Alimentos E Infusiones Que Manchan Los Dientes

Alimentos que manchan los dientesCómo evitar que se manchen los dientes

En otra ocasión ya hemos hablando sobre algunos Alimentos que manchan los dientes. Sin embargo, nunca está de más insistir sobre algunas prácticas que son perjudiciales para nuestros dientes, los tornan amarillos, marrones, oscuros… en fin: los afean mucho. Por ello, en este artículo veremos brevemente 3 productos que se pueden considerar Alimentos que manchan los dientes.

Alimentos que manchan los dientes

  • El Café negro es uno de los Alimentos que manchan los dientes que más daño hace a cierto sector de la población. Si bien esta infusión es del agrado de muchas personas, no es muy bueno para mantener una dentadura blanca como deseamos.

Muchas infusiones se adhieren a la pared poroso a de los dientes tomando entre otras cosas, el color. Por ello, si deseas unos dientes más claros, deberás eliminar o disminuir el café considerablemente.

  • Uno de los Alimentos que manchan los dientes que nadie esperaba ver aquí es el Té. Los tés son infusiones que a todos nos gusta consumir y en términos generales y en un consumo normal, no tiene ninguna contraindicación.

No obstante, nuestros dientes se verán perjudicados. Como con el café, el color del té tiende a adherirse a las paredes de los dientes tomando el color de la sustancia. Por ello, debes evitar en la medida de que sea posiblemente aquellos tés de un color más oscuro como el té negro y sustituirlo por tés de colores claros.

En cuanto a los dientes, poseen propiedades que los mancha ya que se trata de otra bebida oscura, además de poseer químicos que erosionan el esmalte natural de las piezas dentales. Por lo tanto, una medida acertada será eliminar por completo estas infusiones de nuestra dieta diaria y remplazarla por agua o algún jugo o zumo de frutas natural.

Estos Alimentos que manchan los dientes normalmente están en nuestra dieta diera. Si estás buscando blanquear tus dientes naturalmente, es una buena idea comenzar a reducirlos y eliminarlos por completo cuanto antes.

No obstante, debes saber que esta medida es el inicio de un proceso mucho más largo. Blanquear los dientes naturalmente es un proceso que involucra otros factores además de reducir los alimentos que mancha los dientes. Debes tener en cuenta otros factores tanto o más significativos.

Lo importante es que decidas comenzar a hacer algo. No debes permitir que tus dientes continúen manchándose y poniéndose amarillos.

Por último, si realmente quieres blanquear tus dientes, sin que se dañen y sin gastar mucho dinero, entonces te recomiendo leer el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf contiene el único sistema íntegro para aclarar los dientes y eliminar las manchas.Milagro Dental libro PDF

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos
  • El kit blanqueamiento dental de venta libre es un tratamiento eficaz para aclarar la dentadura que podemos realizar en nuestro hogar. El procedimiento se realiza colocando una férula con peróxido de hidrógeno sobre los dientes y dejando por algún tiempo. Para quienes los remedios caseros no son una opción, el kit de blanqueamiento dental puede tratarse de una buena alternativa.
Advertencia
  • Cuida los alimentos que consumes. Determinados productos generan manchas u oscurecen tus dientes. Evita las salsas rojas, la salsa de soya, por ejemplo.
Comparte y difunde esta información

Un pensamiento en “Alimentos E Infusiones Que Manchan Los Dientes

  1. Pingback: Se Puede Blanquear Los Dientes Con Remedios Caseros? | Cómo Blanquear los Dientes Naturalmente

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)