Árbol De Neem Para Blanquear Los Dientes

Remedios caseros para blanquear los dientes en casa

Árbol de neem para blanquear los dientesSi tienes los dientes manchados y/o amarillos, no debes preocuparte. En la actualidad, existen variados métodos para quitar las manchas de la dentadura que van desde un blanqueamiento dental con LED, pasando por kit de blanqueamiento dental hasta remedios caseros para blanquear los dientes. A continuación, veremos cómo utilizar el árbol de neem para blanquear los dientes.

Usos del árbol de neem

Esta planta es utilizada con fines medicinales y estéticos por la civilización india desde tiempos ancestrales. Al ser descubierta por la cultura occidental, se tomó prestada y hoy se la utiliza en cualquier parte del mundo con diferentes fines.

A modo de ejemplo, a continuación, mencionaremos algunos usos del árbol de neem.

  • Herpes
  • Se usa para mejorar la salud en personas con diabetes
  • Ayuda a aliviar la psoriasis
  • Alivia los síntomas de las alergias
  • Combate el virus de la hepatitis B
  • Ayuda a combatir hongos como la candida y el pie de atleta.

Árbol de neem para blanquear los dientesSemillas - Árbol de neem para blanquear los dientes

  1. Para utilizar árbol de neem para blanquear los dientes deberás pisonear unas pocas hojas hasta convertirlas en una pasta. Puedes utilizar una licuadora o procesadora para esta acción.
  2. Posteriormente, utilizar esta pasta para cepillar los dientes por unos minutos.
  3. Enjuagar y cepillar con como lo hacemos habitualmente para eliminar residuos.
  4. Repite 1 o 2 veces a la semana.
  5. Si bien esta es una receta para blanquear los dientes, lo más habitual es que las hojas del árbol de neem se mastiquen. Sí, así es. Masticar al día una hoja del árbol de neem es beneficioso para la limpieza bucal.
  6. También ayudará a fortalecer los dientes y elimina cualquier microrganismo nocivo que esté en la boca.

Los remedios caseros para blanquear los dientes como el árbol de neem, el limón, las hojas de salvia, el tomillo, el clavo de olor, el aloe vera, etc. Son una alternativa para tener en cuenta. Sin embargo, hay que ser constantes, además, en ocasiones no resulta y debes iniciar un nuevo tratamiento con otro remedio casero.

Blanqueamiento dental con LED

Boca - Árbol de neem para blanquear los dientesUn blanqueamiento dental efectivo y rápido es el blanqueamiento dental con LED. Este método es lo más avanzado en estética dental de blanqueamiento. Ha venido a reemplazar el blanqueamiento dental con láser que provocaba sensibilidad dental.

El procedimiento consiste en aplicar un gel con peróxido de hidrógeno o carbomida y luego una luz fría LED para que libere moléculas de oxigeno con el fin de destruir las manchas y el color amarillo de los dientes.

Las sesiones son rápidas, un tratamiento completo puede realizarse en 40 minutos y durar hasta 7 años.

La desventaja más notable es el alto costo. En cada país será un precio diferente, pero promedia los 500 dólares.

Espero que pronto puedas blanquear tus dientes y le pongas fin a esta situación tan incómoda de tener los dientes manchados y/o amarillos. En otro artículo continuaré con más remedios caseros para blanquear los dientes.

Milagro Dental libro PDFPor último, si realmente quieres blanquear tus dientes, sin que se dañen y sin gastar mucho dinero, entonces te recomiendo leer el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf contiene el único sistema íntegro para aclarar los dientes y eliminar las manchas.

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

 

Comparte y difunde esta información

Un pensamiento en “Árbol De Neem Para Blanquear Los Dientes

  1. Pingback: Se Puede Blanquear Los Dientes Con Remedios Caseros? | Cómo Blanquear los Dientes Naturalmente

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)