar mucho dinero, entonces te recomiendo leer el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf contiene el único sistema íntegro para aclarar los dientes y eliminar las manchas.

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Comparte y difunde esta información

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)