Albahaca Para Blanquear Los Dientes Sin Dañarlos

Remedios caseros para blanquear lo dientes en casa

Albahaca para blanquear los dientes sin dañarlosBlanquear los dientes puede convertirse en una necesidad cuando nuestros dientes se manchas y ponen amarillos. Es una realidad de la actualidad: una gran sonrisa abre puertas y nos aumenta el autoestima, decaída en muchas oportunidades por cuestiones de orden estético. Para blanquear los dientes existen muchos tratamientos como kit de blanqueamiento dental, láser LED para aclarar los dientes e incluso remedios caseros que son muna buena ayuda. A continuación, veremos cómo utilizar la Albahaca para blanquear los dientes.

Antes de comenzar a blanquear nuestros dientes con un remedio casero, es necesario detectar la causa de los dientes manchados. Según la razón de los dientes manchados, un tratamiento puede ser más o menos efectivo.

Para detectar correctamente la causa de los dientes manchados o amarillos se debe ir al especialista a realizar una consulta.

Causas de los dientes manchados

  • La edad. La edad y componentes genéticos son motivo muchas veces del deterioro de las piezas dentales.
  • Alimentos. Es común que una dieta abundante en salsas rojas, salsas de soya, etc. Generen que los dientes se oscurezcan.
  • Bebidas. Las bebidas también son motivo de dientes manchados. El café, el té, los refrescos de cola, zumos de frutas ácidas, etc. Producen manchas en nuestros dientes.Cepillado - Albahaca para blanquear los dientes sin dañarlos
  • Medicamentos. Algunos fármacos generan manchas en los dientes bastante importantes. Por lo común, estas manchas desaparecen cuando se suspende o cambia el fármaco.
  • Terapias médicas. Otra causa de los dientes manchados pueden ser las terapias médicas como la quimioterapia, rayos x, etc. Del mismo modo, las manchas se irán luego de acabado el proceso.
  • Infecciones/enfermedades. Es común que algunos infecciones en las piezas dentales produzcan el oscurecimiento de los dientes.
  • Higiene. Los dientes nunca estarán blancos si los hábitos de limpieza no son los adecuados. No cepillar o cepillar incorrectamente permite la creación de manchas en los dientes.

Albahaca para blanquear los dientes sin dañarlos

Blanquear los dientes con albahaca tiene sus beneficiosos extras. Además de ayudarnos a aclarar los dientes, nos permitirá proteger los dientes de problemas como la piorrea.

Procedimiento

  1. Colocar varias hojas de albahaca a secar al sol
  2. Una vez que las hojas estén secas (puede tardar más de un día), molerlas hasta convertirlas en polvo.
  3. Tomar este polvo y mezclarlo con la pasta de dientes que utilizamos a diario.
  4. Cepillarse los dientes de forma habitual.Planta de Albahaca para blanquear los dientes sin dañarlos
  5. Repetir este procedimiento 3 veces a la semana para notar resultados positivos en el blanqueamiento de los dientes.
  6. Una alternativa es agregar algunas gotas de aceite de mostaza a la mezcla realizada de polvo de albahaca y pasta dental. Una vez mezclado todo, cepillar normalmente.

Este remedio casero para blanquear los dientes puede ser de gran ayuda, pero no debe ser lo único que haces por tus dientes. Además, deberás realizar ciertos hábitos que ayudarán a mejorar el estado de tu dentadura en general.

Consejos para blanquear los dientes

  • Visita al dentista de forma regular para detectar cualquier problema.
  • Cepilla tus dientes luego de cada comida, utiliza el hilo dental y si lo deseas, también un enjuague bucal. El cepillado luego de una hora preferentemente.
  • Evita las comidas que manchas los dientes.
  • Así mismo, evita las bebidas que oscurecen los dientes y los dañan, como las gaseosas, por ejemplo.
  • Si posees algún tipo de infección, no dejes que pase el tiempo y cúrala.

Por hoy es todo, espero que pronto puedas dejar tus dientes mucho más blancos y recuerda que hay mucha más información sobre cómo blanquear los dientes naturalmente en el blog.

Por último, si realmente quieres blanquear tus dientes, sin que se dañen y sin gastar mucho dinero, entonces te recomiendo leer el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf contiene el único sistema íntegro para aclarar los dientes y eliminar las manchas.Milagro Dental libro PDF

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos
Advertencias
  • Algunos especialistas no son ‘tan’ especialistas. Cuando concurras a un centro de estética dental verifica que sea una clínica reconocida, en regla y con garantías de lo que está realizado. No pongas en juego la salud de tu boca en las manos de cualquiera.

 

Comparte y difunde esta información

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)